Bench Rest .22 en Lomas.

Publicado por marcri, Mayo 10, 2011, 10:07:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcri

#75
Bueno, muchachos, ya está adelantado el proyecto Bench .22 en Lomas.
Las bases de las mesas ya están en ejecución y las mesadas van a ser realizadas en cemento armado con un encofrado metálico para asegurar uniformidad, que acaba de realizar un coforista: gringo.

Acá les paso la información de esa ejecución:

viewtopic.php?f=23&t=24490&p=286038#p286038

Les digo a todos aquellos que han ofrecido su desinteresada colaboración de trabajo, que está próxima la etapa de ser convocados.

Por otra parte, estamos necesitando Cemento Portland, arena, leca y hierro del 8 para las mesas, por lo que aquellos que han ofrecido materiales, ya pueden hacerlo efectivo en el club, avisando que son para las mesas de Bench.

Todos aquellos que consideren que es más cómodo hacer alguna donación en $ para una compra de esos materiales directamente nosotros através de un corralón de materiales, también lo pueden hacer mediante una cuenta bancaria que me la solicitan a mí por privado, ó bien se puede hacer la donación directamente al Sr. Augusto Macri los días domingos en el club, quien le extenderá un recibo por el importe.
Una cajita de balas .22 sale $25. Una donación de ese importe, es también bienvenida, el beneficio para los socios del club será por muchos años.
Toda donación será subida a éste medio y el donante podrá decidir si quiere que se lo identifique con su nick ó nombre ó bien permanecer en el anonimato, como ya sucedió.

Muchas gracias!!

defpear

#76
Bueno... dentro de tres semanas calculo tengo las patas de las mesas terminadas :sm278:

Caño pesado de perforación sin costura de 3" y perfil "U" de 70 mm para los largueros...  

Si los cálculos no me fallan tenemos al momento:

Molde de caño de hierro estructural...

Cinco bolsas de cemento...

Dos y media bolsas de leca...

Faltaría: acero diámetro 8 mm para la armadura, algunas otras bolsas de leca, arena... Y mano de obra :sm145:

defpear

#77
Reactivo nuevamente, lo que falta de material lo compro...

FALTA LA MANO DE OBRA... Hay que palear concreto y preparar todo... :sm18:

Piero71

#78
Cita de: "defpear"Reactivo nuevamente, lo que falta de material lo compro...

FALTA LA MANO DE OBRA... Hay que palear concreto y preparar todo... :sm18:
Este finde no puedo, pero el que viene, sino trabajo, el sabado me tenés ahí...

defpear

#79
Vos ya hiciste lo tuyo... con creces

marcri

#80
Ponga fecha maestro. Conmigo sabe que cuenta.
¿No compro la leca y el nylon ó sí?  .Lo iba a llevar el domingo.

defpear

#81
Compralo por favor (Yo estoy hasta las manos, no tengo tiempo de ir a comprar nada), con boleta legal así te reintegro el $$ o si querés donalo, como gustes...

Mil gracias a vos y al resto que hacen que esto vaya madurando y tomando forma

Cordialmente, Augusto

agev

#82
hola
si me mandan el modelo, y medidas (sino las saco del tfba, yo podria hacer una de las mesas
carlos vega

defpear

#83
Carlos: sin menospreciar tu voluntad, ya tengo el molde y casi todos los materiales para dar forma a este proyecto, si querés colaborar la misma será bien apreciada...

Gracias mil por la oferta...

marcri

#84
Cita de: "defpear"Compralo por favor (Yo estoy hasta las manos, no tengo tiempo de ir a comprar nada), con boleta legal así te reintegro el $$ o si querés donalo, como gustes...

Mil gracias a vos y al resto que hacen que esto vaya madurando y tomando forma

Cordialmente, Augusto

Ni que hablar de reintegro, es de onda lo mío, como siempre.
Me acordé que hace falta también el acelerador de fraguado para hormigón.
Si el domingo no llueve, llevo todo.

defpear

#85
Te esperaré con lo s braxzos abiertos y un café... :sm279: