REcominendenmennn una mirita

Publicado por Salvatore Giuliano, Mayo 12, 2011, 10:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

#25
Bueno le hago un up a este th aver si me dan la ultima ayuda y me dejo de romper las bolas jejeje, estas son las miras entre las que ronda mi indesicion final:

Leupold 3-9x50 VX-II Riflescope   
Leupold 4-12x40 VX-II Riflescope
Leupold 4-12x50 VX-II Riflescope
Leupold 6-18x40 VX-II Riflescope
Leupold 4-12x40 VX-II Riflescope
Zeiss Conquest 3-9x40 - Zeiss Conquest 3-9x40 Rapid-Z 600

me las traen de usa el amigo matias de mirastelescopicas.com

los precios van desde los 750 dolares a los 1080, la mas cara es la Leupold 6-18x40 VX-II q trae Target Knobs q ni idea que bosta son

necesito saber si se justifica comprar una zeiss de menos aumentos, si es mejor leupold que zeiss ese es el debate, pienso mas adelante eventualemnte meterle la mira a un fusil, digo, mucho mas adelante, pero creo que comrpandp una buena ahora tendria mira para todo el viaje no?.

ayudaaaaa antes de que me fume la guita en otra cosa jeejej o me la descubra mi sra!!!!

Garrison

#26
salvatore de esas zeiss la que mas te guste, si vas a comprar una leupold que sea vxIII en adelante. No obstante con esa plata que mencionaste yo compraria una buena Meopta.

Salvatore Giuliano

#27
la vx ii es pedorronga? o hay alguna mejora muy significativa con respecto a la vxiii?

javier

#28
Cita de: "salvatoregiuliano"Bueno le hago un up a este th haber si me dan la ultima ayuda y me dejo de romper las bolas jejeje, estas son las miras entre las que ronda mi indesicion final:

Leupold 3-9x50 VX-II Riflescope   
Leupold 4-12x40 VX-II Riflescope
Leupold 4-12x50 VX-II Riflescope
Leupold 6-18x40 VX-II Riflescope
Leupold 4-12x40 VX-II Riflescope
Zeiss Conquest 3-9x40 - Zeiss Conquest 3-9x40 Rapid-Z 600

me las traen de usa el amigo matias de mirastelescopicas.com

los precios van desde los 750 dolares a los 1080, la mas cara es la [resaltar:nktxaqqy]Leupold 6-18x40 VX-II[/resaltar:nktxaqqy] q trae [resaltar:nktxaqqy]Target Knobs[/resaltar:nktxaqqy] q ni idea que bosta son

necesito saber si se justifica comprar una zeiss de menos aumentos, si es mejor leupold que zeiss ese es el debate, pienso mas adelante eventualemnte meterle la mira a un fusil, digo, mucho mas adelante, pero creo que comrpandp una buena ahora tendria mira para todo el viaje no?.

ayudaaaaa antes de que me fume la guita en otra cosa jeejej o me la descubra mi sra!!!!
esta es la que yo tengo, pero con torretas comunes, las que te ofrecio matias es la misma pero con torretas tacticas, con respecto a la diferencia, es notable en lo que a los cristales se refiere,pero es directamente proporcional al precio. para mi no vale la pena, como te comente antes yo solo la uso para el poigono.si es para cazar tirate a la conquest con menos aumento pero con una objetivo de 50, para tener mas entrada de luz.

Salvatore Giuliano

#29
javier esa leupold con target knobs es mas cara que la zeiss, es mejor en lente la zeiss pero tiene menos aumentos, a eso te referis? la voy a usar mas en el poligono que para cazar, igual creeria que hasta 150 mts con un 308 ponele,me alcanzarí  mas adelante, pienso comprar mira una sola vez, ba pienso por ahora.

javier

#30
Cita de: "salvatoregiuliano"javier esa leupold con target knobs es mas cara que la zeiss, es mejor en lente la zeiss pero tiene menos aumentos, a eso te referis? la voy a usar mas en el poligono que para cazar, igual creeria que hasta 150 mts con un 308 ponele,me alcanzarí  mas adelante, pienso comprar mira una sola vez, ba pienso por ahora.
si Salvatore, ese tipo de torreta no me parece que sea lo mas conveniente para cazar con el tema de los lentes,el de la conquest es un poco mejor, ahora yo preferi los aumentos para tirar a mayor distancia.igual la conquest no es lo mismo que una ZEISS EUROPEA.para mi la leupold vx3 es superior, pero bue.
preguntale por la leupold vxII de 6a18 x40 con torretas comunes, esa esta como uns 100 uss menos, si mal no recuerdo a mi me la cobro algo de 850 verdes, hace como un año.
lastima que estamos lejos sino le echabas un ojo a la mia.igual este tipo de miras son para toda la vida, compra tranquilo.

Salvatore Giuliano

#31
Gracias javier ya encargue la zeiss!

Todos mis amigos de internet de usa que son fierreros, me hablaron muy bien de la zeiss, y que la diferencia con una zeiss europea es para el ojo bien clinico especializazdo, me han dicho que con la conquest como la que compro tiran a 300 mts sin problema, que se yo, quiza nunca tire a mas de 50 mts, o 150 con fusil, quien sabe. por lo pronto estoy embaladisimo :sm278:

Quiero agradecer publicamente a todos los que sufrieron la inchadura de pelotas que he repartidoa diestra y siniestra. pero al final gracias a todos uds ya realize la compra, ahoira solo falta esperar mas o menos un mes a que llegue.

Como par ano perder la costumbre me voy a seguir poniendo cargoso y les voy a preguntar como s einstala! me dijo matias que el tiene unos montajes de 11mm acushot con antiretroceso que para la cz andan bien, cualquier link a como instalar la mira tecnicas recomendacions, sera mas que bien recibida.


gracias a todos los foristas que por pm o mensaje publico me ayudaron, abrazo virtual con olor a polvora!