Me gustan los dos calibres pero no me decido, .40 o .45

Publicado por elreservista, Mayo 13, 2011, 12:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sist.Colt

#25
45 ACP

elreservista

#26
gente por las dudas, aviso, ya decidi y  fui por la compra de una Norinco 1911 .45ACP, que si todo sale bien, a comienzos de junio me la tendrian que estar entragando con su tenencia.

saludos.

Fhulter

#27
Cita de: "elreservista"gente por las dudas, aviso, ya decidi y  fui por la compra de una Norinco 1911 .45ACP, que si todo sale bien, a comienzos de junio me la tendrian que estar entragando con su tenencia.

saludos.
Felicitaciones!!!! Uno mas que se suma a la celebracion del Centenario!!!!  :sm278:   :sm278:   :sm278:  

Disfrutala!!!

elreservista

#28
Cita de: "Fhulter"
Cita de: "elreservista"gente por las dudas, aviso, ya decidi y  fui por la compra de una Norinco 1911 .45ACP, que si todo sale bien, a comienzos de junio me la tendrian que estar entragando con su tenencia.

saludos.
Felicitaciones!!!! Uno mas que se suma a la celebracion del Centenario!!!!  :sm278:   :sm278:   :sm278:  

Disfrutala!!!

Aunque la celeblacion vaya a ser China, polque la pistolita e China!!.. Nolinco 1911 :sm259:

Gabosque

#29
Cita de: "elreservista"
Cita de: "Fhulter"
Cita de: "elreservista"gente por las dudas, aviso, ya decidi y  fui por la compra de una Norinco 1911 .45ACP, que si todo sale bien, a comienzos de junio me la tendrian que estar entragando con su tenencia.

saludos.
Felicitaciones!!!! Uno mas que se suma a la celebracion del Centenario!!!!  :sm278:   :sm278:   :sm278:  

Disfrutala!!!

Aunque la celeblacion vaya a ser China, polque la pistolita e China!!.. Nolinco 1911 :sm259:

En cuanto estan ahora?

elreservista

#30
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "elreservista"
Cita de: "Fhulter"
Cita de: "elreservista"gente por las dudas, aviso, ya decidi y  fui por la compra de una Norinco 1911 .45ACP, que si todo sale bien, a comienzos de junio me la tendrian que estar entragando con su tenencia.

saludos.
Felicitaciones!!!! Uno mas que se suma a la celebracion del Centenario!!!!  :sm278:   :sm278:   :sm278:  

Disfrutala!!!

Aunque la celeblacion vaya a ser China, polque la pistolita e China!!.. Nolinco 1911 :sm259:

En cuanto estan ahora?

$ 2.500

Gabosque

#31
Cita de: "elreservista"
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "elreservista"
Cita de: "Fhulter"
Cita de: "elreservista"gente por las dudas, aviso, ya decidi y  fui por la compra de una Norinco 1911 .45ACP, que si todo sale bien, a comienzos de junio me la tendrian que estar entragando con su tenencia.

saludos.
Felicitaciones!!!! Uno mas que se suma a la celebracion del Centenario!!!!  :sm278:   :sm278:   :sm278:  

Disfrutala!!!

Aunque la celeblacion vaya a ser China, polque la pistolita e China!!.. Nolinco 1911 :sm259:

En cuanto estan ahora?

$ 2.500

Garcias!

Ah, perdon, lo pense pero no lo escribi... FELICITACIONES!!!!!!

sshatsan

#32
Felicitaciones por la compra!! que le de muchas satisfacciones!! esa es la que me dice un compañero del trabajo que me compre, medio como que me esta convenciendo, jajajaj... por estos pagos me la dejan en 2700$

saludos cordiales

ots03

#33
la balanza de calibres podra inclinarse hacia el 40 ..
Pero en la de tipo de armas creo que la norinco tipo 1911 es mejor arma que la bersa (toda de acero, caño cromado, la mayor variedad de accesorios), un poco de tunning y la norinco queda recontra espectacular...
Un poco de tuning en la bersa y queda como zulma lobato con vestido nuevo.

elreservista

#34
ahora....mas bien despues de la Norinco, me tiro de cabeza a la prensa. Y despues, ...despues veremos dijo un ciego.

A partir de que la tenga ....sigo esperando la tenencia.........abreire otro threath la presentare y despues veremos eso del tunning, que varios ya me lo mencionaron.

Pero de que Tunning?, palanca al piso, luces de noeon, asientos de terciopelo?.  ajja..