FUSIL BENCH REST PARA 300 METROS, CONSULTA!!

Publicado por nano270, Mayo 13, 2011, 01:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nano270

Estimados Foristas:
Estoy con intenciones de comenzar en esta disciplina.  Me pueden informar sobre donde puedo adquirir los fusiles?
Quienes son los armeros en la argentina que mas conocen del tema?, Cuales son las acciones utilizadas??
Los disparadores??. etc. Toda la info que posean, desde ya muchas gracias.

j47

#1
Cita de: "nano270"Estimados Foristas:
Estoy con intenciones de comenzar en esta disciplina.  Me pueden informar sobre donde puedo adquirir los fusiles?
Quienes son los armeros en la argentina que mas conocen del tema?, Cuales son las acciones utilizadas??
Los disparadores??. etc. Toda la info que posean, desde ya muchas gracias.
En yanquilandia la mayoría de los fusiles son armados, la acción más usual era la Howa; Fairly, Sinclair, Viper y los caños en su mayoría Shilen; Lija; Sinclair; Broughton, aunque hay muchos otros, de fábrica hay un montón, Howa, Cooper, Broughton.
Acá lo único especial que podrías conseguir sería un Remington 40XBR o un Savage 12BR naturalmente por encargo através de alguna armería, sino no te queda otra que utilizar algún rifle de serie de los tipo Varmint o Tactical que normalmente vienen con un caño pesado, los de tiro táctico o sniper como el CZ 750 o el Steir SBS supongo que encuadrarían en Varmint Pesado :sm6:

nueces5

#2
Fijate que en bowie tenian un savage creo, con pinta varminter que no estaba muy caro.

ots03

#3
hay que ver en que categoria te gustaria competir...y ahi se decide el arma
Fusiles de bench formula 1 aca no se consiguen, algun savage cpaz podes encargar al representante previa seña, y luego los "hunter" son lo mas accesible (acciones reminton, tikka savage)

1909

#4
hola ! ...

quien  o quienes son los armeros, aqui en nuestro pais, para armar o mecanizar un fusil de tiro para 300 mts ? ...

alguien conoce alguno ? ...

estamos hablando de empezar a coser a 300 mts ....

ademas hay que pensar en la mira...
( un buen lcd de 50" )

1909

FOX

#5
0 km no creo que consigas, lo que yo vi toda mi vida son armados (salvo algun que otro cz) si queres armar uno para esa disiplina podes empezar a partir de una accion tikka (te recomiendo el t3 tactical) en cuanto a presicion se refiere, a mi entender son los unicos a los que les da el cuero...


SALUDOS!!!