Menú principal

RECONTRA CONTENTO...

Publicado por diegogim, Mayo 14, 2011, 08:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegogim

Bueno, les comento.

Soy un tirador novato, va mas que novato novatisimo... En fin.. hoy fue mi segunda vez en el TF La Plata, con mi carabina una CZ  - Brno  - E2 - (a cerrojo)  Realmente es impresionante, y todavía me falta practica, es una maquina de remachar.

Despues probe con una torreta de Bench Rest.

En fin, estoy muy contento... creo que habré gastado unas 300 municiones. Luego llegue a casa, y empece la limpieza de rigor.

Lo que quede asombrado, es lo silenciosa que es con una munición CCI standar o las sub sonica, que a mi parecer tiene un tiro bastante similar.

En fin esas dos me parecen mas adecuadas para cazar liebres, imagino que para la vizcacha tendré que meter las minimag, o las stinger.....

Buenos si alguien  tiene algo que aportar que me haga una sugerencia...

Saludos a todos, y si alguien tiene algun lugar para ir a cazar por la zona de La Plata, que avise, que yo recien me inicio en esto. Mande un MP.

Saludos a todos nuevamente..

Trabucos

#1
Cita de: "diegogim"Bueno, les comento.

Soy un tirador novato, va mas que novato novatisimo... En fin.. hoy fue mi segunda vez en el TF La Plata, con mi carabina una CZ  - Brno  - E2 - (a cerrojo)  Realmente es impresionante, y todavía me falta practica, es una maquina de remachar.

Despues probe con una torreta de Bench Rest.

En fin, estoy muy contento... creo que habré gastado unas 300 municiones. Luego llegue a casa, y empece la limpieza de rigor.

Lo que quede asombrado, es lo silenciosa que es con una munición CCI standar o las sub sonica, que a mi parecer tiene un tiro bastante similar.

En fin esas dos me parecen mas adecuadas para cazar liebres, imagino que para la vizcacha tendré que meter las minimag, o las stinger.....

Buenos si alguien  tiene algo que aportar que me haga una sugerencia...