Menú principal

RECONTRA CONTENTO...

Publicado por diegogim, Mayo 14, 2011, 08:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegogim

Bueno, les comento.

Soy un tirador novato, va mas que novato novatisimo... En fin.. hoy fue mi segunda vez en el TF La Plata, con mi carabina una CZ  - Brno  - E2 - (a cerrojo)  Realmente es impresionante, y todavía me falta practica, es una maquina de remachar.

Despues probe con una torreta de Bench Rest.

En fin, estoy muy contento... creo que habré gastado unas 300 municiones. Luego llegue a casa, y empece la limpieza de rigor.

Lo que quede asombrado, es lo silenciosa que es con una munición CCI standar o las sub sonica, que a mi parecer tiene un tiro bastante similar.

En fin esas dos me parecen mas adecuadas para cazar liebres, imagino que para la vizcacha tendré que meter las minimag, o las stinger.....

Buenos si alguien  tiene algo que aportar que me haga una sugerencia...

Saludos a todos, y si alguien tiene algun lugar para ir a cazar por la zona de La Plata, que avise, que yo recien me inicio en esto. Mande un MP.

Saludos a todos nuevamente..

Trabucos

#1
Cita de: "diegogim"Bueno, les comento.

Soy un tirador novato, va mas que novato novatisimo... En fin.. hoy fue mi segunda vez en el TF La Plata, con mi carabina una CZ  - Brno  - E2 - (a cerrojo)  Realmente es impresionante, y todavía me falta practica, es una maquina de remachar.

Despues probe con una torreta de Bench Rest.

En fin, estoy muy contento... creo que habré gastado unas 300 municiones. Luego llegue a casa, y empece la limpieza de rigor.

Lo que quede asombrado, es lo silenciosa que es con una munición CCI standar o las sub sonica, que a mi parecer tiene un tiro bastante similar.

En fin esas dos me parecen mas adecuadas para cazar liebres, imagino que para la vizcacha tendré que meter las minimag, o las stinger.....

Buenos si alguien  tiene algo que aportar que me haga una sugerencia...

Saludos a todos, y si alguien tiene algun lugar para ir a cazar por la zona de La Plata, que avise, que yo recien me inicio en esto. Mande un MP.

Saludos a todos nuevamente..

Hola Diegogim, muy bueno que te entusiasmes con el polígono.
Para tirar en polígono, para mejor precision van las velocidad standar, pero para cazar por ahi te conviene mas las alta velocidad y si son punta hueca, para la liebre mejor,

Trabucos

Waby Reloaded

#2
Felicitaciones por la compra y la experiencia que tuviste al probarla.

pirata07

#3
Muy buena experiencia, cualquier cosa que necesites en el T.F. de La Plata, nos encontras los sábados mañana/tarde a marcelo Molineli y a mi, Gastón Fournes o a los demás chicos que tiramos Bench Rest con CZ.
Un abrazo

-- Jr --

#4
Me llegaron exelentes comentarios de esa carabina. Felicitaciones por la compra.

j47

#5
Bienvenido al "club de los convencidos", realmente son maquinas de remachar, en mi opinión Cz debería bautizar cono "La Cajita Feliz" a la caja en que esa maravilla viene empaquetada :sm6:

SIROCCO

#6
Aporto con respecto a la limpieza:

En las armas 22 de fuego anular no hace falta limpiar el anima del cañon cada vez que tiras, al menos con baqueta.
Lo que podes hacer es utilizar una tanza con un paño humedecido en alcohol isopropilico (si bien es un desengrasante, ayuda mucho para eliminar los residuos de polvora)

Un saludo y disfruta la maquina que tenes