Palomas con el Menaldi cazador PCP 5,5 mm

Publicado por carlospierola, Mayo 15, 2011, 09:48:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlospierola

Estimados, querá compartir algunas fotos de la última salida con el Menaldi:

La salida fue el domingo pasado, unas 3 hs, a la tarde, hasta que se hizo la noche;  había muchísimas palomas en el campo casi todas ¨medianas¨o ¨doradas¨.
Empecé con mala fortuna errando algunos tiros... hasta que me dí cuenta que tenía descalibrada la mira ( que pedazo de bolu...   :sm198: ) eso me  pasa por salir apurado y no tomarme unos minutos para comprobar cómo pega el rifle.
Terminé arrimando la mira  Â¨a ojo¨ contra un árbol seco usando una hoja de mora como blanco improvisado. Menos mal que solo tuve que corregir la altura, me estaba pegando unos 12 cm abajo de donde ponía el retículo.

Terminada esta tarea, encontré un lugar para apostarme bastante disimulado cerca de una mora seca donde se posaban las palometas...  :sm278:
Se hizo la noche muy rápido al estar muy entretenido con la cantidad que había!   :sm278:

Pude cazar alrededor de 40, las que salen en la foto son 33 que cacé en ese lugar al acecho.
Como referencia los tiros se hicieron a corta distancia para el aire... unos 15 a 20 mts.
Los balines usados fueron H&N Crow Magnum.
Como comentario: tiro pegado, paloma al suelo: no tiene chance con este conjunto rifle-balín.

Mi compañero de salida y dueño del campo, con su eterno slavia 630 y balines Gamo Pro Magnum 4,5 mm, cazó como 30 en otro árbol cercano.  :sm277:

En definitiva: Pasamos una tarde muy entretenida.  :)





Alejo ER

#1
Linda caceria y buena tirada, saludos.

P/D Que manera de haber palomas!!!!!

ruben del canto

#2
que linda tirada a las palomas compañeros, pega lindo el cazador....saludos atte.
ruben

Stop fire

#3
Donde queda ese lugar!!!!?????? quiero ir!!!!!! :sm323: felicitaciones por las presas....buena cacería :sm278:  :sm273:

jorgitofunes

#4
muy buen control de plagas, felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sshatsan

#5
Felicitaciones!!!  Muy buena salida de caceria.. muchas bajas  :sm16: cuando se puede ir? :sm18:  

saludos cordiales

javisia

#6
la pucha que linda caceria!!