Soy cabeza, me gustan las calaveras y qué?

Publicado por Vizcachote, Mayo 16, 2011, 11:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Sip, no sé porqué pero me gustan las calaveras, y siempre arruino las cachas de mis pistolas tratando de ponerle alguna huesuda. Esta vez le tocó a la sig.







alejandro jofre

#1
Estimado Doc. ¿De qué se le falleció ese paciente?  :sm24:   :lol:  :lol:  :lol:

PD: Bárbaras las cachas de la pistola... Yo quiero una pistola así... si puedo me compro aunque sea las cachas para hacerme el Punisher con la Bersa  :sm19:

kobyrock

#2
le quedo muy bien vizca comparto el gusto por las calaveras un abrazo  :sm104:  :sm321:

blak

#3
Hummm, yo no me dejaria operar por alguien que te prefiere calavera  :sm24:, mejor me   :sm323:

Salvatore Giuliano

#4
yo tengo casi toda la saga de punisher en comic, ver que el tordo tiene las cachas me hace muy feliz.

Vizcachote

#5
Cita de: "salvatoregiuliano"yo tengo casi toda la saga de punisher en comic, ver que el tordo tiene las cachas me hace muy feliz.
Mirá vos? Qué será no?

Salvatore Giuliano

#6
una de las mejores es cuando el castigador se encuentra con logan, o wolverine en sudafrica y se enfrentan, es en realidad un numero fabuloso. la del hombre araña tb esta grosa creo que es en ese nro en el que usa un fusil sig.

kaka

#7
Re: Soy cabeza, me gustan las calaveras y qué?

que buena que quedo esa sig .che esa calavera d que mono es?

No estas solo, a mi también me gustan,. Me gustan mucho mas una calavera que una cabeza embalsamada,. te digo mas al que no les gusta verlas es por que no reconoce que es mortal y no quiere reconocer que el también por dentro es asi y se cre un dios o no se ,ya me fui a la mierd@ja

Vizcachote

#8
Hola kaka, la calavera es de un mono carayá, también llamado Aullador.

Adrian Burgos

#9
Si te gustan no chilles !!!! je

Coltrane_77

#10
Comparto el sentimiento doc. Es más cuando cumpli 21 mi abuelo me mandó hacer un anillo calavera (muy parecido al de keith richards) que pesa casi 40 gramos de plata sólida. Jaja si me gustarán.
Le puedo consultar como las consiguió las cachas porque tengo entendido que sólo se consiguen a través de la página de USA.

Enrique

#11
Me preocupa la cantidad de gente a la que le gustan las cachas del Doctor... :)

Pablog

#12
Muy buenas Vizca, y como me gustan esas dos Sig !

Vizcachote

#13
Cita de: "Coltrane_77"Comparto el sentimiento doc. Es más cuando cumpli 21 mi abuelo me mandó hacer un anillo calavera (muy parecido al de keith richards) que pesa casi 40 gramos de plata sólida. Jaja si me gustarán.
Le puedo consultar como las consiguió las cachas porque tengo entendido que sólo se consiguen a través de la página de USA.
Te las mandan, salen más o menos 160 dólares.

Vizcachote

#14
Cita de: "Enrique"Me preocupa la cantidad de gente a la que le gustan las cachas del Doctor... :)
Juaaaa!!! Sip, me parece que esto se está degenerando!

colibri

#15
Me gustan las calaveras como asi los dibujos o grabados de animales salvajes, creo que era una antigua costumbre guerrera germana o sarmata adornar las armaduras, cascos, etc. En fin me fui muy lejos

MATRERO72

#16
Cita de: "colibri"Me gustan las calaveras como asi los dibujos o grabados de animales salvajes, [resaltar:hvrtimpd]creo que era una antigua costumbre guerrera germana o sarmata adornar las armaduras, cascos, etc.[/resaltar:hvrtimpd] En fin me fui muy lejos
La costumbre viene de varios siglos antes, y de mas alla de Europa.

MATRERO72

BOMBERO

#17
Che vizca en el otro te lo cerraron aca te mando para un tatoo o para tu avatar

Vizcachote

#18
Cita de: "BOMBERO"Che vizca en el otro te lo cerraron aca te mando para un tatoo o para tu avatar
Excelente!!!!! Gracias!

ArielAntonio

#19
Muy lindas Doc .Por que se lo levantaron al tema en el otro sitio  :sm24:

9_mm

#20
A mi tambien me gustan...................


Vizcachote

#21
Cita de: "ArielAntonio"Muy lindas Doc .Por que se lo levantaron al tema en el otro sitio  :sm24:
Porque se trenzaron unos zurdos con unos diestros con el tema de las SS nazis, etc,etc,etc.

Vizcachote

#22
Cita de: "9_mm"A mi tambien me gustan...................

Muy buena!!!

Coltrane_77

#23
Consulto, esa placa slide para la glock, podre conseguirla para mi G 23? (me parecio que la de la foto es una 17 por eso pregunto)

9_mm

#24
Sisi, sirve para todas.-

Abrazo.-