Menú principal

Taurus millenium 9mm

Publicado por JUNKER, Mayo 16, 2011, 11:37:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUNKER

Gente

Arrancamos con los post
Les comento que estoy por comprar una Taurus Millenium , comunacha , no pro.
En calibre 9mm
Leo por todos lados que "tienen fama " de problematica.

Pero decir eso es como decir que la presidente se roba la plata ..................alguien lo puede probar?

Quisiera que me den datos reales , que , alguien que se le trabo ,rompio , exploto o algo , me diga que fue lo que paso.
Con lo de " una amigo de mi vecino tenia una " , no me sirve , quiero poseedores o ex poseedores de Taurus Millenium 9mm.

Gracias

Esta es la susodicha


P.D. no traten de convencerme , ya esta apalabrada, quiero saber sus fallas para tener una idea de a que me tengo que enfrentar.

Salvatore Giuliano

#1
calidad brazuca, ojo yo no soy prejuicioso, lo probe en carne propia, pero en revolver, y despues de tener un taurus nunca mas pongo un mango si no es ruger, s&W o colt.

si ya estas al horno, preparate para, o tener solo satisfacciones, o dolors de bolas ininterrumpidos, porque los controles de calidad, son como los de bersa.

cobramv

#2
Cita de: "JUNKER"Gente

Arrancamos con los post
Les comento que estoy por comprar una Taurus Millenium , comunacha , no pro.
En calibre 9mm
Leo por todos lados que "tienen fama " de problematica.

Pero decir eso es como decir que la presidente se roba la plata ..................alguien lo puede probar?

Quisiera que me den datos reales , que , alguien que se le trabo ,rompio , exploto o algo , me diga que fue lo que paso.
Con lo de " una amigo de mi vecino tenia una " , no me sirve , quiero poseedores o ex poseedores de Taurus Millenium 9mm.

Gracias

Esta es la susodicha


P.D. no traten de convencerme , ya esta apalabrada, quiero saber sus fallas para tener una idea de a que me tengo que enfrentar.

Yo la tuve y además de decirte que no le pegaba a una baca dentro del baño ya que el sistema de disparo por lanzadera que tiene es horrible, te recomendaría que la pruebes y no te dejes llevar por la pinta. El arma en si funciona a la perfección salvo que se traba cada tres balas. No te quiero convencer, a mi me lo dijeron y me la compre igual porque estaba hermosa y por suerte la pude vender rápido.

elreservista

#3
Hace un tiempo tenia una en vista, peor me dijeron lo mismo, que habia sido la peor de la serie, y en otro threat vi que una 24/7 tenia problemas en la aguja

gringo

#4
Si ya la "apalabraste" entonces las conclusiones nos las darás vos a nosotros  :sm203:

elreservista

#5
y conta despues, porque siempre me gusto, pero si no llegara a andar bien ....

Dzeus

#6
Cita de: "JUNKER"Gente

Arrancamos con los post
Les comento que estoy por comprar una Taurus Millenium , comunacha , no pro.
En calibre 9mm
Leo por todos lados que "tienen fama " de problematica.

Pero decir eso es como decir que la presidente se roba la plata ..................alguien lo puede probar?

Quisiera que me den datos reales , que , alguien que se le trabo ,rompio , exploto o algo , me diga que fue lo que paso.
Con lo de " una amigo de mi vecino tenia una " , no me sirve , quiero poseedores o ex poseedores de Taurus Millenium 9mm.

Gracias

Esta es la susodicha


P.D. no traten de convencerme , ya esta apalabrada, quiero saber sus fallas para tener una idea de a que me tengo que enfrentar.

A mi me entro por los ojos...polimero con corredera de titanio. La compre de una. La verdad con factory no tuve demaciado que objetar, hasta llega a ser precisa(mi experiencia) para un arma de dimenciones reducidas como es, seguro primero te vas a tener que acostumbrar al recorrido largo de la cola del disparador. Muy liviana y portable(si conseguis la azul claro). Pero con recarga :sm198:  :sm198:  :sm198:
La vendi...no compraria otra igual.
Saludos.

Omar

gap

#7
Aprovecho para decir que mi experiencia en la linea Taurus, precisamente con la PT92 fue excelente.. un ford falcon y entiendo por otro lado que estamos comparando cosas diferentes...  solo lo quería aclarar para no generalizar en la marca..   saludos.!

jegualco

#8
Yo tuve la oportunidad de tirar con una y me gustó, lo lindo de esa arma es que es portable, dosble acción y tiene 10 tiros de 9mm. El recorrido largo mucho no me moñesta ya que estoy acostubrado a los revolveres y tiro en doble.

jegualco

#9
Qué precio esuviste viendo?

JUNKER

#10
Cita de: "jegualco"Qué precio esuviste viendo?

Un mano a mano con una Fm Hi Power.

Salvatore Giuliano

#11
fm detective ftw!

JUNKER

#12
FM 95 classic. Comprada en la feria del año pasado , tengo dos, en breve una sola y no me pudeo acostumbrar a montar el martillo en el primer tiro.

cobramv

#13
Cita de: "JUNKER"FM 95 classic. Comprada en la feria del año pasado , tengo dos, en breve una sola y no me pudeo acostumbrar a montar el martillo en el primer tiro.

Te va a ser menos complicado que tratar de apuntar con el recorrido de la millenium!!!

andres31

#14
Yo probé una y es como dicen mas arriba, no le pegas a una vaca adentro de un baño. El recorrido de la cola del disparador no termina nunca!!!. Una bosta.

nueces5

#15
Cita de: "JUNKER"FM 95 classic. Comprada en la feria del año pasado , tengo dos, en breve una sola y no me pudeo acostumbrar a montar el martillo en el primer tiro.
yo no cambiaria una fm por tres millenium
como te dijeron mas arriba, un desastre el recorrido de la cola disparadora
la unica opcion que le veo es usarla para portar discretamente, mientras rezamos de rodillas para no tener un enfrentamiento a mas de 5 metros.
hasta ahora en mi ranking es la peor pistola que probe

LEGIONARIO

#16
ES MALISIMA

elreservista

#17
Cita de: "LEGIONARIO"ES MALISIMA

[resaltar:2g5ko4hr]Nuestro Beta Tester Argento de armas pedorras[/resaltar:2g5ko4hr]

JUNKER

#18
Cita de: "nueces5"
Cita de: "JUNKER"FM 95 classic. Comprada en la feria del año pasado , tengo dos, en breve una sola y no me pudeo acostumbrar a montar el martillo en el primer tiro.
yo no cambiaria una fm por tres millenium
como te dijeron mas arriba, un desastre el recorrido de la cola disparadora
la unica opcion que le veo es usarla para portar discretamente, mientras rezamos de rodillas para no tener un enfrentamiento a mas de 5 metros.
hasta ahora en mi ranking es la peor pistola que probe

Yo probe el recorrido del disparador y no me molesto en absoluto .
Sacrifico presision con rapides en el disparo y tamaño.
Obvio que no voy a tener un enfrentamiento a mas de 5 metros , 5 metros es mas que suficiente para recular.

A lo que apunta mi idea del canje , ( ya firme los pelpas)  es a tener algo de desenfunde rapido entre la ropa cuando voy en el auto.
La bersa 380 me era chica y la fm incomoda, si ponia en venta cualquiera de las dos , me iban a dar dos mangos hoy o un poco mas quien sabe cuando.

No se como sera tu ranking de pruebas , obviamente que si probas berettas , cz o plock , esta es una garosta.

P.D: tengo otra FM , si queres te la cambio por 2 millenium

Dzeus

#19
Cita de: "JUNKER"
Cita de: "nueces5"
Cita de: "JUNKER"FM 95 classic. Comprada en la feria del año pasado , tengo dos, en breve una sola y no me pudeo acostumbrar a montar el martillo en el primer tiro.
yo no cambiaria una fm por tres millenium
como te dijeron mas arriba, un desastre el recorrido de la cola disparadora
la unica opcion que le veo es usarla para portar discretamente, mientras rezamos de rodillas para no tener un enfrentamiento a mas de 5 metros.
hasta ahora en mi ranking es la peor pistola que probe

Yo probe el recorrido del disparador y no me molesto en absoluto .
Sacrifico presision con rapides en el disparo y tamaño.
Obvio que no voy a tener un enfrentamiento a mas de 5 metros , 5 metros es mas que suficiente para recular.

A lo que apunta mi idea del canje , ( ya firme los pelpas)  es a tener algo de desenfunde rapido entre la ropa cuando voy en el auto.
La bersa 380 me era chica y la fm incomoda, si ponia en venta cualquiera de las dos , me iban a dar dos mangos hoy o un poco mas quien sabe cuando.

No se como sera tu ranking de pruebas , obviamente que si probas berettas , cz o plock , esta es una garosta.

P.D: tengo otra FM , si queres te la cambio por 2 millenium


Cuando acciones la cola del disparador 1, 2, 3, 4 o 5 veces y el disparo no se produzca(como me pasaba a mi con recarga) vas a empesar a preguntarte que pasa si con factory hace lo mismo cuando mas la necesite... Ojala no te pase, te comento mi experiencia.

srmarcelo

#20
le sugiero que considere en la linea taurus la pt609  es igual de chica y recomendable. srmarcelo.

JUNKER

#21
Cita de: "Dzeus"Cuando acciones la cola del disparador 1, 2, 3, 4 o 5 veces y el disparo no se produzca(como me pasaba a mi con recarga) vas a empezar a preguntarte que pasa si con factory hace lo mismo cuando mas la necesite... Ojala no te pase, te comento mi experiencia.

Si vos dejas tu vida en manos de una municion de recarga .....ese es otro tema

Salvatore Giuliano

#22
no era la milenium la que tenia problemas de percusion? que cierta muni la marcaba pero no la percutia? capaz que le estoy errando.

cobramv

#23
Cita de: "JUNKER"
Cita de: "Dzeus"Cuando acciones la cola del disparador 1, 2, 3, 4 o 5 veces y el disparo no se produzca(como me pasaba a mi con recarga) vas a empezar a preguntarte que pasa si con factory hace lo mismo cuando mas la necesite... Ojala no te pase, te comento mi experiencia.

Si vos dejas tu vida en manos de una municion de recarga .....ese es otro tema

Me parece que no entendiste. Cuando veas que no dispara con RECARGA vas a preguntarte sin con FACTORY va a hacer lo mismo. No te calentes, que vos fuiste el que inicio esto. Si no te gustan las respuestas no hagas las preguntas!!! Si queres que te digamos que es la mejor pistola del mundo hubieras empesado por ahi!!!  ES LO MEJOR, QUE BUEN NEGOCIO QUE HICISTE, JUGATE LA VIDA A QUE NO TE VA A FALLAR, MUCHO MAS SI LA PORTAS!!!

JUNKER

#24
Cita de: "cobramv"Me parece que no entendiste. Cuando veas que no dispara con RECARGA vas a preguntarte sin con FACTORY va a hacer lo mismo. No te calentes, que vos fuiste el que inicio esto. Si no te gustan las respuestas no hagas las preguntas!!! Si queres que te digamos que es la mejor pistola del mundo hubieras empesado por ahi!!!  ES LO MEJOR, QUE BUEN NEGOCIO QUE HICISTE, JUGATE LA VIDA A QUE NO TE VA A FALLAR, MUCHO MAS SI LA PORTAS!!!

Ehhh ??
No entendi , no me molestan las respuestas , por eso hago la pregunta.
 Pero si me dicen que con recarga falla , no me estan diciendo nada , la municion puede fallar.

Otro forista me pone MALISIIIMA.          Si y ??? en que sentido malisima.
Vos mismo me decis que es mas facil montar el martillo de una FM que el recorrido largo de la millenium ???
Para mi es mas facil sacar una millenium de la campera y tirar de la cintura en el auto que tratar de sacar una FM , montar y disparar sin que se enganche.
El uso que le voy a dar va a ser ese , no tiro practico ni de presision.

Me pones JUGATE LA VIDA.......compre una bersa 0km y se me trababa la municon factory , eso no es jugarse la vida?
Una carga mal hecha de magtech me dejo el plomo del 357 entre el tambor y el inicio del caño , sin poder bascular el tambor.....eso no es jugarse la vida??

Apuntaba este post a que me cuenten sus experiencias , si hay algo en que prestar mas atencion , limpieza , tipo de municion , que funda usar , cual no , alguna modificacion para mejorarla, accesorios etc etc
El negocio o la cag@da ya etsa hecha, que me digan que es una tabos , eso lo vere , buscaba consejos mas que nada.

Y no consejos de " pone unos mangos mas y comprate tal o cual" no tengo ni un peso en este momento y se me dificulta velar por mi seguridad y la de los mios con una FM o un 357 de 6" que es lo unico que tengo en este momento.
Obvio que si ubiese salido el negocio de permutar entre una millenium o una 24/7 elegia esta ultima
O una 24/7 o una beretta 92 , elegia la beretta
Salio este y me convenia .

Gracias a todos por sus opiniones.
Pueden seguir que voy a seguir leyendo.