Menú principal

Taurus millenium 9mm

Publicado por JUNKER, Mayo 16, 2011, 11:37:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cobramv

#25
Cita de: "JUNKER"
Cita de: "cobramv"Me parece que no entendiste. Cuando veas que no dispara con RECARGA vas a preguntarte sin con FACTORY va a hacer lo mismo. No te calentes, que vos fuiste el que inicio esto. Si no te gustan las respuestas no hagas las preguntas!!! Si queres que te digamos que es la mejor pistola del mundo hubieras empesado por ahi!!!  ES LO MEJOR, QUE BUEN NEGOCIO QUE HICISTE, JUGATE LA VIDA A QUE NO TE VA A FALLAR, MUCHO MAS SI LA PORTAS!!!

Ehhh ??
No entendi , no me molestan las respuestas , por eso hago la pregunta.
 Pero si me dicen que con recarga falla , no me estan diciendo nada , la municion puede fallar.

Otro forista me pone MALISIIIMA.          Si y ??? en que sentido malisima.
Vos mismo me decis que es mas facil montar el martillo de una FM que el recorrido largo de la millenium ???
Para mi es mas facil sacar una millenium de la campera y tirar de la cintura en el auto que tratar de sacar una FM , montar y disparar sin que se enganche.
El uso que le voy a dar va a ser ese , no tiro practico ni de presision.

Me pones JUGATE LA VIDA.......compre una bersa 0km y se me trababa la municon factory , eso no es jugarse la vida?
Una carga mal hecha de magtech me dejo el plomo del 357 entre el tambor y el inicio del caño , sin poder bascular el tambor.....eso no es jugarse la vida??

Apuntaba este post a que me cuenten sus experiencias , si hay algo en que prestar mas atencion , limpieza , tipo de municion , que funda usar , cual no , alguna modificacion para mejorarla, accesorios etc etc
El negocio o la cag@da ya etsa hecha, que me digan que es una tabos , eso lo vere , buscaba consejos mas que nada.

Y no consejos de " pone unos mangos mas y comprate tal o cual" no tengo ni un peso en este momento y se me dificulta velar por mi seguridad y la de los mios con una FM o un 357 de 6" que es lo unico que tengo en este momento.
Obvio que si ubiese salido el negocio de permutar entre una millenium o una 24/7 elegia esta ultima
O una 24/7 o una beretta 92 , elegia la beretta
Salio este y me convenia .

Gracias a todos por sus opiniones.
Pueden seguir que voy a seguir leyendo.

Yo en un primer momento te conte mi experiencia de portarla. Tuve por el laburo, muchos años la browning y tambien me compre la millenium para portarla en vez de la browning. La vendi lo mas rapido posible porque no te da la seguridad de que percute ni con la mejor municion (ya lo vas a comprobar y espero que no en un momento dificil). No te quiero decir que pistola es mejor ya que hay miles mejor. Cuando pude no dude en comprar una glock y al dia de hoy no la cambio por nada. Pero porte muchassssssssss y es por eso que sin animo de ofenderte ni que lo tomes a mal, solo una opinion por tu seguridad es que segui con la FM y deja la millenium en casa. En esos momentos no hay segunda oportunidad y veo que no soy el unico que lo dce con respecto a esa pistola!!!

Dzeus

#26
Cita de: "JUNKER"
Cita de: "Dzeus"Cuando acciones la cola del disparador 1, 2, 3, 4 o 5 veces y el disparo no se produzca(como me pasaba a mi con recarga) vas a empezar a preguntarte que pasa si con factory hace lo mismo cuando mas la necesite... Ojala no te pase, te comento mi experiencia.

Si vos dejas tu vida en manos de una municion de recarga .....ese es otro tema

No me entendiste...no importa, espero que tengas mas suerte que yo con la millenium. Y no dejo mi vida en manos de municion de recarga, pero en poligono es lo unico que tiro ultimamente. Saludos.

Omar

Dzeus

#27
Cita de: "salvatoregiuliano"no era la milenium la que tenia [resaltar:2bjtxwl9]problemas de percusion[/resaltar:2bjtxwl9]? que cierta muni la marcaba pero no la percutia? capaz que le estoy errando.

En mi caso si, pero pasaba con recarga. La marcaba pero no percutia. Saludos.

Omar

Dzeus

#28
Cita de: "cobramv"
Cita de: "JUNKER"
Cita de: "Dzeus"Cuando acciones la cola del disparador 1, 2, 3, 4 o 5 veces y el disparo no se produzca(como me pasaba a mi con recarga) vas a empezar a preguntarte que pasa si con factory hace lo mismo cuando mas la necesite... Ojala no te pase, te comento mi experiencia.

Si vos dejas tu vida en manos de una municion de recarga .....ese es otro tema

Me parece que no entendiste. Cuando veas que no dispara con RECARGA vas a preguntarte sin con FACTORY va a hacer lo mismo. No te calentes, que vos fuiste el que inicio esto. Si no te gustan las respuestas no hagas las preguntas!!! Si queres que te digamos que es la mejor pistola del mundo hubieras empesado por ahi!!!  ES LO MEJOR, QUE BUEN NEGOCIO QUE HICISTE, JUGATE LA VIDA A QUE NO TE VA A FALLAR, MUCHO MAS SI LA PORTAS!!!

 :sm137:  :sm137:  Gracias por traducirme...es lo que le quise decir exactamente. Le perdi la confianza...y le di salida. Saludos.

Omar

el federico

#29
Como pistola portable, chiquita y comoda me gusta pero mi seguridad la sigo dejando en manos de una browning. Suerte.-