duda con caño

Publicado por fede1205, Mayo 17, 2011, 08:10:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fede1205

Hola chicos como estan, tengo un problema, tengo un Mauser con caño moggia de 24”, el cual uso para cazar, ahora compre un 223 el cual voy a usar solo para tiro, el tema es que quiero cortar el caño a 18 o 20”.
Aca en mi ciudad no hay armeros, poro si buenos torneros, ahora el tema es que ninguno corto nunca un caño y se que tiene una terminación, como se ase? Alguno me podria explicar, o que me aconsejan?

Trabucos

#1
Cita de: "fede1205"Hola chicos como estan, tengo un problema, tengo un Mauser con caño moggia de 24”, el cual uso para cazar, ahora compre un 223 el cual voy a usar solo para tiro, el tema es que quiero cortar el caño a 18 o 20”.
Aca en mi ciudad no hay armeros, poro si buenos torneros, ahora el tema es que ninguno corto nunca un caño y se que tiene una terminación, como se ase? Alguno me podria explicar, o que me aconsejan?

Che viejo:

Me llama la atencio que habiendo tantos buenos armeros en el foro nadie le pueda dar algunas indicaciones a fede para que pueda solucionar su problema. ¿Que pasa????

Trabucos

defpear

#2
Ya que insisten:


 :sm49:

defpear

#3
Ahora en serio: cualquier torneo que sepa trabajar lo puede hacer, la corona de corta generalmente con 11º retraida aunque yo la prefiero a 90º

Hace un tiempo y por falta de torno corté uno con sierra y lo terminé a lima, azul de prusia y escuadra... pega como el mejor... :sm184:

juan64

#4
Hace poco llevé una Mahely de mi suegro que se la trabó una munición y le infló el caño, se la llevamos a un tornero y le pedimos que replique exactamente la figura de la boca y así lo hizo quedó igual a la punta que cortamos y no tiene problemas de presición.

Luca1976

#5
yo no soy tan optimista, la salida del caño es lo que da la precisiòn a la bala por la fuga de gases y demás.
Lo puede hacer cualquiera, no se necesita más que un tornero, pero hay que saber hacerlo

defpear

#6
Por supuesto, por eso lo hago... :)

lechucero

#7
fede mejor comprate una funda + larga y no cortes el canio jaja slds