Quiero tener esto... pero no se como!!!

Publicado por Relock, Mayo 18, 2011, 04:58:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Relock

Quiero esto:
[video:1hjxl48d]http://www.youtube.com/watch?v=cDPF9yWuhy0[/video:1hjxl48d]

¿Como hacemo?

P.S: si algun día logro conseguirlo, estan todos invitados a una sesion de "duelo"

Franciscomv

Yo se lo encargaría a un herrero. Debido al peso traerlo de USA es poco práctico, te matan con el envío.

http://www.ehow.com/how_7826731_make-dueling-tree.html

Mauricio

MUY BUENO.!!
PRIMERO TENER CAMPO Y DESPUES UN BUEN HERRERO Y LISTO. MUY FACIL.

Waby Reloaded

Muy bueno, ya me dieron ganas de hacerlo

Derchang

Buenisimo

Estaria muy piola poder hacerlo

jegualco

Me parecieron Excelentes.

Relock

Alguien conoce algun herrero que no te mire raro si le pedis algo así???   digamos por capital/ bs as...

aca hay un video donde se ve como esta hecho... es mas facil de lo que parece!

[video:1lxh7s2f]http://www.youtube.com/watch?v=z59iKEH5D3I[/video:1lxh7s2f]

Saludos

Derchang

aca la patente con los planos

http://www.freepatentsonline.com/6994348.pdf

cid_campeador

Que buen aparato, se lo ve facil de hacer y divertido despuntar el vicio.
nos vemos :sm6:

Derchang

Hacerlo no es tan dificil , el tema sería donde usarlo...

elreservista

en si es una pavada su construccion, un pie de apoyo, la vertical plana con orificios tipo ojales en cada seccion, mas los blancos en P con el eje torcido. Un poco de grasita, y listo, gira de un lado a otro...

... lo mostraron en el ultimo episodio de la 1º Tem. de Gun Shot en THC.

Excelente!!

Relock

Gracias a todos por la data!!!, voy a ver si lo puedo hacer... de algún modo

JUNKER

Si alguien lo quiere , seña de materiales y se lo hago en una semana .
Eso si , yo modificaria y el sitema de buje lo dejaria pero con 2 bulones que agarren el blanco, esas P de acero cortadas a pantografo , aca??? fortuna
Le hago el angulo con planchuela y dos orificios con 2 bulones y el circulo solo de acero.
Ademas para cuando aya que cambiarlo.

Relock

que material y que grosor seria el ideal??? ... si alguien puede iluminarme

Waby Reloaded

Yo te lo hago si querés.

defpear

Vbos dejate de romper las tarlipes que no podés levantar un alfiler... bolú. Cuando de recuperes hacé lo que se te cante.

Si es por hacerlo yo también lo hago y lo dono al polígono

Waby Reloaded

Jaja no lo iba a hacer gratis, un aparato de esas medidas no vale menos de 1.000 pesos (precio de amigo)

Y en el polígono no creo que nos autoricen a usar eso.

defpear

Cita de: "Waby Reloaded"Jaja no lo iba a hacer gratis, un aparato de esas medidas no vale menos de 1.000 pesos (precio de amigo)

[resaltar:1txkn2cw]Y en el polígono no creo que nos autoricen a usar eso[/resaltar:1txkn2cw].

Con quién te pensás que estás dialogando...  :sm184:

Waby Reloaded

:sm321:  :sm321:  :sm321:

javier

que lindo, no tenes que levantar los popers o los platos!!!!falta un iman para las vainas y listo!!!
muy bueno :sm137:

Waby Reloaded

Cita de: "javier"que lindo, no tenes que levantar los popers o los platos!!![resaltar:1hb4uvey]!falta un iman para las vainas[/resaltar:1hb4uvey] y listo!!!
muy bueno :sm137:
Las vainas no se imantan, solo los fulminantes. (ya prové  :sm19: )

Sixgunner

Es muy fácil de hacer ese aparato. Lo único más complejo son esa especie de poppers (o como se llamen), para eso necesitan el chapón y alguien con un equipo de oxicorte que no le tiemble demasiado el pulso, a fin de que salgan redonditos. El resto con un hierro ángulo, caño 3/4", mola y una soldadora portable se arregla...

Saludos.-

Relock

Si aunque en realidad nada establece que TIENEN QUE SER REDONDOS... hacemos uno a la gallega y listo!!

wakibe

algun tornero puede cortar unas lindas tortas del diametro ese y soldarle los brasitos ,por que en el poligono no ?? no entra como tiro practico ??esta re bueno el aparato saludos

superdoop

Algo me dice que con esto el consumo de muni (y asados/vinardos apostados) va a aumentar exponencialmente

Saludos

S.