Quiero tener esto... pero no se como!!!

Publicado por Relock, Mayo 18, 2011, 04:58:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EDO357

#25
Buenisimo... pero es verdad se puede tornar adictivo y sacar de cauce cualquier presupuesto en municion :sm134:  :sm134:  :sm277:

peladoR

#26
Por dios que bueno que esta.... deci que no tengo una soldadora MIG sino seria una boludes!! :)

OSO

#27
Cita de: "Derchang"Hacerlo no es tan dificil , el tema sería donde usarlo...

En principio en cualquier cancha de TP lo podrías usar.

Relock

#28
En mi afan por este aparato, googlee "cortes de acero" o algo asi y la primer empresa que salio le mande un mail para que me pase el presupuesto de los poppers esos (le mande el video para que lo vea)... mi sorpresa fue que alguien de la empresa me respondio muy interesado y me dijo que ellos lo podrían armar completo... me pidio unos dias para acercarme un presupuesto... asi que cuando me digan masomenos cuanto duele lo posteo (se que no va a ser poco)... de ultima hacemos una vaquita entre todos, una competencia y el que gana se lo queda jajaja!!!

Waby Reloaded

#29
Yo ya te pasé mi presupuesto, ese aparato vale 1.000 pesos con los popers en 12 mm de acero 1010 (si lo haces mas fino no creo que dure)

Relock

#30
bueno barbaro, ... a mi no me da el bolsillo para hacer la movida solo pero Me anoto si lo "financiamos entre varios", se podria hacer una competencia o una rifa... que se yo!... no se si estos mecanismos ya se utilizaron en el foro!!!

Waby Reloaded

#31
Levanto este post porque estoy tratando de hacer este dispositivo.

shemp_reload

#32
Mete patente antes que te madruguen...

Vizcachote

#33
La gente de reconquista lo fabricó, funciona de diez, el problema es con los 44 magnum, ya que al pegarle tan fuerte el plato vá y vuelve y queda en el lugar que estaba antes de ser impactado.

kobyrock

#34
que tipo de metal se usa alguien sabe este verano me voy a entretener con la electrica a ver si logro algo parecido un saludo

bison74

#35
nohay aca eso en los tiros nah?... taria copado hacerse uno de estos :sm138:

crazyshoot

#36
Cita de: "Relock"Quiero esto:
[video:2kxpx08h]http://www.youtube.com/watch?v=cDPF9yWuhy0[/video:2kxpx08h]

¿Como hacemo?

P.S: si algun día logro conseguirlo, estan todos invitados a una sesion de "duelo"

Hola Relock!!.
Estoy armando uno para .22. :sm104:
Después de la prueba, subo un videito.
Saludos y buenos tiros!!! :sm134: