Menú principal

Cargador para Bersa!

Publicado por Romero Marcos Daniel, Mayo 18, 2011, 07:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romero Marcos Daniel

Hola señores hoy escrivo solicitando algun dato sobre un cargador que estoy buscando desde hace un tiempo ya y por esta zona no encuentro.
El cargador es para una Bersa cal. 22 modelo 224, si saven de algun lugar o alguien que tenga originales para venderme, solo necesito 1 mas ya que yo tengo 1 y los demas que prove simpre tienen una pequeña diferencia por lo que no calzan bien o directamente entran pero no se agarran.
Si saven de algo avisen...
Gracias!//[img]http://i55.tinypic.com/11j7k8i.jpg[/img][img]http://i54.tinypic.com/10ylz55.jpg[/img]

esteban godoy

#1
Hola colega, fijate si lo tiene Tirito.
http://www.tirito.com.ar/
Un saludo.
Esteban.

Luca1976

#2
es raro, debería andar cualquiera para bersa 22lr.
no creo que haya cambiado el agarre de un modelo viejo a uno nuevo.
A simple vista no tienen diferencia

OSO

#3
Cita de: "Luca1976"es raro, debería andar cualquiera para bersa 22lr.
no creo que haya cambiado el agarre de un modelo viejo a uno nuevo.
A simple vista no tienen diferencia
Nop, hay varios modelos de cargadores a lo largo del tiempo. Y si tenes un modelo infrecuente (yo tengo una 644) directamente te dicen venite y probá los que tengo!!

Gabosque

#4
Llama a BERSA...

gitanodeazul

#5
Hola Marcos:
                  Si tenés una armería de confianza en tu ciudad cordobesa o cerca, o en Córdoba Capital que hay grandes comercios y hasta al menos un importador, andate con la pistola y/o tu cargador y averiguá.-
                  Por mi experiencia personal (1 solo reclamo de un elevador de cartuchos de cargador 9x19 en más de 40 años de usar distintas pistolas Bersa  :sm134: sin tener jamás un solo inconveniente), te puedo decir que la más acertada de las opciones es que llames directamente a Bersa y pidas hablar con el armero "Chiche" :sm6: , que te vá a atender de 10 y sin dudas te solucionará el asunto o te dirá como hacerlo. No lo llames al mediodía porque su hora del almuerzo es sagrada, ja ja ja.- :sm45:
                   Te paso el NUEVO teléfono de Bersa S.A. (Magallanes 775-Ramos Mejía (CP.B1704FLC) de Capital Federal: 011 - 4003-4100.-
                   Si querés mayores detalles mandá directamente un mail a mailto:info.bersa@bersa.com.ar">info.bersa@bersa.com.ar y en menos de una semana tendrás una respuesta, pero antes llamá por teléfono ya que si se puede Chiche te lo soluciona al toque sin otro trámite.-
                   Acordate que si sos el PRIMER propietario del arma tenés garantía de por vida, y si sos el segundo tenés 3 años desde la compra al dueño original.-
                   Si podés, haceme saber como te fué. Un abrazo.-
:sm279:

Javito

#6
Cita de: "gitanodeazul"Acordate que si sos el PRIMER propietario del arma tenés garantía de por vida, y si sos el segundo tenés 3 años desde la compra al dueño original.-

Hay que llevar un historico registral o factura de compra?
(En la vida me entere que en bersa preguntaran sobre si sos el primer dueño o no, cambiaron las cosas?)

Jose

#7
Cita de: "Javito"
Cita de: "gitanodeazul"Acordate que si sos el PRIMER propietario del arma tenés garantía de por vida, y si sos el segundo tenés 3 años desde la compra al dueño original.-

Hay que llevar un historico registral o factura de compra?
(En la vida me entere que en bersa preguntaran sobre si sos el primer dueño o no, cambiaron las cosas?)



"Chiche" jamas me pregunto si era el primer propietario del arma, solo CLU y tenencia (y eso que fui a comprar algunos repuestos para tener por si las moscas).
La ultima vez fui en marzo pasado
Abrazo
Jose

Gabosque

#8
Cita de: "gitanodeazul"Hola Marcos:
                  Si tenés una armería de confianza en tu ciudad cordobesa o cerca, o en Córdoba Capital que hay grandes comercios y hasta al menos un importador, andate con la pistola y/o tu cargador y averiguá.-
                  Por mi experiencia personal (1 solo reclamo de un elevador de cartuchos de cargador 9x19 en más de 40 años de usar distintas pistolas Bersa  :sm134: sin tener jamás un solo inconveniente), te puedo decir que la más acertada de las opciones es que llames directamente a Bersa y pidas hablar con el armero "Chiche" :sm6: , que te vá a atender de 10 y sin dudas te solucionará el asunto o te dirá como hacerlo. No lo llames al mediodía porque su hora del almuerzo es sagrada, ja ja ja.- :sm45:
                   Te paso el NUEVO teléfono de Bersa S.A. (Magallanes 775-Ramos Mejía (CP.B1704FLC) de Capital Federal: 011 - 4003-4100.-
                   Si querés mayores detalles mandá directamente un mail a mailto:info.bersa@bersa.com.ar">info.bersa@bersa.com.ar y en menos de una semana tendrás una respuesta, pero antes llamá por teléfono ya que si se puede Chiche te lo soluciona al toque sin otro trámite.-
                   A[resaltar:1tjj2jnq]cordate que si sos el PRIMER propietario del arma tenés garantía de por vida, y si sos el segundo tenés 3 años desde la compra al dueño original.[/resaltar:1tjj2jnq]-
                   Si podés, haceme saber como te fué. Un abrazo.-
:sm279:

Si bien esto es en teoria y de echo figura SIC en el certificado. En BERSA no hay problema... de echo ellos mismo te dicen por escrito que igualmente siempre consultes porque son bastante FLEXIBLES con el tema garantia...
Seas el 1 dueño o el 34° dueño con 10 años de uso, te la arreglan igual... (figura lo de los 3 años por un tema de "por las dudas", y tener la posibilidad de decir NO por algun motivo extremo... no conozco a nadie que le hallan negado la reparacion...)

Romero Marcos Daniel

#9
hola a todos! gracias por los consejitos, pero ya consegi uno original de la mano de un amigo del foro!
gracias Fernando! :sm138: