Menú principal

Publicidad

Publicado por Waby Reloaded, Mayo 18, 2011, 07:16:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EDO357

#25
Me parece que solo hace una comprobacion del estado del arma, de todas maneras el cañon no lo deberia dirigir a un lugar seguro...??? (linea de blancos...???)

Gabosque

#26
Cita de: "EDO357"Me parece que solo hace una comprobacion del estado del arma, de todas maneras el cañon no lo deberia dirigir a un lugar seguro...??? (linea de blancos...???)

Lugar mas segro que el piso?

Bajar el martillo gatillando (una vez que se verifico, tirando de la corredera y visualmente, que el arma efectivamente esta descargada) es simplemente una forma REDUNDANDANTE de verificar que que el arma esta descargada.
Si bien la regla BASICA es manejarla siempre como si estubiese cargadada, la mejor forma de verificar que efectivamente lo esta es tirar del gatillo APUNTANDO A UN LUGAR SEGURO, COMO EL PISO. Y, de echo, gatillar apuntando al piso, es CONSIDERAR QUE AUN ESTA CARGADA hasta que el martillo demuestre lo contrario...

De echo, es una costumbre que yo tambien tome. Despues de sacar el cargador y verificar corredera, tambien meto el dedo en la recamara si hay poca luz, y despues de cerrarla gatillo apuntando a UN LUGAR SEGURO.
(y con esto verifico 4 VECES que el arma esta descargada...)

Bajar con el decoker es para cuendo esta cargada o no se sabe en que estado esta...

dpm

#27
Muchachos creo yo que como explicaron mas arriba es una regla del tp verificar que el arma esta vacia disparando a un lugar seguro(frente) luego de abrir corredera y verificar visualmente.
Si bien no conozco el reglamento se me hace que es para asegurar que todos los que andan dando vueltas con la pistola en la funda,esta este descargada,ya que si accionamos el decoker y por algun motivo quedo una bala en recamara estarian con la pistola en la funda y una bala en recamara.
A mi me parece que la propaganda al pricipio se orienta al TP por eso se hace esa maniobra reglamentaria.

elreservista

#28
..igualmente en una publicidad de la firma, guionada y con tiradores seguramente conocidos, no creo se vayan a mandar ningun moco. :sm203:

Gabosque

#29
Cita de: "elreservista"..igualmente en una publicidad de la firma, guionada y con tiradores seguramente conocidos, no creo se vayan a mandar ningun moco. :sm203:

Mira... hay de todo...

elreservista

#30
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "elreservista"..igualmente en una publicidad de la firma, guionada y con tiradores seguramente conocidos, no creo se vayan a mandar ningun moco. :sm203:

Mira... hay de todo...

Si no me equivoco (visito tantos posteos a diario) vos tenes y das buenas ref. de la Bersa, no?. A vos que te parecio esa toma?. Claramento no tenia bala en recamara, sino hubiea percutido, yo la tuva a la Pro tambien.

OSO

#31
El movimiento es clasico del tiro práctico, se revisa la recamara y se asegura que está descargada gatillando. El porqué lo hace desde la cintura, parece bastante evidente, la toma así lo requiere.
Es como si por cada toma de película en la que el camarografo pasa delante de un actor armado (apuntandole), diriamos que es una falta de seguridad.

elreservista

#32
Cita de: "OSO"El movimiento es clasico del tiro práctico, se revisa la recamara y se asegura que está descargada gatillando. El porqué lo hace desde la cintura, parece bastante evidente, la toma así lo requiere.
Es como si por cada toma de película en la[resaltar:1593ecgz]que el camarografo pasa delante de un actor armad[/resaltar:1593ecgz]o (apuntandole), diriamos que es una falta de seguridad.

Oso, en donde???.... me vi todo el video, pero de ultima son camaras fijas o vos estuviste en la filmacion.  :sm184: uy uy uy .... todo bien Oso?. jaja.

OSO

#33
"Es como si por cada toma de película"

No hablaba de este video, sino de películas en general.