Menú principal

Coto de Caza

Publicado por dariobravo, Abril 15, 2009, 01:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PICUDO.

hola, tambien estoy por acá jodiendo.

Dario me podes enviar los datos de cotoasi me voy en mayo.

Saludos

PICUDO :sm229:

dariobravo

La puta, se me hizo un quilombo barbaro, ya no se a quien se lo pase y a quien no.

Les pido un favor , AL QUE ME OLVIDE DE PASARLO, MANDEME UN PRIVADO ASI LO RESPONDO

Dario

ailoja

dario me llevas???

uu perdon me traiciono el inconsiente jajajajaj.
la verdad que como esta la cosa no se ni si podre comprar una caja de 22 para llevar al asado del 25.
pero si no te jode mandame los datos para tenerlos ( por las dudas , hoy le jugue al quini6 quien te dice).

gdx2001

Dario  si podes pasame los datos mailto:dalbesg@yahoo.com.ar">dalbesg@yahoo.com.ar.

saludos :sm6:  :sm6:  :sm6:

-- Jr --

es elmismo que me pasaste del vagito que vive en corrientes y tiene el campo en santiago? Si es ese lo voy a llamar en dos semanas cuando me termine de armar el equipo.

DELTA30

Por favor JR me pasás los datos por MP, que me interesa. CÁhas Gracias  :sm6:

PICUDO.

Dario, como dice Jr el numero es de Corrientes, tiene campos en Santiago este Sr?

Saludos

PICUDO :sm184:

dariobravo

Si, vive en corrientes pero tiene campos para ir a cazar en Sgo del estero y formosa

Dario

chango

Cita de: "Sebastiancazador"Hola Chango Sebastián!!! che te hago una pregunta; vos estuviste cazando por la zona de Villa Sarmiento, Cordoba esta luna que pasó?
Creo que si, es esa que esta cerca de vikuña makena?, yo lo conoci como sarmiento, pero debe de ser "villa sarmiento" ¿por?, ¿quede debiendo algo? jajajaja

t-101

Si puede Dario me pasa el dato, muchas gracias :sm6: t-101.

MartinHK45

yo tambien me anoto, gracias.

grana-69

Hola si me haces la gauchada pasame los datos del coto ya que no tengo por hoy donde ir , gracias

Colt 1911 A1

Hola Dario, que gusto encontrarte aca nuevamente. Soy Sniper en el Foro de Full Aventura....compartimos una tarde de Sabado en el TFBA te acordas??
Me pasarias el dato del Coto si sos tan amable??

SAludos

daniel fantasma

http://www.armasenserio.com.ar/donbartolo.htm
 che miren aca es el mejor dato de todos , es mio jejej si les sirve chiflen saludos.

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "daniel fantasma"http://www.armasenserio.com.ar/donbartolo.htm
 che miren aca es el mejor dato de todos , es mio jejej si les sirve chiflen saludos.

Precios?? :sm315:

marcehunt

Cita de: "daniel fantasma"http://www.armasenserio.com.ar/donbartolo.htm

de lo mejor en su zona..muy recomendable daniel!!

filipovich

hol dario.. me podrias pasar el dato.. muchs grs..

Tristerman

Cita de: "dariobravo"Para inaugurar bien el foro de caza y como corresponde, a quienes quieran un coto de caza mayor/menor a precios muy accesibles y para argentinos, avisen que les paso el dato por MP

Dario

Hola, alguien puede pasarme el dato del coto de caza. Hace como un mes que le mandé un MP a dariobravo, pero no lo ha leído...
A lo mejor cambió de cuenta, o lo expulsaron.

Gracias y saludos!

filipovich

che a mi tampoco me llego el dato..  :sm19: alguien me lo podria pasar .. ??por favor..,

Waby Reloaded

Darío Bravo fue expulsado de este foro hace mas o menos 9 meses jajajajaja nunca les va a contestar

daniel fantasma

gracias por la informacion amigo waby me parecia que habia gato encerrado jajajaja un saludo

Tristerman

Ahhhhh, con razón....
Bueno, alguien más tiene la info? :sm287:

Javito

Javito

Cierro el tema.