Cómo ven este conjunto?

Publicado por gringo, Mayo 20, 2011, 08:58:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gringo

Gente... si todo va bien llegará a mis manos este conjunto de arma/ mira...
Carabina CZ 452 Lux con una mira Bushnell de 3x9x42
La idea es usarla principalmente en polígono (Bench Rest, siluetas, etc) y... eventualmente para vizcachas.
Como de miras entiendo poco (como en el resto de las cosas  :sm198: ) quería tener la opinión de los que las han usado y más saben del tema.
Agradecido por la info que puedan aportar.

ppk

#1
Luis, las Bushnell malas no son. De todas formas tienen un amplio catálogo de calidades, desde las más humildes hasta las de alta gama.
No sabemos cual es la tuya, de todas formas cuando no pegues como vos queres y no sea la carabina que entre paréntesis es muy buena, la culpable va a ser la mira........sera cuestión de buscar algo mejor.
Mientras tanto dale con esa.

Saludos.

-- Jr --

#2
Con eso vas a andar de 10. No gastes guita al pedo y dejale la bushnel que para el 22 sobra.

gringo

#3
El arma tiene colocada ésa mira, es de un muy buen amigo que quere comprar un fusil de alta gama y debe desprenderse de algunas armas... entre ellas éstas.
El acuerdo se hizo ayer por teléfono con lo cual no vi el arma como asi tampoco la mira... sí se dos cosas.
Es sumamente cuidadoso con sus fierros...
Tanto el arma como la mira fueron adquiridas hace un buen tiempo...
Gracias por las opiniones, en cuanto la tenga conmigo podré subir más datos, fotos y obviamente... probarla.
Gracias por los aportes. :sm138:

GFR

#4
Cita de: "gringo"El arma tiene colocada ésa mira, es de un muy buen amigo que quere comprar un fusil de alta gama y debe desprenderse de algunas armas... entre ellas éstas.
El acuerdo se hizo ayer por teléfono con lo cual no vi el arma como asi tampoco la mira... sí se dos cosas.
Es sumamente cuidadoso con sus fierros...
Tanto el arma como la mira fueron adquiridas hace un buen tiempo...
Gracias por las opiniones, en cuanto la tenga conmigo podré subir más datos, fotos y obviamente... probarla.
Gracias por los aportes. :sm138:

Coincido con lo dicho por ppk.

La Bushnell, gran cosa, no es...más bien tirando a medio pelo.

Pero bueno, el tema es cuánto piden por la mira.

ots03

#5
bushnell no es todo lo mismo...las buenas son las elite..sino, bueno para un 22 andan pero no son lo mismo.
En bench tenes algun limitacion de aumentos ?si no es asi podrias elegir una mas potente (4-16x o 6-24x)

gringo

#6
Por los números que hablamos y por los valores del mercado de una CZ usada...
Podría decirse que los soportes y la mira vienen sin costo.
Una vez que la tenga veremos que modelo es y en último de los casos se cambiará.
Gracias nuevamente por las opiniones.

jorgemagnum

#7
Luis, no te persigas, tengo la misma carabina y está montada una Shilba y abrocha una barbaridad y nunca se descalibró ni tuve problemas de ninguna índole.
Con la Bushnel va a ir bien.-

City Hunter

#8
Hola compañero, con respecto a la mira, ya que he oido de muchos decir que las miras bushnell son malas, te cuento que soy el feliz poseedor de una bushnell elite 3-9x50 tubo 1" Retículo Firefly, para que te des una idea, la semana pasada he tenido que tirar con luna a 170 mts Rifle Cal 30.06, ya que mis compañeros con Meopta y Leupold (americana) estaban secando las lentes... Obviamente he dado en el blanco.
Otro compañero de caza hace años que tiene una banner de las viejas montada en un 7 mm RM y ningún problema.
Como bien te han dicho otros foristas es cierto que dentro de la marca hay una gama muy variada, será cuestión de ver cual es la que mejor se adapte a tus necesidades, en un CZ si podes consulta con algún armero que te haga un riel tipo picatinny para poder usar el alza y guion y/o la mira según el tipo de tiro. Saludos.

gringo

#9
Cita de: "City Hunter"Hola compañero, con respecto a la mira, ya que he oido de muchos decir que las miras bushnell son malas, te cuento que soy el feliz poseedor de una bushnell elite 3-9x50 tubo 1" Retículo Firefly, para que te des una idea, la semana pasada he tenido que tirar con luna a 170 mts Rifle Cal 30.06, ya que mis compañeros con Meopta y Leupold (americana) estaban secando las lentes... Obviamente he dado en el blanco.
Otro compañero de caza hace años que tiene una banner de las viejas montada en un 7 mm RM y ningún problema.
Como bien te han dicho otros foristas es cierto que dentro de la marca hay una gama muy variada, será cuestión de ver cual es la que mejor se adapte a tus necesidades, en un CZ si podes consulta con algún armero que te haga un riel tipo picatinny para poder usar el alza y guion y/o la mira según el tipo de tiro. Saludos.

Gracias por lo escrito... a decir verdad hay opiniones muy variadas sobre la marca y el modelo de mira, lamentablemente no la tengo aún como para dar más datos y por otro lado no sé que montaje tiene... de todas formas no se si por mi vista me serviría tirar sin mira (por debajo de ella).
Esperemos a tenerla pronto asi poder despejar varias dudas, estimo (quizás es más un deseso) que la mira -al ser de las antiguas- debe ser de las de buena calidad, según su propietario jamás un problema y anda muy bien.

Scat

#10
Gringo, en el valor q pagas el conjunto como bien decis viene de arriba, a mi cz como Jorgemagnum le puse una shilba 6 x 40...y 5 tiros pegados con apoyo, masajista entre tiros,  la carabina soldada al soporte c mig y este remachado a la mesa jaja, una sola vez lo logre.
Pero estoy casi seguro q la bushnell tiene los pelos del reticulo mas finos q la shilba...mejor p bench.
Metele bala y gracias p anotarme en lista del asado, nos vemos, sds German.

gringo

#11
Estoy tratando de comunicarme con el dueño, me envió MP hace solo unos minutos y ahora no puedo entrar a FA  :sm307:
Me dijo que me la traería mañana antes de irse al campo... tenemos que negociar la forma de pago (no el importe, el precio lo puso él).
Si arreglamos y/ o me la deja podré tener más datos.
Nada que agradecer por anotarte Germán, no cuesta nada, así se ve la lista completa y ordenada.
Saludos y a lo mejor mañana...  :sm273:  :sm278:  o....  :sm19:
Como dicen en las pelis... CONTINUARí...