vizcachas. dudas

Publicado por bruno, Mayo 20, 2011, 06:35:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegomf

#25
Cita de: "bruno"Sshatsan aller acompañe a mi hermano a comprar el hatsan q ya lo encargo, pero yo me traje un sag ar1000 para las palomas y estoy muy contento en mi adquisicion. Ahora hasta q distancia las puedo matar. Les prometo subir fotos si me dicen como ja

felicitaciones por las compras por lo q vi los balines que andan en el sag son jsb caritos pero andan de 10.
Si tenes dudas tirale con el hatsan a las vizcas

Volviendo a lo de las vizcas parece q nadie lee bien el post de que son mansas y te podes acercar hasta los 20 mts....

sshatsan

#26
Cita de: "bruno"Sshatsan aller acompañe a mi hermano a comprar el hatsan q ya lo encargo, pero yo me traje un sag ar1000 para las palomas y estoy muy contento en mi adquisicion. Ahora hasta q distancia las puedo matar. Les prometo subir fotos si me dicen como ja

fuuaaaa, felicitaciones!!! es un riflazo, yo lo tuve, hasta hace poco, ahora lo tiene mi hermano, me canse de bajar con el Sag, lo tenia con una leapers 3-9x40, liebre mata seguro camarada, por si las dudas, le comento.. Muy buena presicion, la verdad felicitaciones

saludos cordiales!!!

bruno

#27
Yo teng una tasco 4x32 con una monopieza se aguantara el retroseso del sag??

diegomf

#28
La mira se la banca

Alejo ER

#29
Cita de: "bruno"Compañeros como estan tng una pregunta para los q saven, tengo un amigo q tiene un campo y criaba vizcachas pero se le escaparon algunas y le hicieron unas vizcacheras cerca del rancho pero x desgracia no las puede sacar y decidio matarlas, siendo q tiene un shark co2 mi pregunta es las podra matar se dejan asercar a unos 20 metros mada mas es efectivo el shark a esa distancia?. Gracias x sus respuestas

Y bruno hizo control de las furtivas viscachitas jajajaja???? sino aca aunque sea por 2 vamos, obio si hay vino sino ni por 1000 me muevo jajajajja. Saludos.

bruno

#30
Si las mate con mi nuevo sag y una linterbincha xq no teng montaje para la mira ja.los tiros fueron a unos 25 mts y al coco ja,la verdad q este rifle a esa distancia tiene un guachazo de put madre los balines q use fueron uns gamo match

blak

#31
Cita de: "bruno"Si las mate con mi nuevo sag y una linterbincha xq no teng montaje para la mira ja.los tiros fueron a unos 25 mts y al coco ja,la verdad q este rifle a esa distancia tiene un guachazo de put madre los balines q use fueron uns gamo match

Fotos ? :sm278:

sshatsan

#32
Cita de: "bruno"Yo teng una tasco 4x32 con una monopieza se aguantara el retroseso del sag??

Hola!!! como dice el señor Diego, no va a tener problemas..

saludos camarada!!

sshatsan

#33
Cita de: "bruno"Si las mate con mi nuevo sag y una linterbincha xq no teng montaje para la mira ja.los tiros fueron a unos 25 mts y al coco ja,la verdad q este rifle a esa distancia tiene un guachazo de put madre los balines q use fueron uns gamo match

felicitaciones!!!! a pesar que dicen que son muy malos, yo me acoostumbre a usar los ts22, pro magnum, expander..

saludos cordiales!!

diegomf

#34
Cita de: "bruno"Si las mate con mi nuevo sag y una linterbincha xq no teng montaje para la mira ja.los tiros fueron a unos 25 mts y al coco ja,la verdad q este rifle a esa distancia tiene un guachazo de put madre los balines q use fueron uns gamo match



Gamo mutch???? como se nota que le tirastes cerca esos balines no son buenos para cazar, si queres tirar barato ponele los pro hunter.
Vistes q a esa distancia se puede cazar...  TE FELICITO :sm137:

bruno

#35
Si amigos note q pasando los 25 metros ese balin se desvia mucho,cual me recomiendan para cazar. Y la verdad q las fotos se las devo xq no acostumbro a sacarles foto a lo q cazo pero la proxima caza prometo sacar algunas ya q boy a cazar pabas de monte

diegomf

#36
Cita de: "bruno"Si amigos note q pasando los 25 metros ese balin se desvia mucho,cual me recomiendan para cazar. Y la verdad q las fotos se las devo xq no acostumbro a sacarles foto a lo q cazo pero la proxima caza prometo sacar algunas ya q boy a cazar pabas de monte

el gamo mutch es para tirar a los blancos de papel por eso esa forma chata hasta los 20 mts va con el shark tambien podes tirarle a esa distancia, en vez de los ts 22 yo usaba los pro hunter y me canse de cazar liebre y palomas hoy dia con pcp uso barracuda.