Menú principal

Miras REDHEAD

Publicado por alecucu, Mayo 20, 2011, 07:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alecucu

Hola gente, alguien conoce las miras RedHead? estuve mirando y algunas a precios interesantes en USA, pero no se que tal serán, yo la quiero para una carabina Ruger .22LR. Les agradeceria si alguien tiene data de las mismas. Saludos!

ots03

#1
Que sentido tiene comprar una mira cuya marca esta en el mercado desde hace...5 minutos (y tienen el tupe de ofrecer garantia de por vida cuando capaz en un año desaparecen ellos)cuando tenes miras con marcas "en serio" por el mismo precio ??Si algun dia la queres vender...quien va a prestar atencion a un aviso de vendo mira redhead? ni los que compran shilba!
Te diria que compres aunque sea una de las baratas de weaver,sightron, burris, redfield.

alecucu

#2
No tengo ni idea si es conocida  o no la marca, por eso preguntaba, gracias por la info..

Satanas

#3
Segui el consejo de ots, si la vas a pedir por poca plata tenes una Burris que son mirones.

Scat

#4
ni la escuche nombrar....tengo una ruger y le calce una 6x40...sobra, si la vas a traer de usa...busca algo q sea conocido y probado como bien dicen los muchachos y ojo c las copias truchas. O mandale un mensaje a ps studio q es importador y aca tiene miras.
Sds German.

alecucu

#5
ok gracias  :sm138:

Fargoan

#6
Estas seguro que la marca es RedHead? yo compre una Redfield, que ahora es segunda marca de Leupold. Son fabricadas en Oregon, USA. No son las Leupold, pero son bastante mejores que muchas de las baratas que andan dando vueltas por aca. Averigua bien cual es la verdadera marca. Saludos. Marcelo