Imagenes Relocas

Publicado por -- Jr --, Junio 25, 2009, 02:09:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

:sm278:





Alguna sale de firma

GUSTAVO 300 WM

#1
--jr--.....La verdad es que sos un tipo raro.

SIROCCO

#2
Cita de: "HUESO"--jr--.....La verdad es que sos un tipo raro.

No tengo la menor duda, pero ami me hace reir muchisimo.
Siga asi JR

JUAN 12 GAUGE

#3
Cita de: "SIROCCO"
Cita de: "HUESO"--jr--.....La verdad es que sos un tipo raro.

No tengo la menor duda, pero ami me hace reir muchisimo.
Siga asi JR

No le hagas caso Jr, sin vos este foro se caería a pedazos :lol:

Anonymous

#4
JR. no te olvides que estas bajo mi miembro (proteccion) pero eso no te da derecho a abusar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANDRES CBA

#5
Para mi el amigo JR es el mas capito de todos.  :sm278:  :sm6:

Marianeitor

#6
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "SIROCCO"
Cita de: "HUESO"--jr--.....La verdad es que sos un tipo raro.

No tengo la menor duda, pero ami me hace reir muchisimo.
Siga asi JR

No le hagas caso Jr, sin vos este foro se caería a pedazos :lol:
Jajajaaj!!! Sos groso Jr, no le des bola a los Anti-Jr, jajaja!!! Estas son como tu firma, muy loca...
Estas tambien estan buenas...

Xose

#7
:sm241:  :sm241:  que HdP, Ahora lo voy entendiendo al perrito en la Isla.....que bárbaro la del Perro!




fenix50

#8
-jr- Yo, kisiera... entenderte mas escarbo mi mente,golpeo puertas y creeme,para mi, no todo tiene solucion..vos.!!.sos un genio..!! pero tal vez aqui sentado yo ,, espere..para ver la tan nombrada luz...esa que todo el mundo, espera ver un dia..(adios mundo cruel..!!)GENIIOOOOOO seguro que vos vistes la luzzzzzzzz...[attachment=0:23gqg7n6]415.jpg[/attachment:23gqg7n6] arrivederchi ...

Anonymous

#9
No.....................Son todos TROLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy a la mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!

Tirofino

#10
:sm24:  :sm84:  Se está poniendo raro esto ultimamente.....

-- Jr --

#11
Acepto discipulos. Cuando tenga un templo voy a hacer mi propia religion, a la cual estan todos invitados.

Anonymous

#12
JR- vas a tener muchos mas adeptos que la del reverendo sos mas simpaticooooooooooooooooo. :sm278:  :sm237:

Xose

#13
Esaaaaa.... Aguante JR. te perdonamos la 1ra salida de Caza....(Que bueno lo del perro), BUEHHHH............. te perdonamos esa tambien!!! por ahí el picho no te la perdona!!! :sm203:

Lo que no te vamos a perdonar......es que pierdas el buen humor!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:



Xose

#14
CitarCada mañana en Afrika,una gacela se despierta.Cada mañana un leon se despierta. Cuando salga el sol,no importa si eres leon,gacela,fidelista,bolivariano o corrupto;mejor sera que te pongas a correr,porque Antonio te vigila.  

Uggghhhhh... Antonito De la Rúa? :sm133:  :sm133:

Anonymous

#15
NO ..............SALAMIN........... antonio dolzer , que no tiene nada que ver con la farandula ni con la basura. Trata de no joder........hasta ahora veniamos bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Waby Reloaded

#16
JR sin vos este foro se cae a pedazos
 :sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm340:

JUAN 12 GAUGE

#17
Cita de: "WABY RELOADED"JR sin vos este foro se cae a pedazos
 :sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm340:


Es para darle aliento cheeee....¡¡¡



No te hagas el lindo WABY que vos dormiste en la carpa con el... :lol:

Alejandro86

#18
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "WABY RELOADED"No te hagas el lindo WABY que vos dormiste en la carpa con el... :lol:

 :lol:  :lol:  :lol:

diego

#19
tristisimo..con el esfuerzo que ponen muchos de los que verdaderamente aman los fierros para que este foro este de pie..unos pocos giles lo arruinan..y otros pocos se lo festejan.

-- Jr --

#20
Cita de: "diego"tristisimo..con el esfuerzo que ponen muchos de los que verdaderamente aman los fierros para que este foro este de pie..unos pocos giles lo arruinan..y otros pocos se lo festejan.

No.... uqe tristeza.... Queres que traiga un violin?

Xose

#21
Cita de: "Afrika Korps"NO ..............SALAMIN........... antonio dolzer , que no tiene nada que ver con la farandula ni con la basura. Trata de no joder........hasta ahora veniamos bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahhhhh.....!!!

Servite tranquilo...



 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cristhian06

#22
Xose, por lo que mas quieras saca esa foto, son las 10 de la mañana, muchos estamos trabajando  :sm49:  :sm49: , no es justo.
 :sm268:  :sm268:  :lol:  :lol:  :lol:

Anonymous

#23
tristisimo..con el esfuerzo que ponen muchos de los que verdaderamente aman los fierros para que este foro este de pie..unos pocos giles lo arruinan..y otros pocos se lo festejan.

Estimado Diego, te pido me pidas disculpas publicamente ya que no acepto que me traten de gil y menos a traves de un teclado .
Si consideras que me podes tratar de gil me gustaria que lo hagas personalmente.

Con respecto al esfuerzo me gustaria saber si vos sabes cual  es el esfuerzo de cada uno de los que festejamos estos chistes,y por algo hay un post de temas grles.en donde se pueden poner desde chistes hasta vivencias de cada uno de nosotros y no por eso somos giles .
Si queres mis datos personales no tenes mas que pedirmelos por MP.
Saludos.
MArio

fenix50

#24
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "WABY RELOADED"JR sin vos este foro se cae a pedazos
 :sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm340:


Es para darle aliento cheeee....¡¡¡



No te hagas el lindo WABY que vos dormiste en la carpa con el... :lol:
SE HAAAA FORRRRMADO OTRA PAREJAAAAAAA..... :sm137:[attachment=0:36olx9t2]galan.jpg[/attachment:36olx9t2] donde pongo el ojoooooo...pongo el casoriooooooooooooooo....jeje :)