Imagenes Relocas

Publicado por -- Jr --, Junio 25, 2009, 02:09:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

380

#25
Jr es un limado pero manso!!!!!!!!!

Ahora master, que limadura esas imagenes!!!!!

Lagartus

#26
Cita de: "Cristhian06"Xose, por lo que mas quieras saca esa foto, son las 10 de la mañana, muchos estamos trabajando  :sm49:  :sm49: , no es justo.
 :sm268:  :sm268:  :lol:  :lol:  :lol:
Bueno, trabajando.... lo que se dice TRABAJANDO me parece que no tanto... :lol:  :lol:

Waby Reloaded

#27
Cita de: "diego"tristisimo..con el esfuerzo que ponen muchos de los que verdaderamente aman los fierros para que este foro este de pie..unos pocos giles lo arruinan..y otros pocos se lo festejan.

Estimado Diego tendrias como mínimo que pedir disculpas públicamente por tratarme de gil a mi y a los que festejamos las ocurrencias de Jr.
Vos a diferencia de nosotros, no nos conoces personalmente si te fijas en las reuniones del RIAT veras que todos los que festejamos las giladas de JR lo conocemos personalmente y somos los que mas aportamos la foro.
Por otra parte este apartado llamado Temas Varios es para que cada uno ponga lo que quiera y que no tenga nada que ver con el deporte que practicamos.

Marianeitor

#28
Que raro, 350 mensajes y opinar asi... Este es un foro de la gran siete, yo solo conozco en persona a un user (MarcosL que me lo recomendo) al resto no los vi en mi vida, pero son tipos re piolas. Cuando pregunte una guebada en el taller o en armas cortas, 20 tipos opinan para ayudarte. Este parte del foro es para boludiar, dezir cozaz con falthas de hortografia i demonstrar kien es mas vruto, insultarse  :sm216: , rokanrolear  :sm104:  y ponerse en pedo con amigos  :sm15: ...
Salutis!!!!!

diego

#29
retiro lo dicho y me disculpo publicamente..tal vez la fiebre me halla hecho escribir tamaña gilada.

mis respetos a todos los foristas..

..saludoss totaless

donquijote

#30
Por cierto... halla es del verbo hallar, sinónimo de encontrar... el conjugado de haber es haya.

Sólo para tirar mala onda de nuevo cuando todos estaban contentos...  :sm68:

Waby Reloaded

#31
Disculpas aceptadas

GUSTAVO 300 WM

#32
--jr-- Sos raro o chiflado....pero todos te queremos por estos lados.
Un abrazo y la proxima que salgas a cazar trata de comer antes de salir a caminar el campo.

luisfiori

#33
Cita de: "-- Jr --"Acepto discipulos. Cuando tenga un templo voy a hacer mi propia religion, a la cual estan todos invitados.


Yo soy ateo, pero consideraría la propuesta.

Anonymous

#34
Diego  Aceptadas.

fenix50

#35
Cita de: "diego"retiro lo dicho y me disculpo publicamente..tal vez la fiebre me halla hecho escribir tamaña gilada.

mis respetos a todos los foristas..

..saludoss totaless
Se que en el fondo tu, le amas a -JR-diego...Bienvenido a la jaula de las locas... :sm327: PD: no trates de  entender nada, de nada ..somos una manga de rechiflados pero alegres,,un abrazo y a tirar la taba.. por ahi te sale.. :sm20: suerte.. :lol:

Xose

#36
NO..NO..NO..!!! NO ES TAN FACIL A TAMAÑA OFENSA!!!!

DEBE CUMPLIMENTAR LA PENA MíXIMA!!
[spoiler:1q5986om][/spoiler:1q5986om]


Si no!, no hay trato  :sm84:  :sm84:

fenix50

#37
[attachment=0:cpv4jiau]aplause.gif[/attachment:cpv4jiau] :sm15: ¡¡¡¡¡venga esa choriceada!!!!!!,,por favor...no me hagas eso XOSE a esta hora... es un atentado a la barrigaaaaaaaaaaaaaaa... :sm323:

Damian

#38
-jr-Ámediante este medio pido formalmente permiso para usar la 2 de firma en el foro... puedo? :sm305:

-- Jr --

#39
Todo suyo señor. Es libre de usar el material. Pero cuando vayas a una reunion quiero que me lleves un fernet.

Damian

#40
muchas gracias y su pedido sera cumplido  :sm15:


muy pronto voy ir a una reunion.... vamos a ver si me aguantan  :sm207: sere uno de los mas chicos del foro?

ya van a llegar los 21  y el LU :sm307:

cuando salis de nuevo a cazar?

gus-hunting

#41
Cita de: "Lasantisimatrinidad"tristisimo..con el esfuerzo que ponen muchos de los que verdaderamente aman los fierros para que este foro este de pie..unos pocos giles lo arruinan..y otros pocos se lo festejan.

Estimado Diego, te pido me pidas disculpas publicamente ya que no acepto que me traten de gil y menos a traves de un teclado .
Si consideras que me podes tratar de gil me gustaria que lo hagas personalmente.


Con respecto al esfuerzo me gustaria saber si vos sabes cual  es el esfuerzo de cada uno de los que festejamos estos chistes,y por algo hay un post de temas grles.en donde se pueden poner desde chistes hasta vivencias de cada uno de nosotros y no por eso somos giles .
Si queres mis datos personales no tenes mas que pedirmelos por MP.
Saludos.
MArio

no sea patotero lasantisima.......jajajjajajajajja :sm79:  :sm79:  :sm79: