Recetas 7,65 para mulita

Publicado por del16yel22, Mayo 21, 2011, 06:26:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

del16yel22

Hola gente, una vez mas recurro a uds. que la tienen mas clara. Necesito los datos aproximados para la recarga de 7,65 para una mulita. Con que polvora cargan? (a27, r15), punta, fulmi?
Quiero escuchar experiencias para ver como empiezo.
Desde ya muchas gracias de antemano.
Saludos.

nueces5

#1
Cita de: "del16yel22"Hola gente, una vez mas recurro a uds. que la tienen mas clara. Necesito los datos aproximados para la recarga de 7,65 para una mulita. Con que polvora cargan? (a27, r15), punta, fulmi?
Quiero escuchar experiencias para ver como empiezo.
Desde ya muchas gracias de antemano.
Saludos.
caza o tiro?
A que puntas tenes acceso?
a que polvoras tenes acceso?
si las puntas son sierra mejor
si la polvora es r15 mejor
si los fulminantes son cci 200 mejor

del16yel22

#2
Hola nueces, es para cazar.
polvora consigo seguro r15 y puede ser también a 27
Fulmis: cbc o sp
Puntas: Las que pueda conseguir (creo que hdy 174gr puede ser?)
Que me recomendas para arrancar con esos insumos?
Saludos.

300 magnum

#3
Un tiro barato y preciso si el cano esta impecable que siempre me dio exelentes resultados para cazar, puntas REMINGTON RN de 180 grains con 42 de A27 y fulmis Remington lr , de los fulmis que conseguis ponele los cbc.
Saludos.

Marcelo.

338-429 magnun

#4
hola,  yo lo recargo con 42,5 gr de R 15, con puntas hornady de 174 RN. pegando en 1,5 pulgadas a 150, un abrazo

curia

#5
338  con esa carga disminuye un poco la patada¿

Parmesano

#6
En el 308 andan bien los fulminantes Stoping Power?....porque en el 30 06 me suelen encender con retardo a veces...
Abrazo Lalo

300 magnum

#7
Cita de: "Parmesano"En el 308 andan bien los fulminantes Stoping Power?....porque en el 30 06 me suelen encender con retardo a veces...
Abrazo Lalo


En .308 hasta ahora funcionaron bien .
Saludos.

Marcelo.

spitzer

#8
En un mismo día tiré con 308 y 30-06 recargadas con la misma pólvora y fulminantes Stopping Power de la misma caja.
Con el 308 ningún problema
Con el 30-06 o salían con retardo o dispersaban a lo loco, lo comenté en el polígono de Luján y me dijeron que no era el único al que le pasaba eso con los Stopping Power.
Posteriormente cambié los fulmis por Remington y el 30-06 volvió a la normalidad
Saludos

Trabucos

#9
Stopping power LR andan bien con 7,65 y 308, para calibres mayores, con gran capacidad de vaina, conviene usar los Stoping LR Magnum. (Para fulmis baratos)

Parmesano

#10
Solucioné un problema...conseguí para el 30 06  CCI Large Rifle.. :sm196:

nueces5

#11
Cita de: "del16yel22"Hola gente, una vez mas recurro a uds. que la tienen mas clara. Necesito los datos aproximados para la recarga de 7,65 para una mulita. Con que polvora cargan? (a27, r15), punta, fulmi?
Quiero escuchar experiencias para ver como empiezo.
Desde ya muchas gracias de antemano.
Saludos.
a27 42.7 ga
punta sierra 180
fulmis sp lr
leve crimp a la punta, si es con factory crimp mejor
a la r15 todavia le estoy buscando el punto justo

del16yel22

#12
Gente, muchas gracias por sus datos, cuando pruebe algo de los que me pasaron les cuento.
Gracias y saludos.

Agustin R

#13
Hola del 16 yo tengo un 7,65 y recargue con 44.5 grs. de R 15, fulminates stopping power large rifle standar, punta remington de 180 grs, OAL de 71 mm y largo total de la vaina de 4 mm. Y ESTO ES LO QUE CONSEGUI!



Agustin R

#14
Con la mira ya regulada y todo!


Saludos :sm6: