Casi me noqueó y no fue TYSON

Publicado por Satanas, Mayo 22, 2011, 12:14:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Satanas

Hola gente queria contarles esto que me paso hoy.

Voy al poligono a hacer unos tiritos con una Ballester R que se agrego a la familia (prometo fotos) y despues de unos tiritos me dicen "veni a ver estooo!!!", como soy curioso me arrime y veo a un señor con una escopetita media rara....... alza librito de 100, 200, 300 yrs., guion de metal parecido a bronce, madera de vetas verticales inmaculadas, segrinados que harian babear a Santos Biasatti, un cierre entre basculas y cañon imperseptible y un firuleteado en la bascula tan sobrio que era un deleite.

Como ya se habran dado cuenta no era ninguna escopetita y el pascual que escribe tenia los ojos desorbitados viendo su primer rifle doble yuxtapuesto en calibre (como Dios manda) 500 nitro 3" de factoria inglesa.

Por desgracia el orgulloso dueño no dejo sacarle fotos (yo no tenia camara pero habia gente que si) asi que no me queda otra que describirlo.

Mencion aparte merece mi cara de pelot...do cuando el gentil señor me mira (me conoce de años tirando en las pedanas hasta con gomera) y me dice "te gusta?" pasandome el rifle para que lo encare y mire en detalle.

Luego, mas tarde, despues de todas las preguntas sobre la adquisicion, le hacen un par de tiros midiendo con el Chrony para saber las prestaciones y me dice " te queres hacer un tirito???????" jajajaja los habia revolcado a todos sus amigos (hicieron un disparo cada uno) mientras yo veia como les caian lagrimas porque los seguia pateando en el piso jajaja obviamente mi respuesta iba a ser clara y firme "COMO APUNTO???", si ya se soy un tarado.

Me explica la tecnica para pararse y no salir eyectado, noto al encararlo que la culata me queda un poco corta, un leve sudor me corre por la raya de la columna, tomo miras y veo que mi mano de empuñe queda justo frente a mi respingada nariz, el rifle queda muy bien balanceado, bajo y abro para colocar un terrible supocitorio de 570 grs en la recamara, cierro y quito el seguro (se coloca automaticamente al cerrar), me planto como si tuviese un paquidermo en celo de frente y PPPPUUUUMMMMMMM no veo mas nada...... el hombro solo recibio un empujon fuerte pero no se rompió nada, ahora el puño que habia visto pegado a mi naricita me pego un piñon que me dejo sangrando el tabique, las lagrimas corrian por mi mejilla como si fuera el rey del carnaval GAY y despues de tolerar que se caguen de risa un rato vamos a ver el blanco de reglage que estaba a unos 40 mtrs.... 2" arriba del circulo rojo, un campañon para este neofito en dobles.

Lo peor es que el tipo me lo ofrecio de nuevo pensando que iba a salir corriendo y yo queria seguir tirando (la proxima no le dejaba la nariz a mano ni en pedo), solo me contuve cuando me prometio prestarme un 500 jefree en la proxima.

Paso algunos detalles: rifle doble marca Rigbley (algo asi)
                               calibre 500 nitro 3"
                               punta  570 grains
                               carga   80 grains de cordita (segun me explicaron)
                               Velocidad    2100 f/s

Disculpen lo extenso y los desconocimientos notorios sobre este tipo de armas y marcas pero nunca me habia puesto a investigar, prometo hacerlo ya que tenerlo en las manos es una experiencia inolvidable.

P/D: Como no es lo mismo decir "me cago a trompadas el lacra fuma paco de la esquina", que decir "me pego una piña el "roña" Castro" y tampoco decir "me corto la ceja el 300, que casi me volteo un 500 nitro" es que llevo orgulloso mi morro hinchado.

Scat

#1
jaaajaja me hiciste cagar de risa, muy buen relato, ese hay q usarlo c protector bucal ! Lindo no ? 500 y pico de grains....hay si te pasa cerca te tira el viento...y si te toca sos pate ! Sds German.

Satanas

#2
Es una sensacion increible, de ahi para arriba (creo sin entender nada) es de mas.

ppk

#3
De todas formas tirar con eso es el sueño de mucho y la realidad de pocos.

Aunque sea desagradable es como besar a Marilyn Monroe. :)
Nadie se lo perderia. :sm277:  :sm277:

lugerp08

#4
¡Qué linda experiencia!!

Debutaste con un doble Rigby (por lo que vos pusiste) que es uno de los grandes nombres en armas para Africa y la India.

La verdad, te envidio

Saludos

Mario

Satanas

#5
Verdaderamente es algo unico y que en 30 y pico de años que tengo nunca me habia pasado, y eso que ando entre los fierros desde los 6 años, uno encara estos rifles y sabe que le va a doler la inexperiencia pero igual no quiere dejar pasar la oportunidad..... en el peor de los casos vas a tener flor de magullon en el cuerpo un par de dias.

Gracias Mario por aclara la marca, Anoche googleando la encontre y confirmando lo que suponia es muy prestigiosa (sin llegad a ser Holland), ademas de SALADITOS LOS PASTELES!!!.... con razon mezquinaba fotos y que se lo toquen, salvo a los que conoce de años como AAA MMMIIIIIIII!!!

CdC602

#6
Buenisimo el relato!! que bueno que te pase algo asi  :sm237:  :sm238:  :sm237:  :sm238:

Luca1976

#7
:sm321:
te disparaste un señor cartucho... qué bueno estaría hacer algunos test para ver los huecos que hace o cómo explota lo que toca.

negro-jose

#8
Cita de: "Satanas"Hola gente queria contarles esto que me paso hoy.

Voy al poligono a hacer unos tiritos con una Ballester R que se agrego a la familia (prometo fotos) y despues de unos tiritos me dicen "veni a ver estooo!!!", como soy curioso me arrime y veo a un señor con una escopetita media rara....... alza librito de 100, 200, 300 yrs., guion de metal parecido a bronce, madera de vetas verticales inmaculadas, segrinados que harian babear a Santos Biasatti, un cierre entre basculas y cañon imperseptible y un firuleteado en la bascula tan sobrio que era un deleite.

Como ya se habran dado cuenta no era ninguna escopetita y el pascual que escribe tenia los ojos desorbitados viendo su primer rifle doble yuxtapuesto en calibre (como Dios manda) 500 nitro 3" de factoria inglesa.

Por desgracia el orgulloso dueño no dejo sacarle fotos (yo no tenia camara pero habia gente que si) asi que no me queda otra que describirlo.

Mencion aparte merece mi cara de pelot...do cuando el gentil señor me mira (me conoce de años tirando en las pedanas hasta con gomera) y me dice "te gusta?" pasandome el rifle para que lo encare y mire en detalle.

Luego, mas tarde, despues de todas las preguntas sobre la adquisicion, le hacen un par de tiros midiendo con el Chrony para saber las prestaciones y me dice " te queres hacer un tirito???????" jajajaja los habia revolcado a todos sus amigos (hicieron un disparo cada uno) mientras yo veia como les caian lagrimas porque los seguia pateando en el piso jajaja obviamente mi respuesta iba a ser clara y firme "COMO APUNTO???", si ya se soy un tarado.

Me explica la tecnica para pararse y no salir eyectado, noto al encararlo que la culata me queda un poco corta, un leve sudor me corre por la raya de la columna, tomo miras y veo que mi mano de empuñe queda justo frente a mi respingada nariz, el rifle queda muy bien balanceado, bajo y abro para colocar un terrible supocitorio de 570 grs en la recamara, cierro y quito el seguro (se coloca automaticamente al cerrar), me planto como si tuviese un paquidermo en celo de frente y PPPPUUUUMMMMMMM no veo mas nada...... el hombro solo recibio un empujon fuerte pero no se rompió nada, ahora el puño que habia visto pegado a mi naricita me pego un piñon que me dejo sangrando el tabique, las lagrimas corrian por mi mejilla como si fuera el rey del carnaval GAY y despues de tolerar que se caguen de risa un rato vamos a ver el blanco de reglage que estaba a unos 40 mtrs.... 2" arriba del circulo rojo, un campañon para este neofito en dobles.

Lo peor es que el tipo me lo ofrecio de nuevo pensando que iba a salir corriendo y yo queria seguir tirando (la proxima no le dejaba la nariz a mano ni en pedo), solo me contuve cuando me prometio prestarme un 500 jefree en la proxima.

Paso algunos detalles: rifle doble marca Rigbley (algo asi)
                               calibre 500 nitro 3"
                               punta  570 grains
                               carga   80 grains de cordita (segun me explicaron)
                               Velocidad    2100 f/s

Disculpen lo extenso y los desconocimientos notorios sobre este tipo de armas y marcas pero nunca me habia puesto a investigar, prometo hacerlo ya que tenerlo en las manos es una experiencia inolvidable.

P/D: Como no es lo mismo decir "me cago a trompadas el lacra fuma paco de la esquina", que decir "me pego una piña el "roña" Castro" y tampoco decir "me corto la ceja el 300, que casi me volteo un 500 nitro" es que llevo orgulloso mi morro hinchado.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! DOY FE DEL PIÑON Q LE PEGO A MI AMIGO!!! ESTABA EN PRIMERA FILA Y LE DIJE.....TE VA A DOLER....!!! :sm198:  JAJAJAJAJA!! DESPUES DE VER A UNO LLORAR COMO NIÑAS CHIQUITAS, Y COMO VERDADERO GALLEGO PORFIADO  :sm198:  Y TAMBIEN POR GUSTO!! TIRO......Y DE AHI SALIO EL RELATO!! YO ERA UNO DE LOS Q ME CAGABA DE RISA!! NUNCA PENSE VER A MI AMIGO LLORAR.... :sm19:  SE LE CAIAN LAS LAGRIMAS, MOCOS, SANGRE......!!! PERO BUENO!!! Q CORCHO HERMOSOS Q ES ESO!!!! ABRAZO AMIGO!!!

peladoR

#9
Muy buen relato...


Que OJT tuviste hermanoo.... quien pudiera!!

Por como lo contaste no lo vas a olvidar mas :sm137:

Satanas

#10
Son cosas que, quedate tranquilo, no te olvidas mas. no se si me le voy a animar al 500  jefry me dijeron que mete mas miedo que este :sm184:

Negro querido deja de reirte y la CDTM todavia tengo hinchada la napia,

Bueno ya lo dice el refran macho es el que probo y no le gusto .......mmmmmmmm..... me parece que soy gayyyyy

oompaloompa

#11
Te voy a decir la verdad, pense que estaba al lado tuyo cuando estabas tirando, que buen relato. Me imagino que debe ser una experiencia extraordinaria mas alla del percance del tabique. Un abrazo. Lui

Satanas

#12
Gracias Lui, trate de ser lo mas grafico posible, pero lo ideal seria ver una foto para saber de que estamos hablando.

negro-jose

#13
Cita de: "Satanas"Son cosas que, quedate tranquilo, no te olvidas mas. no se si me le voy a animar al 500  jefry me dijeron que mete mas miedo que este :sm184:

Negro querido deja de reirte y la CDTM todavia tengo hinchada la napia,

Bueno ya lo dice el refran macho es el que probo y no le gusto .......mmmmmmmm..... me parece que soy gayyyyy

JAJAJAJAJAJAJA!!!! Quedate tranquilo amigo....!!! dicen q MACHO NO EL Q EMPUJA...SINO EL Q AGUNATA!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!

-- Jr --

#14
Groso!  :sm278:

SOn obras de arte esos fieros! NO puedo mas que envidiarte

338-429 magnun

#15
HOLA, QUE EXPERIENCIA, SI ME AVISAS CON GUSTO PONGO EL HOMBRO, UN ABRAZO

Satanas

#16
Sabes la de voluntarios que habia????? (hasta que tiraron el primer tiro nomas) jajajaj

El tema es que el dueño no quizo decir ni el precio de los delicados supositorios para paquidermos.

diego

#17
que linda experiencia..desagradable el nockout  :sm133: , para la proxima, si es que la hay, cuando una culata no es para vos, la naricita al lado de la cresta va, es preferible el golpazo en el pomulo y el dedo gordo en el ojo  :sm184:  jajaja..saludazoss!

Satanas

#18
Te digo que no salio como explicas porque fui alumbrado por la luz divina :sm31:

diego

#19
Cita de: "Satanas"Te digo que no salio como explicas porque fui alumbrado por la luz divina :sm31:


 :sm244:   :lol:

Vizcachote

#20
Jajajajajaaj!!! muy pero muy buen relato!!! Te felicito! Me cagué de risa!!!

colibri

#21
Muy buen relato, si bien no es lo mismo cuando me prestaron un 416 me quedo el alma a la miseria, a uno de esos paso.

Satanas

#22
La verdad que si me daban mas balas seguia tirando pero creí que le iba a manchar el pavon con sangre, asi que desisti.

Todo sea por cuidar esas obras de arte, vio???

bronius

#23
Tremendo che , leia tu relato y me acordaba del video de los arabes que le daban a
probar un fusil de calibre similar a incautos

La verdad te envidio la experiencia

Abrazo

Bronius

cabayoski

#24
MUY BUEN RELATO Y FELICITACIOONES POR LA TREMENDA DEBUTADA...  :sm278:  :sm278:  jejejejeje.....

un abrazo grande amigo... y las mas sanas de las envididas... jajajajajajaja......  :sm277:  :sm277:  :sm277:  
 :sm6:  :sm6: