TIRO NOCTURNO EN LOMAS

Publicado por Waby Reloaded, Mayo 22, 2011, 01:25:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

VIERNES 27 DE MAYO


Se está trabajando para tener un sector exclusivo para neumáticas (14 líneas x 50 mts máximo) ya habrá más noticias al respecto.
Mientras tanto tenemos autorización (los días viernes solamente) para el uso de las líneas de siluetas metálicas para despuntar el vicio con neumáticas nocturno, la primer juntada se llevará a cabo el viernes 27 de mayo del 2011 de 19,00 a 23,00 hs.
Quien quiera acercarse puede hacerlo... será bienvenido.
Saludos
PD: Si quieren armar una lista tanto para saber cuantos irían y organizarlo mejor se agradece.

jorgemagnum

#1
El burro adelante para que no se espante:

jorgemagnum

Waby Reloaded

#2
Vamos con la lista


1º Gringo
2º Waby
3º Jorgamagnum

Waby Reloaded

#3
1º Gringo
2º Waby
3º Jorgamagnum
4º bandan (armasAC)

jorgemagnum

#4
Cita de: "Waby Reloaded"1º Gringo
2º Waby
3º [resaltar:tuehcvei]Jorgamagnum[/resaltar:tuehcvei]
4º bandan (armasAC)


Todavía soy bien machito Waby :sm311:

Waby Reloaded

#5
No se a mi no me operaron de la muñequa !!!!

jorgemagnum

#6
Pero no me operaron boca abajo como a vos :sm49:

defpear

#7
:sm198: Juaaaaaaaaaa...! paren manga de p...t..os

Waby Reloaded

#8
Che che che, que te estamos publicitando el tiro nocturno.

defpear

#9
Y delen no más... como siga así no se hace nada de nada... ya mandé iluminar la cancha, pero no hay quorum, no ví mñás que tres o cuatro, o sea, ajo y agua... mucho ruido y pocas nueces, no se anota nadie :sm307: Vos te pensás que voy a hacer tamaño despelote en le club (que ya hice y me están cuestionando) y después no viene nadie, el presi me la pone sin preguntarme si me gusta :sm19:

marcri

#10
Avísenlo con más anticipación, ponganlo en anuncios y díganle a emerey que lo anuncie en su foro!!!   :sm198:

marcri

#11
Capaz me acerco, lo que pasa es que voy el 25 y también el 28!!!

defpear

#12
Cita de: "marcri"Capaz me acerco, lo que pasa es que voy el 25 y también el 28!!!

Noooo tenés que venir el 25 y el 27... el 28 está prohibido el acceso a los petisos... digo a los doctores molares... 27 torneo amistad... hélice a partir 18 hs

marcri

#13
Cita de: "defpear"
Cita de: "marcri"Capaz me acerco, lo que pasa es que voy el 25 y también el 28!!!

Noooo tenés que venir el 25 y el 27... el 28 está prohibido el acceso a los petisos... digo a los doctores molares... 27 torneo amistad... hélice a partir 18 hs


Ah, entonces no puedo ir a neumáticas  :sm184:  El 28 tengo que ir sí ó sí igual. Entre los 3 días tengo 120 Km!

Waby Reloaded

#14
Cita de: "marcri"Avísenlo con más anticipación, ponganlo en anuncios y [resaltar:h4q788j9]díganle a emerey que lo anuncie en su foro![/resaltar:h4q788j9]!!   :sm198:
Emerey no lo vi colaborar en nada.
El gringo lo puso en el foro armas AC y se anoto uno solo.

defpear

#15
Cita de: "marcri"
Cita de: "defpear"
Cita de: "marcri"Capaz me acerco, lo que pasa es que voy el 25 y también el 28!!!

Noooo tenés que venir el 25 y el 27... el 28 está prohibido el acceso a los petisos... digo a los doctores molares... 27 torneo amistad... hélice a partir 18 hs


Ah, entonces no puedo ir a neumáticas  :sm184:  El 28 tengo que ir sí ó sí igual. Entre los 3 días tengo 120 Km!


El 28 las neumáticas está si las inflás... es el 27

Waby Reloaded

#16
Me pa que el 27 vamos a estar mas solos que Kung Fú, y para peor yo me anote para ayudar ya que ni siquiera tengo armas neumáticas.

marcri

#17
Se superpone hélice con neumáticas el 27 mismo. Capaz que Jorge también tira hélice.

Waby Reloaded

#18
Cita de: "marcri"[resaltar:332afg5v]Avísenlo con más anticipación, ponganlo en anuncios[/resaltar:332afg5v]y díganle a emerey que lo anuncie en su foro!!!   :sm198:
Esta parte es responsabilidad de Defpear, no se porque no lo publicó antes, yo no tengo nada que ver solo me anote para sumar y como vi que el post no estaba lo cree donde calculé que debía ir.

marcri

#19
Humilde opinión: hacerlo con más tiempo y que no se superponga con torneo de escopeta.
Avisar sí ó sí a Marcelo (emerey) que viene seguro, que lo anuncie en su foro de aire y que como consecuencia venga también una banda de pibes adictos al asunto con un acceso conveniente al club (armas neumáticas solamente).
Es novedad éste tiro nocturno neumático, capaz pega bien y lo institucionalizamos.
Ideal: los viernes que hay escopeta que el club está abierto hasta tarde y el buffet también.
También decir cómo sería el asunto: modalidad, blancos, etc.

Waby Reloaded

#20
Mira voy a hablar mal porque tengo pruebas.
No creo que a Marcelo Rey le interese ni un poquito tirar neumáticas en Lomas, hace mas de 2 semanas le mande un mail que jamás respondió, en el que le pedí si tenía o podía pasarme los planos de las siluetas que se levantan solas o con un hilo ya que yo tengo acceso a el material para su construcción gratis y le dije que lo donaba para la causa, pero no tengo los planos para hacerlo.
Los blancos de Field Tarjet también dije que los ponía yo y tampoco tengo los planos, que se los pedí, no me contesto.

Nunca contesto los Mp

Waby Reloaded

#21
Me harias el favor de decirme cual es el foro de Marcelo Rey

El foro armas AC es de John-cfa y en ese foro el aviso del asado del 12 de Junio esta como destacado ya que John es forista de aca también.

cheatskater

#22
Perdón. ¿Que hay el 27??????
Vengo un poco desconectado últimamente.

marcri

#23
Torneo "amistad" de hélice.

gringo

#24
Cita de: "Waby Reloaded"Mira voy a hablar mal porque tengo pruebas.
No creo que a Marcelo Rey le interese ni un poquito tirar neumáticas en Lomas, hace mas de 2 semanas le mande un mail que jamás respondió, en el que le pedí si tenía o podía pasarme los planos de las siluetas que se levantan solas o con un hilo ya que yo tengo acceso a el material para su construcción gratis y le dije que lo donaba para la causa, pero no tengo los planos para hacerlo.
Los blancos de Field Tarjet también dije que los ponía yo y tampoco tengo los planos, que se los pedí, no me contesto.

Nunca contesto los Mp

Waby, agradezco enormemente que hayas abierto el post, en su momento pregunté si se podía subir y como no obtuve respuesta me quedé en el molde, asi que corresponde agradecerte que lo hayas abierto, de paso te hago unos comentarios...
No sos el único al que no le responden lo que pregunta  :sm19:
Suele pasar que por determinados motivos uno no reciba respuesta a los MP que envía, a veces no se tiene tiempo o simplemente pasan cosas que lo impiden. :sm198:
Marcelo Rey es un gran amigo, vive muy cerca de casa y creeme que SI tiene ganas de que neumáticas en Lomas se haga una realidad.
Solemos estar en contacto diario ya sea por teléfono o MP asi que puedo decirte a ciencia cierta que probablemente no te respondió ya que tuvo un inconveniente con su hijo Ramiro (no corresponde explayarme más sobre el tema).
Cuando empezamos a hablar de hacer la primer juntada se barajaron dos fechas... 27 de mayo y 3 de Junio... se optó por la del 27.
Marcelo se encargará de preparar todos los blancos de papel y todos los soportes de hierro para colocarlos en el campo de tiro o sea... pone plata de su bolsillo para preparar ésos elementos que se necesitan.
Que vos no lo veas, que no te pueda responder los MP no quiere decir que no esté haciendo nada... diría que está a la par de los que nos pusimos el tema al hombro para tener neumáticas en Lomas... de hecho hasta se asoció al club.
Hay más cosas que Marcelo quiere hacer y que solo unos pocos sabemos, te sorprendería conocer lo que puede ofrecerle a neumáticas.
[resaltar:2i006lgh]No lo defiendo a Marcelo[/resaltar:2i006lgh]porque él se defiende solito pero me pareció injusto que digas tal o cual cosa ya que ése es tu punto de vista y solo quería comentarte que no es tan así como vos podés verlo.
Seguramente cuando tenga tiempo te responderá ó podrás hablarlo personalmente con él el viernes.
Hasta ahora para el viernes seremos unos 5/ 6 y faltan unos días todavía.
Saludos.