TIRO NOCTURNO EN LOMAS

Publicado por Waby Reloaded, Mayo 22, 2011, 01:25:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gringo

#25
Cita de: "cheatskater"Perdón. ¿Que hay el 27??????
Vengo un poco desconectado últimamente.

Y se juntan por primera vez algunos que tiramos neumáticas, será nocturno (de 19 a 23 hs) y se tirará a blancos en hoja A4 a distintas distancias... si gusta venir...
PD:A Mariano lo compartimos o sea... tira escopeta con neumaticas y neumáticas con escopeta... no mejor no  :sm198:  :lol:  :lol:  :lol:

cheatskater

#26
Muchas gracias Mariano.

Jorge, la pregunta fundamental es.... Llevas la escopeta ????
Hasta puedo compartir de esos cartuchos especiales que pegan.  :)

emerey

#27
Hola Gente :) , con respecto a Neumáticas el 27 a la noche, hace ya un par de meses se está manejando el tema por el señor Augusto Macri y Luis, (gringo).

En unas horas mando a fotoduplicar los blancos, (en hoja A4 de Nutria, Liebre y Perdiz) y armar los bastidores para llevarlos, (iran a nivel del piso). Hay un blanco giratorio también :sm138:

En cuanto a la difusión en mi foro, está hecha hace más de un mes, (sin fecha hasta el viernes pasado, ya que el 27 se manejó como posible recién hace unos días).

No me pareció correcto mencionar mi foro en esta casa, no quería que suene a propaganda, o que quiero arrastrar Usuarios hacia allá y hasta ahora me he manejado fuera de este sitio, (no por desidia o algún problema en particular, sinó simplemente porque lo he hecho por teléfono y en otros ámbitos que compartimos con Luis, que vive a cuadras de casa), y lo que ha tenido que ver con esta iniciativa en Lomas, a la cual me sumé de buen gusto hace al menos dos meses ya.

No soy de los que toman decisiones en el club, solo colaboro como un socio más de Lomas, (de hecho me hice socio el mismo día que nos reunimos en el futuro sector de neumáticas con Augusto, Luis y Trabucos), y desde ese momento estuve atento a los pasos que se dieran en el club. (Los planos de estructura  del parabalas elaborados y presentados por Luis, lo resuelto por la comisión y las autoridades, etc.).

Espero que seamos muchos el viernes próximo, y nos podamos divertir con esta actividad que tanto nos gusta. :sm138:
Nos estamos viendo allá!!! Lleven muchos balines!! :)  :sm44:

emerey

#28
Justo llegué a casa hace un rato y estaba escribiendo, Luis, no me tenés que defender de nada, porque no siento que nadie me esté atacando, simplemente leo que Waby tiene curiosidad y ganas de hacer. Si se fijan en mis postÁs verán que no entro siempre acá, es más, entro muy poco, la administración de mi sitio y mi casa me llevan el resto del tiempo! GRRRR, (me encantaría poder estar todo el día compartiendo esta actividad que me encanta!
saludos, me voy al sobre!!

gringo

#29
Cita de: "gringo"[resaltar:3naugi5u]No lo defiendo a Marcelo[/resaltar:3naugi5u]porque él se defiende solito pero me pareció injusto que digas tal o cual cosa ya que ése es tu punto de vista y solo quería comentarte que no es tan así como vos podés verlo.
Seguramente cuando tenga tiempo te responderá ó podrás hablarlo personalmente con él el viernes.
Hasta ahora para el viernes seremos unos 5/ 6 y faltan unos días todavía.
Saludos.

Fue exactamente lo que dije...  :sm49:
No se para que me meto  :sm307:  :sm307:

Waby Reloaded

#30
Cita de: "emerey"Justo llegué a casa hace un rato y estaba escribiendo, Luis, no me tenés que defender de nada, porque no siento que nadie me esté atacando,[resaltar:yo9stgje]simplemente leo que Waby tiene curiosidad y ganas de hacer.[/resaltar:yo9stgje] Si se fijan en mis postÁs verán que no entro siempre acá, es más, entro muy poco, la administración de mi sitio y mi casa me llevan el resto del tiempo! GRRRR, (me encantaría poder estar todo el día compartiendo esta actividad que me encanta!
saludos, me voy al sobre!!

Esto es exactamente así, yo ni siquiera tengo armas neumáticas, pero no me voy a quedar de brazos cruzados pudiendo dar una mano.
Aparte llegado el caso, se que cuento con que alguien (gringo o Augusto)me preste una.

Cita de: "emerey"No me pareció correcto mencionar mi foro en esta casa, no quería que suene a propaganda, o que quiero arrastrar Usuarios hacia allá y hasta ahora me he manejado fuera de este sitio,


Mira en este foro apoyamos o intentamos apoyar todas las buenas iniciativas, podes poner tus reuniones como yo lo hice en el tuyo (hable con John antes de hacerlo)


CitarWaby, agradezco enormemente que hayas abierto el post, en su momento pregunté si se podía subir y como no obtuve respuesta me quedé en el molde, asi que corresponde agradecerte que lo hayas abierto, de paso te hago unos comentarios...

Gringo cuando quieras hacer un posteo de Torneos o Reuniones hacelo tranquilo, no hace falta pedir permiso.
Cuanto mas tiempo de difusión tengan los avisos mejor asi se suma mas gente, la idea de este foro es siempre promover la actividad (si es en el TFLZ mejor)

Javito

#31
Emerey, el foro del tirador apoya, fomenta, ayuda, promueve, etc. a la creación y expansión de nuevos foros, blogs, grupos de correo o lo que sea que sirva para fomentar la actividad que nos reúne en este foro. Al que no le guste este, que encuentre otro, pero que no se quede donde no se sienta a gusto. Lo importante es que todos sumemos. Nunca el foro prohibió o censuro a nadie por nombrar o publicitar otro espacio, salvo que sea que alguien entra solo a hacer spam. Asimismo el foro brinda desinteresadamente espacios para formar grupos nuevos o alojar aquellos que hayan perdido el propio, siempre y cuando respeten al foro y a sus foristas preexistentes.

Desde el celu via tapatalk.

emerey

#32
Gracias javito!! no quería molestar a nadie, (no lo digo por modestia, es que llegué acá invitado y no posteo mucho). Entonces ya que puedo les pego el link con la data que tengo hasta ahora.

Saludos!!
el hilo de Marzo
http://foro.cazaconaire.com.ar/viewtopic.php?f=61&t=24186&p=269648&hilit=lomas#p269648
http://foro.cazaconaire.com.ar/viewtopic.php?f=61&t=24161&st=0&sk=t&sd=a

ahora en Mayo
http://foro.cazaconaire.com.ar/viewtopic.php?f=61&t=24612&p=271359#p271359

Nos estamos leyendo!, (ahora me voy a preparar la mamadera del nene! :sm24:  :lol: )
saludos! :sm279:

jorgemagnum

#33
Cita de: "cheatskater"Muchas gracias Mariano.

Jorge, la pregunta fundamental es.... Llevas la escopeta ????
Hasta puedo compartir de esos cartuchos especiales que pegan.  :)


Hoy estuve por la concesionaria y me prometieron la entrega de la camioneta para el viernes, si se concreta seguro estoy allí y vamos a tirar hélice y tambien le vamos a dar a los balines (ojo los afeminados) :lol:  :lol:

Waby Reloaded

#34
Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "cheatskater"Muchas gracias Mariano.

Jorge, la pregunta fundamental es.... Llevas la escopeta ????
Hasta puedo compartir de esos cartuchos especiales que pegan.  :)


Hoy estuve por la concesionaria y me prometieron la entrega de la camioneta para el viernes, si se concreta seguro estoy allí y vamos a tirar hélice y [resaltar:35lk7eam]tambien le vamos a dar a los balines[/resaltar:35lk7eam](ojo los afeminados) :lol:  :lol:
:sm198:  Ya te veo el viernes a la salida yendo para los Bosques de Palermo con tu camioneta nueva.

lt leo

#35
QUe lastima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me gustaria estar, pero esta el torneo amistad de helice, y estoy comprometido a ir..... pero me prendo en la cena!!!!!!!!!!!

Deberia el club poder coordinar mejor las actividades, asi lo que nos gusta tirar de todo podriamos ir!!!!!

Se puede tirar con full en neumatica???

me compre esta!!!

http://www.videos.es/reproductor/--(8UflsY2w0OI

http://www.youtube.com/watch?v=OquVbBD7 ... re=related

saludos

Leo

Waby Reloaded

#36
Vos no pero yo sí, asi que me la vas a a prestar, conseguime los balines.

gringo

#37
Cita de: "lt leo"QUe lastima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me gustaria estar, pero esta el torneo amistad de helice, y estoy comprometido a ir..... pero me prendo en la cena!!!!!!!!!!!

Deberia el club poder coordinar mejor las actividades, asi lo que nos gusta tirar de todo podriamos ir!!!!!

Se puede tirar con full en neumatica???

me compre esta!!!

http://www.videos.es/reproductor/--(8UflsY2w0OI

http://www.youtube.com/watch?v=OquVbBD7 ... re=related

saludos

Leo

Leo, estás a unos pasos... date una vuelta aunque sea para saludar...
Hasta ahora somos unos diez (si todos vienen).

Waby Reloaded

#38
Vamos que falta menos para el viernes !!!!!

defpear

#39
Cita de: "lt leo"QUe lastima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me gustaria estar, pero esta el torneo amistad de helice, y estoy comprometido a ir..... pero me prendo en la cena!!!!!!!!!!!

Deberia el club poder coordinar mejor las actividades, asi lo que nos gusta tirar de todo podriamos ir!!!!!

Se puede tirar con full en neumatica???

me compre esta!!!

http://www.videos.es/reproductor/--(8UflsY2w0OI

http://www.youtube.com/watch?v=OquVbBD7 ... re=related

saludos

Leo

 :sm136:

defpear

#40
Cita de: "lt leo"QUe lastima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me gustaria estar, pero esta el torneo amistad de helice, y estoy comprometido a ir..... pero me prendo en la cena!!!!!!!!!!!

[resaltar:28adz4bb]Deberia el club poder coordinar mejor las actividades, asi lo que nos gusta tirar de todo podriamos ir!!!!![/resaltar:28adz4bb]

Se puede tirar con full en neumatica???

me compre esta!!!

http://www.videos.es/reproductor/--(8UflsY2w0OI

http://www.youtube.com/watch?v=OquVbBD7 ... re=related

saludos

Leo

Si lo decís en serio, hablamos el viernes del tema, por casualidad no me estarás tomando el pelo noooo...! :sm179:

lt leo

#41
DEFPEAR te queremos de coordinador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm104:  :sm104:

marcri

#42
Muchachos, lamentablemente no podré ir a neumáticas ni a escopeta éste viernes.
El mes pasado fué francamente malo en laburo y no puedo rechazar pacientes que me están viniendo todos juntos desde éste miércoles. No puedo ni los voy a bicicletear para la semana que viene.
Qque pasen un lindo día.

Mariano.

jorgemagnum

#43
Yo tambien declino por esta vez.-

Waby Reloaded

#44


Me acaba de decir en la CD del Tiro Federal de Lomas


Precio promocional por hoy $ 30 por persona con estacionamiento y acceso a las pedanas

gringo

#45
Waby!!! que bueno que la CD te avisa con tiempo!!!  :sm198:
Debo recordar agradecerles  :sm18:

defpear

#46
Gringo: la verdad ya me artan tus ironías que sólo restan, no suman (Por lo menos en público, ya que atañen a mí)... el valor promocional de la entrada lo peleé yo hasta último momento y a último momento me fué concedido, así como la iluminación (pedorra pero es lo que hay hasta que se repare, porque se voló toda la instalación de la galería con la filtración de agua).

Y lo que conseguí es lo que pude hacer y con alguien de la CD que se ofreció de puro gaucho y nadie más, porque no se acercó ninguno a dar una mano y así con todo (con la liebre pasó lo mismo... todos se ofrecieron y yo estuve dos días rezongando solo yendo y viniendo no recuerdo cuantas veces (perdí la cuenta el la vuelta 170 aprox. :) ) desde el tablero a la misma para calibrarla.

Cambiando de tema, agradezco a los que se acercaron a disparar, que si bien fueron pocos, vos incluido, y calculo que de mejorarse la pedana y el entorno aumentarán en número paulatinamente, con ello tengo de donde agarrarme para solicitar a la CD todas mis pretenciones a futuro de esa disciplina y los que la integran...

Cordial saludo, Augusto

gringo

#47
Augusto querido... no te enganches en lo que no te corresponde ya que si mal no recuerdo vos mismo me dijiste que LAS DECISIONES FINALES LAS TOMA LA COMISIÓN DIRECTIVA asi que mi ironía NO ESTí DIRIGIDA HACIA TU PERSONA ¿Estamos de acuerdo?.
Por mi parte te digo (ya se lo he dicho a varios) que DEMASIADO HACÉS POR EL CLUB, yo en tu lugar y a esta altura ya hubiese mandado todo al diablo.
Asi que querido amigo no te hagas cargo de lo que no corresponde porque no es con vos la cosa... el día que te tenga que objetar algo te lo diré personalmente y no por este medio, será cara a cara como corresponde.
Lo de las falencias de ayer... digamos que es lógico o entendible y fijate que fuiste vos quien lo dijo yo no mencioné nada... de hecho en algún momento había que arrancar y asi poder ver in situ que estaba bien y que no o que se podía mejorar.
Las luces que se colocaron (o hiciste poner) están perfectas.
Insisto... no te enganches en mis ironias porque no están dirigidas, en lo más mínimo,hacia tu persona.
Y... si eventualmente mis ironías te molestan me disculpo, pero eso no cambia en lo más mínimo mi manera de pensar.
De mi parte solo resta agradecerte (y ya que lo escribo acá es una manera de hacerlo públicamente) el esfuerzo, las ganas y el empeño que ponés para mejorrar las cosas aunque te toque bailar con la más fea y pelear contra molinos de viento... como me dijiste en un MP... la culpa no es ni tuya ni mía... se hace lo que se puede.
Un abrazo.

defpear

#48
Estás equivocado, me engancho porque soy en este momento el nexo entre la CD y los que como en tu caso quieren que se mejore le polígono en general, y, el que está de afuera no conoce porque no vé lo que se está (Estoy) logrando poco a poco, ya que por lo menos se me está escuchando y prestando atención a mis requerimientos que son los de Uds. y que han propuesto. Como reza el dicho: "La ropa sucia se lava en casa..."

Te puedo asegurar que si la CD lee el Sitio (Y puedo asegurar fehacientemente que sí lo hace) no le debe causar gracia a nadie que se critique lo que se hace, desde el momento que son pocos los que hacen. Te puedo asegurar que los pesos pesados de esta CD está en un todo de acuerdo con mis requerimientos, cosa que me asombra, y que no debo dejar pasar para mejoras en general en un futuro cercano.

Las metas no son pocas y el capital invertido y por invertir es cuantioso... No nos envilezcamos por criterios que a la larga pueden perjudicar los pequeños logros que hasta el momento se han conseguido y que se están por conseguir, que no son pocos. Sólo resta esperar, el tiempo será el testigo...

No me ofendo, sí me siento dolido, expresiones de ese tipo solo ponen palos en las rueda, porque como dije en su momento, hoy me siento más solo que nunca, algunos van a disfrutar su estadía en el lugar, yo voy a trabajar y gratis para beneficio ajeno, puesto que mis logros no me los voy a llevar yo, quedarán para el uso de la comunidad que los sepa aprovechar... Y no voy a claudicar por más que algunos que sé que están leyendo esto lo propongan, simplemente no porque no quiera ni porque esté arto, porque soy caprichoso y no quiero derle la satisfacción a muchos que lo intentan de poder decir que me han vencido... (Calabrés de pura cepa, mal que les pese a muchos...)

No quiero seguir escribiendo, a veces pienso que no vale la pena, pero soy tozudo... Todo bien, nos estaremos viendo, cordial saludo

Augusto

gringo

#49
Bien... démosle un corte al asunto... solo voy a agregar esto último...

Cita de: "defpear"(Calabrés de pura cepa, mal que les pese a muchos...)

AHHHH... ahora entiendo muchas de tus actitudes  :sm198:  :lol:  :lol:  :lol:
 
Lo que tenga que decir se lo diré (nota mediante) directamente a la CD asi no herimos suceptibilidades... y tengo varias (mi señora más que yo)  :sm24:
Un gran abrazo y como dijiste esta todo bien... en serio.