Me recomiendan una linterna de led de buena marca !

Publicado por Scat, Mayo 22, 2011, 09:03:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

#25
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "snipercat"Gracias a todos por sus consejos, especialmente a Cheastaeker ( q dificil se escribe loco) q de buena onda el ultimo asado me llevo 2 para q vea.
Sds German.

No es nada viejo !!!
Al final me calenté con el led del vídeo. Estoy buscando linterna metálica donde instalarlo.

Jajaja ya lo compraste...comprame uno y vamos para eleven a buscar chinadas....cuanto vale ? El q trae power pack...

cheatskater

#26
Cita de: "snipercat"
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "snipercat"Gracias a todos por sus consejos, especialmente a Cheastaeker ( q dificil se escribe loco) q de buena onda el ultimo asado me llevo 2 para q vea.
Sds German.

No es nada viejo !!!
Al final me calenté con el led del vídeo. Estoy buscando linterna metálica donde instalarlo.

Jajaja ya lo compraste...comprame uno y vamos para eleven a buscar chinadas....cuanto vale ? El q trae power pack...

Jajaja, no. aún no compre nada.
Lo ideal es una linterna que ya venga con algún led de los de tipo de soldadura superficial con el reflector espejado y con el "cartucho" para poner tres pilas (tal cual como en el video).

Scat

#27
deci la verdad es mas lindo q traerse la mejor....en once debe haber alguna meg lite / mig lite jaja cuanto vale la joda skater ?
La linterna debe ser barata...

cheatskater

#28
Lo mejorcito es conseguirse uno de estos modulitos que ya vienen Led + disipador + fuente.
Todavía estoy viendo alternativas.

http://cgi.ebay.com/SSC-Cree-P7-White-Led-3-6v-4-2v-Led-900lm-P7-Driver-/200622996374?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2eb60ffb96

Scat

#29
Me asocio sin drama eh seguimos p MP, sds German.

cheatskater

#30
Cita de: "snipercat"Me asocio sin drama eh seguimos p MP, sds German.


Jajjaa, ok !!!!  :sm278:

lechucero

#31
hola siper o cheat, ese kit uds  creen que puede ser  para  maglite
puede ser interesante, comenten como se alimentan, con pilas o como?
saludos

Scat

#32
Cita de: "lechucero"hola siper o cheat, ese kit uds  creen que puede ser  para  maglite
puede ser interesante, comenten como se alimentan, con pilas o como?
saludos

Como va Lechucero....vos debes ser nocturno por el apodo....mira se alimenta c tres pilas chicas....interesante.....muy te cuento como seguimos y si dio resultado, sds German.

diegomf

#33
Gernam tengo una pag para traer de afuera salia 80 pesos puesta en tu casa con pila recargables y ademas endian las lamparas completas de diferentes diametros con todo el led cree del ultimo mod q salio dejame q lo busq y te la paso

diegomf

#34
Perdon por la tardanza

ultra fire wf 606 a cree q5 wc 230 lum led con tubo de extension ( 1 cr 2 a 2AA)

y si queres algo mejor tenes la
trust fire tr 1200 halll 5 cree q5 wc 1200 lumenes.
Buscalos en dealextreme el primero te lo mandan a tu casa porq debe estar 80 y la otra creo q andaba cerca de los 200

Scat

#35
El amigo cheatskater pidio los modulitos de 800 lumenesss...vamos a ver q sale del experimento...

Gracias p la data !

Sds German

diegoariel

#36
yo ase mucho compre un led cree q5 con la plaquita reguladora para adaptarlo a una linterna, pero lamentablemente después de muchas pruebas con distintos reflectores de linternas no lo pude hacer centrar la luz, conclusión comprate una linterna y te ahorras muchos problemas. :sm6:

Bataan Super

#37
yo le compre una al tano1315, estaba el anuncio en los clasificados, anda muy bien, 2 pilas aa led, chiquita y robusta, la he usado mucho y anda muy bien..

Saludos

Paulo

#38
me prendo en la iniciativa! por lalis snipercheat!!!

Scat

#39
Merde diria cheat ...llegaron los leds y un lente enfocador...lo acabo de probar....me quede medio ciego....mañana a once a buscar un cuerpo p hacer transplante...

cheatskater

#40
Cita de: "snipercat"Merde diria cheat ...llegaron los leds y un lente enfocador...lo acabo de probar....me quede medio ciego....mañana a once a buscar un cuerpo p hacer transplante...-

Yo también hice la misma boludez  :sm340:  :sm227:

Scat

#41
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "snipercat"Merde diria cheat ...llegaron los leds y un lente enfocador...lo acabo de probar....me quede medio ciego....mañana a once a buscar un cuerpo p hacer transplante...-

Yo también hice la misma boludez  :sm340:  :sm227:

Jeje q bolus q somos es como mirar c soldas con la electrica, el lente enfocador q onda lo probaste...

Mixermaxpar

#42
Aporto mi humilde experiencia. Linterna UltraFire 501B mas pila de 2400 mini y cargador (ambos de la misma marca) precio total en dealxtreme en 30 dolares puesto en Cordoba Capital. Increible lo que anda y la terminacion de esta China-

cheatskater

#43
Mirá esta como idea para armar una.





Listo, se te llenó el tujes de preguntas..... Jajajaj  :)

Scat

#44
Noooo....en once todo basura...plastico, de 54 led pero voy a seguir buscando...

peladoR

#45
Cita de: "Mixermaxpar"Aporto mi humilde experiencia. Linterna UltraFire 501B mas pila de 2400 mini y cargador (ambos de la misma marca) precio total en dealxtreme en 30 dolares puesto en Cordoba Capital. Increible lo que anda y la terminacion de esta China-

tenes el link asi la veo??

gracias!!

Scat

#46
Cita de: "cheatskater"Mirá esta como idea para armar una.





Listo, se te llenó el tujes de preguntas..... Jajajaj  :)

Cheat siamo fuori....en once nada potable.....se me ocurre traer dos chinardas de tres elemento AA y operar a esas...

cheatskater

#47
Germán, tengo una de 50 leds que esta lista para transplantar.
Lo unico que es posible que se tenga que hacer un nuevo cabezal.

czzkk601

#48
Yo tengo una Ultrafire recoil y la verdad, alumbra MUCHO, la compare mano a mano con la maglite led de 3 elementos y la verdad, la aplasta.
Es barata, pilas recargables, duranmuchisimo..
Es una buena linterna.
Un abrazo!

Scat

#49
Bueno llego la ultrafire 008 lead recoil....una barbaridad !!!