Desvirgué al Sig 522. IM PRE SIO NAN TE!!!

Publicado por Vizcachote, Mayo 22, 2011, 09:35:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

La verdad, quedamos todos enamorados de este bichito, lo que pega y lo que anda no tiene nombre. Encima, le puse la mira Shilba de punto rojo, y de la emoción ni saqué el seguro!, la cuestión es que apunto y pego como si hubiese estado regulada para ése rifle.
es tan estable en secuencia rápida que a los platos les pego dos tiros antes que caigan!
[video:tq2zjgcg]http://www.youtube.com/watch?v=S32j3HA_vVY&feature=player_embedded[/video:tq2zjgcg]

Vizcachote


peladoR

#2
El titulo lo dice IM PRE SIO NAN TE!!!

Que lindo bicho por dios!!! Algun dia.... :sm137:

Paulo

#3
Qué lindo escupe doc... es precisa no?

Vizcachote

#4
Cita de: "peladoR"El titulo lo dice IM PRE SIO NAN TE!!!

Que lindo bicho por dios!!! Algun dia.... :sm137:
Todo llega, es cuestión de ponerse metas!!!
Gracias!

Vizcachote

#5
Cita de: "Paulo"Qué lindo escupe doc... es precisa no?
Por lo menos para lo que estábamos haciendo es muy precisa. Cuando tenga más tiempo en otro torneo u otro polígono, le voy a probar el tema de precisión en serio.

Luca1976

#6
te felicito vizcachote!
se ve hermosa  :sm134:

cdk

#7
Te felicito, me encanta. :sm137:

Saludos, Christian

j47

#8
:sm138:Muy bueno, ni una traba  :sm138:. El título lo dice perfecto

Salvatore Giuliano

#9
ssspetaculaaarrr que lindo fierro, y lo que pega!

yo le tengo fe a la presicion, al menos a 80 mts las reviews dicen que es muy pegadora.

que muni escupe vizca? probaste varias o solo con una marca?

KFC

#10
ES PEC TA CU LAR. Lo envidio.

wakibe

#11
impresionante parece full auto ...que la disfrutes

Vizcachote

#12
Cita de: "Luca1976"te felicito vizcachote!
se ve hermosa  :sm134:
Gracias chamigo, para mí era más importante que ande sin fallas, es como las minas, puede ser muy linda, pero si no coge bien, no sirve!

Vizcachote

#13
Cita de: "wakibe"impresionante parece full auto ...que la disfrutes
Seguro que puede ser más rápido, yo me quedo engatillado!!

Vizcachote

#14
Cita de: "KFC"ES PEC TA CU LAR. Lo envidio.
Como puse más arriba, es cuestión de fijarse metas. Ojo que para comprarlo tuve que vender otras armas!

Vizcachote

#15
Cita de: "salvatoregiuliano"ssspetaculaaarrr que lindo fierro, y lo que pega!

yo le tengo fe a la precisión, al menos a 80 mts las reviews dicen que es muy pegadora.

que muni escupe vizca? probaste varias o solo con una marca?
Probé sólo con cci minimag. La prueba d efuego es saber si anda con las chotas.

peladoR

#16
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "Luca1976"te felicito vizcachote!
se ve hermosa  :sm134:
Gracias chamigo, para mí era más importante que ande sin fallas, es como las minas, puede ser muy linda, pero si no coge bien, no sirve!

Mejor comparacion imposible!!!!!! jajajaja  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Cañito

#17
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "Luca1976"te felicito vizcachote!
se ve hermosa  :sm134:
Gracias chamigo, para mí era más importante que ande sin fallas, es como las minas, puede ser muy linda, pero si no coge bien, no sirve!

JAJAJA  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

carlospierola

#18
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "salvatoregiuliano"ssspetaculaaarrr que lindo fierro, y lo que pega!

yo le tengo fe a la precisión, al menos a 80 mts las reviews dicen que es muy pegadora.

que muni escupe vizca? probaste varias o solo con una marca?
Probé sólo con cci minimag. La prueba d efuego es saber si anda con las chotas.

Felicitaciones por la compra, en cuanto a su duda: Quédese tranquilo Estimado, escupe lo que le pongan en el cargador!!!! :sm104:

En cuanto a precisión la mia pega mejor con CCI Minimag y FM alta velocidad cobreada. :sm278:

Espero ansioso su review tirando en precisión! :sm321:

salu2!

Garrison

#19
a la mia ya le meti 700 tiros de aguila av hp y solamente fallaron 3 (falla de fulminante). Es muy divertido vaciarle el cargador de 50 en 7-10s te sentis como un elliot ness chiquito. :lol:

javier

#20
Cita de: "Garrison"a la mia ya le meti 700 tiros de aguila av hp y solamente fallaron 3 (falla de fulminante). Es muy divertido vaciarle el [resaltar:30p6nm2x]cargador de 50[/resaltar:30p6nm2x] en 7-10s te sentis como un elliot ness chiquito. :lol:
con la paja que da cargar ese cargador vos lo rebentas en 10seg...jajajaj,yo dudo que le compre uno a la mia, seguro que otro de 25 me cargo,pero como te dije de pensar que le tengo que meter una jaja ....de terror!!! :sm134:
saludos

brausatch

#21
Felicitaciones Doctor !!!!!
a disfrutarla como corresponde !!
yo tambien he puesto cosas en venta para ver si llego a la swat por suerte no armas jajaja

abrazo cordobes

colibri

#22
Grande Dr, muy buena la comparación con las minas, si con muni chota no funciona cualquier arma de esparcimiento es un dolor de cabeza.

Garrison

#23
Cita de: "javier"
Cita de: "Garrison"a la mia ya le meti 700 tiros de aguila av hp y solamente fallaron 3 (falla de fulminante). Es muy divertido vaciarle el [resaltar:14wl9ymi]cargador de 50[/resaltar:14wl9ymi] en 7-10s te sentis como un elliot ness chiquito. :lol:
con la paja que da cargar ese cargador vos lo rebentas en 10seg...jajajaj,yo dudo que le compre uno a la mia, seguro que otro de 25 me cargo,pero como te dije de pensar que le tengo que meter una jaja ....de terror!!! :sm134:
saludos

Lo que pasa es que al cargador no lo lleno yo, lo llena mi viejo  :sm277:  un grande!
Es una carabina para conservar, realmente esta muy bien hecha.

Alberto Hart

#24
A la mía no le tiré otra cosa que no sea FM alta velocidad, punta sólida, cobreada.
Ya debo rondar los 5.000 tiros, y nada.
Decidí no probar con otra, porque si anda con la mas barata, para que complicármela?.
A 50 mts, con una mira con un punto de 5 MOA (emula unos 20 cms de diámetro a esa distancia), metí 20 tiros un grupo de 11 cms.
Estimo que con una mira de 6 x, eso se puede reducir a 3 o 4 cms.