Desvirgué al Sig 522. IM PRE SIO NAN TE!!!

Publicado por Vizcachote, Mayo 22, 2011, 09:35:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City Hunter

#25
Hola Vizca, felicitaciones como dice el bambi... tormenta de facha, es hermosaaaaaaa, saludos.

City Hunter

#26
Hola Vizca, felicitaciones como dice el bambi... tormenta de facha, es hermosaaaaaaa, saludos.

Vizcachote

#27
Cita de: "Alberto Hart"A la mía no le tiré otra cosa que no sea FM alta velocidad, punta sólida, cobreada.
Ya debo rondar los 5.000 tiros, y nada.
Decidí no probar con otra, porque si anda con la mas barata, para que complicármela?.
A 50 mts, con una mira con un punto de 5 MOA (emula unos 20 cms de diámetro a esa distancia), metí 20 tiros un grupo de 11 cms.
Estimo que con una mira de 6 x, eso se puede reducir a 3 o 4 cms.
Seguro!! encima varios me decían antes de comprarlo que el disparador era una cagada y la verdad que a mí me pareció de lujo.

Vizcachote

#28
Cita de: "City Hunter"Hola Vizca, felicitaciones como dice el bambi... tormenta de facha, es hermosaaaaaaa, saludos.
ta guena la guacha!!! gracias!

Vizcachote

#29
Cita de: "Garrison"
Cita de: "javier"
Cita de: "Garrison"a la mia ya le meti 700 tiros de aguila av hp y solamente fallaron 3 (falla de fulminante). Es muy divertido vaciarle el [resaltar:38jzczpx]cargador de 50[/resaltar:38jzczpx] en 7-10s te sentis como un elliot ness chiquito. :lol:
con la paja que da cargar ese cargador vos lo rebentas en 10seg...jajajaj,yo dudo que le compre uno a la mia, seguro que otro de 25 me cargo,pero como te dije de pensar que le tengo que meter una jaja ....de terror!!! :sm134:
saludos

Lo que pasa es que al cargador no lo lleno yo, lo llena mi viejo  :sm277:  un grande!
Es una carabina para conservar, realmente esta muy bien hecha.
Impresionante como se van las balitas con estos bichos!!!

Vizcachote

#30
Cita de: "brausatch"Felicitaciones Doctor !!!!!
a disfrutarla como corresponde !!
yo tambien he puesto cosas en venta para ver si llego a la swat por suerte no armas jajaja

abrazo cordobes
no gastes en la swat! es linda, pero sale muy cara, la classik anda en 900 verdes en stahl hunter.

Garrison

#31
la classic no trae las miras ortopticas williams me parece. Igual el precio de stahl es muy bueno. Al que tenga la classic y quiera ponerle los mini rails creo que los vi en soldado de fortuna

Romero Marcos Daniel

#32
La verdad que es como vos decis, IN PRE SIO NAN TE!!! :sm138:  :sm138:

Vizcachote

#33
Cita de: "Romero Marcos Daniel"La verdad que es como vos decis, IN PRE SIO NAN TE!!! :sm138:  :sm138:
Gracias!!! Ahora voy por los cargadores. Si alguien sabe cómo se llevan en una etapa, les agradeceré me pasen el dato. Se consiguen portacargadores?

sshatsan

#34
Felicitaciones señor!!! esta excelente, algun dia se llegara a algo asi, ajjaja.. que la siga disfrutando...

saludos cordiales

Alberto Hart

#35
Cita de: "Vizcachote"Si alguien sabe cómo se llevan en una etapa, les agradeceré me pasen el dato. Se consiguen portacargadores?

Si Vizca...hay portacargadordes.
La mayoría usamos este formato. Son rígidos de Kydex
Y el precio va desde los USD 12 a los USD 25 afuera.





Sino Sinardi fabrica uno que también anda bien.


Vizcachote

#36
Alberto, ya sé que tengo que leer el reglamento, pero me podrías dar unas nociones? por ejemplo, la condición de salida, y aparte, no pasa nada con la percusión en seco al finalizar?

Alberto Hart

#37
Hasta ahora el único club que está organizando, es el federal.
Se les ocurrió que hay que salir con 25 tiros máximos en el cargador (en condición uno se puede salir 25+1).
Condición uno, es igual que pistola.
Condición dos: Con cerrojo cerrado, y el martillo puede estar montado. Cargador puesto. Sin seguro.
Condición tres: Con cerrojo cerrado, y el martillo puede estar montado. Cargador lleno, fuera del arma.

Por cuestiones de estructura de los parabalas, la posición de salida mas común, es con el arma paralela al piso, al lado del cuerpo. Boca del arma apuntando al fondo del campo.
También se puede salir con el arma en un armero (Siempre en condición dos o tres).
La otra, es con el arma acostada sobre una mesa (en cualquiera de las tres condiciones).

Sino poné "mini rifle" en el youtube, y vas a ver un montón de videos.

javier

#38
Cita de: "Alberto Hart"Hasta ahora el único club que está organizando, es el federal.
Se les ocurrió que hay que salir con 25 tiros máximos en el cargador (en condición uno se puede salir 25+1).
Condición uno, es igual que pistola.
Condición dos: Con cerrojo cerrado, y el martillo puede estar montado. Cargador puesto. Sin seguro.
Condición tres: Con cerrojo cerrado, y el martillo puede estar montado. Cargador lleno, fuera del arma.

Por cuestiones de estructura de los parabalas, la posición de salida mas común, es con el arma paralela al piso, al lado del cuerpo. Boca del arma apuntando al fondo del campo.
También se puede salir con el arma en un armero (Siempre en condición dos o tres).
La otra, es con el arma acostada sobre una mesa (en cualquiera de las tres condiciones).

Sino poné "mini rifle" en el youtube, y vas a ver un montón de videos.
Alberto, como haces cuando terminas descargas y disparas en seco?no se jode al ser fuego anular?

Alberto Hart

#39
Cuando terminás, el oficial de campo te dice:
".- Descargue y presente". ".-Recámara vacía". ".-Corredera abierta", ".-Al armero".
No te hacen dispararla.

Vizcachote

#40
Perfecto, ahora la del millón, cómo se vuelve al armero? para dónde tiene que llevarse el arma?

PEDROK

#41
Qué lo parió...!!!
Me gustó mucho el fierrito, che... Un amigote -dueño de una armería. me la mostró y quedé pegado. Pero ahora que la veo, me parece que desisto de ir por un .223
Hummm... veremos que se hace.
Felicitaciones Vizca, y me pare muy piola lo que apunta Alberto Hart sobre la ammo a utilizar.
Indecisos saludos.

PEDROK :sm6:

javier

#42
Cita de: "PEDROK"Qué lo parió...!!!
Me gustó mucho el fierrito, che... Un amigote -dueño de una armería. me la mostró y quedé pegado. Pero ahora que la veo, me parece que [resaltar:3a1tqhlr]desisto de ir por un .223[/resaltar:3a1tqhlr]
Hummm... veremos que se hace.
Felicitaciones Vizca, y me pare muy piola lo que apunta Alberto Hart sobre la ammo a utilizar.
Indecisos saludos.

PEDROK :sm6:
a mi me paso lo mismo, fui por un .223, y me traje la classic!!

javier

#43
Cita de: "Alberto Hart"Cuando terminás, el oficial de campo te dice:
".- Descargue y presente". ".-Recámara vacía". ".-Corredera abierta", ".-Al armero".
No te hacen dispararla.
ahhh, ahora si.gracias

PEDROK

#44
Cita de: "javier"
Cita de: "PEDROK"Qué lo parió...!!!
Me gustó mucho el fierrito, che... Un amigote -dueño de una armería. me la mostró y quedé pegado. Pero ahora que la veo, me parece que [resaltar:18pn1c8f]desisto de ir por un .223[/resaltar:18pn1c8f]
Hummm... veremos que se hace.
Felicitaciones Vizca, y me pare muy piola lo que apunta Alberto Hart sobre la ammo a utilizar.
Indecisos saludos.

PEDROK :sm6:
a mi me paso lo mismo, fui por un .223, y me traje la classic!!

Ja..., sí JAVIER recuerdo tu post.
"Me hirrrrrrve la cabeza..."   :sm315:
Pensantes saludos.

PEDROK :sm6:

javier

#45
Cita de: "PEDROK"
Cita de: "javier"
Cita de: "PEDROK"Qué lo parió...!!!
Me gustó mucho el fierrito, che... Un amigote -dueño de una armería. me la mostró y quedé pegado. Pero ahora que la veo, me parece que [resaltar:a1ijjyos]desisto de ir por un .223[/resaltar:a1ijjyos]
Hummm... veremos que se hace.
Felicitaciones Vizca, y me pare muy piola lo que apunta Alberto Hart sobre la ammo a utilizar.
Indecisos saludos.

PEDROK :sm6:
a mi me paso lo mismo, fui por un .223, y me traje la classic!!

Ja..., sí JAVIER recuerdo tu post.
"Me hirrrrrrve la cabeza..."   :sm315:
Pensantes saludos.

PEDROK :sm6:
yo lo pense asi: el uso es solo para poligono en mi caso con cualquiera de los dos cal.
para fusil tengo el .308, por otro lado en lomas hay 5 lineas de fusil, mas de una ves me quede con las ganas de tirar porque estaba ocupadas y era mucha la espera(soy impaciente)con la sig, tiro en las canchas de tp/o en las lineas de 50mt.no tengo que recargar/y tiene una linea y unas terminaciones que bue, a la vista el resultado...

javier

#46
Alberto, le sacaste el apagallamas o compensador que tiene en la punta??tiene rosca macho?
saludos :sm18:

Alberto Hart

#47
Si.
Tiene rosca de 1/2" x 28, derecha.
Es la universal SOCOM (la de todos los fusiles)

javier

#48
Cita de: "Alberto Hart"Si.
Tiene rosca de 1/2" x 28, derecha.
Es la universal SOCOM (la de todos los fusiles)
gracias totales!!!

jorgecandelaria

#49
Grande vizca!!!!!!!!!!!!!! La verdad que me encanto esta carabina es un espectaculo como escupe y la precicion que tiene es como vos decis im pre sio nan teeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........................................