Desvirgué al Sig 522. IM PRE SIO NAN TE!!!

Publicado por Vizcachote, Mayo 22, 2011, 09:35:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angel

#50
Antes que nada, y aunque tarde, FELICITACIONES VISCA Y QUE LA DISFRUTES PLENAMENTEEEEE!!!!!!
Al igual que Alberto sólo he usado FM alta velocidad y al momento cero fallas.  
[resaltar:1wr0m5bf]Cuando terminás, el oficial de campo te dice:  ".- Descargue y presente". ".-Recámara vacía". ".-Corredera abierta", ".-Al armero".  No te hacen dispararla.[/resaltar:1wr0m5bf]  Recordemos que con el último disparo del cargador, el cerrojo permanece abierto... hasta que lo retiramos y se cierra...  Personalmente y por "automatismo" la disparo, abro y trabo el cerrojo.  Posteriormente se le puede poner la banderita amarilla en la ventana... aunque últimamente no lo están exigiendo.  Una vez hecho ésto vas con la carabina "parada" o apuntando hacia arriba y la dejás en el armero.
A la mía le puse recientemente una mira de punto rojo TRUGLO de 30 mm y verdaderamente es la que mejor resultados me dió de todas las que estuve probando últimamente.
Un abrazo y bienvenido al "Club de las SIG", que la disfrutes plenamente (;>))))
Angel

elloquito22

#51
muy lindo chiche te felicito saludos

Stop fire

#52
Hola loco....te felicito por el fierro :sm278: . Tuve la oportunidad de tirar con uno igual y la verdad me encantó. La que probé tenía cargador doble de no sé que cantidad de cartuchos por cargador, pero pegaba que daba calambre, volteaba patitos a lo loco...te felicito muy linda compra y que la disfrutes mucho :sm277: Un abrazo :sm6:

Vizcachote

#53
Cita de: "angel"Antes que nada, y aunque tarde, FELICITACIONES VISCA Y QUE LA DISFRUTES PLENAMENTEEEEE!!!!!!
Al igual que Alberto sólo he usado FM alta velocidad y al momento cero fallas.  
[resaltar:jmdjwe8h]Cuando terminás, el oficial de campo te dice:  ".- Descargue y presente". ".-Recámara vacía". ".-Corredera abierta", ".-Al armero".  No te hacen dispararla.[/resaltar:jmdjwe8h]  Recordemos que con el último disparo del cargador, el cerrojo permanece abierto... hasta que lo retiramos y se cierra...  Personalmente y por "automatismo" la disparo, abro y trabo el cerrojo.  Posteriormente se le puede poner la banderita amarilla en la ventana... aunque últimamente no lo están exigiendo.  Una vez hecho ésto vas con la carabina "parada" o apuntando hacia arriba y la dejás en el armero.
A la mía le puse recientemente una mira de punto rojo TRUGLO de 30 mm y verdaderamente es la que mejor resultados me dió de todas las que estuve probando últimamente.
Un abrazo y bienvenido al "Club de las SIG", que la disfrutes plenamente (;>))))
Angel
Muchas Gracias Angel!!
Cita de: "elloquito22"muy lindo chiche te felicito saludos
Gracias Chamigo, ahora a meterle balas nomás!
Cita de: "Stop fire"Hola loco....te felicito por el fierro :sm278: . Tuve la oportunidad de tirar con uno igual y la verdad me encantó. La que probé tenía cargador doble de no sé que cantidad de cartuchos por cargador, pero pegaba que daba calambre, volteaba patitos a lo loco...te felicito muy linda compra y que la disfrutes mucho :sm277: Un abrazo :sm6:
Jajaja, una vez que calentás el dedo, se van las balitas como loco! Gracias!

TheGlockman

#54
Qué buena terapia entre bisturí y bisturí!!!, Felicitaciones!!!.

Saludos a todos.

Vizcachote

#55
Cita de: "TheGlockman"Qué buena terapia entre bisturí y bisturí!!!, Felicitaciones!!!.

Saludos a todos.
Síp, yo l atengo que usar una vez al mes! pero me tengo qe hacer trescientos kms de ida y otros de vuelta para disfrutarla!!

TheGlockman

#56
¡Será algo así como la mujer amada, a quién uno, siempre desea encontrar!.

lt leo

#57
Cita de: "angel"Antes que nada, y aunque tarde, FELICITACIONES VISCA Y QUE LA DISFRUTES PLENAMENTEEEEE!!!!!!
Al igual que Alberto sólo he usado FM alta velocidad y al momento cero fallas.  
[resaltar:2vpmuu4d]Cuando terminás, el oficial de campo te dice:  ".- Descargue y presente". ".-Recámara vacía". ".-Corredera abierta", ".-Al armero".  No te hacen dispararla.[/resaltar:2vpmuu4d]  Recordemos que con el último disparo del cargador, el cerrojo permanece abierto... hasta que lo retiramos y se cierra...  [resaltar:2vpmuu4d]Personalmente y por "automatismo" la disparo[/resaltar:2vpmuu4d], abro y trabo el cerrojo.  Posteriormente se le puede poner la banderita amarilla en la ventana... aunque últimamente no lo están exigiendo.  Una vez hecho ésto vas con la carabina "parada" o apuntando hacia arriba y la dejás en el armero.
A la mía le puse recientemente una mira de punto rojo TRUGLO de 30 mm y verdaderamente es la que mejor resultados me dió de todas las que estuve probando últimamente.
Un abrazo y bienvenido al "Club de las SIG", que la disfrutes plenamente (;>))))
Angel

Estimado Angel, trata de sacarte es "mala costumbre" ya que al ser una carabina de fuego anular, al dispararla en seco la aguja golpea sobre la recamara y se termina rompiendo

saludos

Leo

j47

#58
Cita de: "lt leo"
Cita de: "angel"Antes que nada, y aunque tarde, FELICITACIONES VISCA Y QUE LA DISFRUTES PLENAMENTEEEEE!!!!!!
Al igual que Alberto sólo he usado FM alta velocidad y al momento cero fallas.  
[resaltar:3ug3owxj]Cuando terminás, el oficial de campo te dice:  ".- Descargue y presente". ".-Recámara vacía". ".-Corredera abierta", ".-Al armero".  No te hacen dispararla.[/resaltar:3ug3owxj]  Recordemos que con el último disparo del cargador, el cerrojo permanece abierto... hasta que lo retiramos y se cierra...  [resaltar:3ug3owxj]Personalmente y por "automatismo" la disparo[/resaltar:3ug3owxj], abro y trabo el cerrojo.  Posteriormente se le puede poner la banderita amarilla en la ventana... aunque últimamente no lo están exigiendo.  Una vez hecho ésto vas con la carabina "parada" o apuntando hacia arriba y la dejás en el armero.
A la mía le puse recientemente una mira de punto rojo TRUGLO de 30 mm y verdaderamente es la que mejor resultados me dió de todas las que estuve probando últimamente.
Un abrazo y bienvenido al "Club de las SIG", que la disfrutes plenamente (;>))))
Angel

Estimado Angel, trata de sacarte es "mala costumbre" ya que al ser una carabina de fuego anular, al dispararla en seco la aguja golpea sobre la recamara y se termina rompiendo
Si está bien hecha (y todos suponemos que la SIG lo está) no tiene que golpear en el frente de la recámara, igual yo tengo la vieja costumbre de tirar hacia atrás le cerrojo un par de milímetros y gatillar en vacio
saludos

Leo