Proyecto Norinco JW 15... TERMINADO ! ! ! ! ! ! !

Publicado por peladoR, Mayo 24, 2011, 01:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peladoR

Buenas a todos, vengo de buscar recien la Jw 15 que me compre.

La idea es mejorarla toda, puliendo, alivianando, caño flotado, etc.
En cuanto a estetica la voy a hacer tipo tactica, con detalles en niquel, culata negra, bipode y mas adelante linterna. Me vino con las anillas y una Shilba 9 x 40.-

A medida que le vaya haciendo las cosas las voy poniendo.-

Pd: Gracias a Snipercat que me hizo el contacto y me va ayudar con el proyecto!!! :sm137:


No los aburro mas, aca esta UN CUENTO CHINO jeje













Y al ratito ya estaba asi:










Mateado de la culata:







El caño:



Cañito

#1
peladoR amigo, que linda se va la Norinco, y mas con esa mirita, ya mismo pongo para seguir tu post, asi me entero cundo publicas los cambios.

saludos

peladoR

#2
Cita de: "gdalonso"peladoR amigo, que linda se va la Norinco, y mas con esa mirita, ya mismo pongo para seguir tu post, asi me entero cundo publicas los cambios.

saludos

Gracias!!

Si la verdad es que esta muy buena, dale a medida que voy haciendo subo las fotos!!

Saludos  :)

hidrobio

#3
Te va a quedar buenisima, vi el desarme del cerrojo y no hay diferencia con la cz copia perfecta ja ja un abrazo y pone fotos de las mejoras

RAB

#4
Espero ansiosamente las fotos de avance. Yo quiero hacerle también la culata negra a la mía, pero todavía no me decido a arrancar...

peladoR

#5
Cita de: "hidrobio"Te va a quedar buenisima, vi el desarme del cerrojo y no hay diferencia con la cz copia perfecta ja ja un abrazo y pone fotos de las mejoras

Si es igual no??? Con las mejoras queda parecida  :)

Cita de: "RAB"Espero ansiosamente las fotos de avance. Yo quiero hacerle también la culata negra a la mía, pero todavía no me decido a arrancar...

Una vez que empezas no paras!! jajaj

cabayoski

#6
te ferlicito mi amigoooo.... lindo abrochadora te compraste.. jjajaja.....  :sm137:  :sm137:
anda posteando fotos de como vaya quedando... abrazo enorme... :sm6:

Scat

#7
Gracias Santiago !!!, ya vas a ver como va a quedar...!

Waby Reloaded

#8
Voy a hacer lo mismo con la Anschutz, esperen a ver como me queda.

Cañito

#9
Cita de: "Waby Reloaded"Voy a hacer lo mismo con la Anschutz, esperen a ver como me queda.

naaaaa no te creooo nada  :sm340:

Waby Reloaded

#10
Cita de: "gdalonso"
Cita de: "Waby Reloaded"Voy a hacer lo mismo con la Anschutz, esperen a ver como me queda.

naaaaa no te creooo nada  :sm340:
Estandar no sirven, hay que personalizarlas, son para eso, hay que modificar largo de culata, cantonera y carrillera,pulir la acción, alivianar la cola del disparador y algunas cositas más.

Scat

#11
waby o sea q las anchuzt son una cosa regular para vos ! subi un posteo aparte q lo quiero ver !

PeladoR como quedo el flotado ?
Hiciste los agujeros para el bipode ?
Regulaste gatillo ahora q esta sin culata ?
Suavizaste seguro ?
Puliste pista de cerrojo?

Dale ! Sds German.

Waby Reloaded

#12
No no quiero decir eso, la Anschutz es exelente, pero para aprovechar todo su potencial la tenés que adaptar a tu cuerpo, largo de culata por ejemplo, no es lo mismo una culata para tu tamaño que para el mío, la altura de la carrillera es importante también, cuando tenes una da las carabinas mas precisas que existen tenes que sacarle lo máximo y eso solo se logra puliendo ciertas cosas.


Lamentablemente aún estoy juntando las monedas para comprarla, pero es mi próxima compra, aparte en este momento no hay stock de las bull barrel, si la encargo tarda 3 meses en entrar al país.

Scat

#13
Cita de: "Waby Reloaded"No no quiero decir eso, la Anschutz es excelente, pero para aprovechar todo su potencial la tenés que adaptar a tu cuerpo, largo de culata por ejemplo, no es lo mismo una culata para tu tamaño que para el mío, la altura de la carrillera es importante también, cuando tenes una da las carabinas mas precisas que existen tenes que sacarle lo máximo y eso solo se logra puliendo ciertas cosas.

Es lo q vengo haciendo y ahora estamos haciendo con la de Santiago.  

Lamentablemente aún estoy juntando las monedas para comprarla, pero es mi próxima compra, aparte en este momento no hay stock de las bull barrel, si la encargo tarda 3 meses en entrar al país.

Cuando la tengas lo esperamos !

Waby Reloaded

#14
Solo en fotos!!!!

peladoR

#15
Bueno.... ya flote el caño, puli las pistas del cerrojo y  pista del cargador.-

Scat se llevo la manija del cerrojo y seguro para niquelarlo....

va quedando!!

en breve subo las fotos!!!!

peladoR

#16
lo prometido......

Asi estaba STD:









Y asi flotado:










En proceso:







Pista del cerrojo y cassette original:







La direncia entre los 2 lados: uno pulido y otro no







Pista  de cargador pulida a espejo:








Probando el bipode:







peladoR

#17
lo proximo bajar la leva del cerrojo ( se encarga scat  :)  ) y el niquel...

regular el gatillo.-

y la pintura violentaaa

Marianeitor

#18
Bellisimo trabajo...
Ahora, las preguntas:
1_ para que es el flotado??
2_ el beeding (no se si se escribe asi) es lo mismo??

Saludos...

Scat

#19
el flotado se realiza dado q en el momento del disparo el caño vibra, como la madera varia c los cambios de humedad puede hincharse y tocar el caño, lo q haria q a veces toque otras no y variar el tiro.( se da mas en calibres mayores dado q las vibraciones y movimiento del caño son mas importantes)
El bedding ( viene de bed cama en ingles) es realizar una cama de mejor apoyo para la accion del mecanismo.
Sds German.

Scat

#20
Asi quedo el cerrojo pulido y alivianado !

lampicha

#21
HOLA SNIPER TE HAGO UNA PREGUNTA PORQUE VOS LA TENES CLARA, EN MI NORINCO ES DURITO DESPUES DEL DISPARO CUANDO TENES QUE SUBIR LA PALANCA, DONDE HABRIA QUE PULIR PARA ALIVIANAR ESE MOVIMIENTO, GRACIAS Y SI PODES PASARME ALGUNA IMAGEN CON EL DETALLE.SALUDOS

Scat

#22
la levita de la manija del cerrojo donde trabaja la aguja ! Mas q pulir comer es muy empinada y con un descanso de 6 mm!
 Debe ser progresiva como una rampa (como la CZ) hasta 1 mm antes del descanso !

lampicha

#23
BUENO SI NO ENTIENDO MAL, LE GASTO DESDE EL PUNTO 0 HASTA 1 MM ANTES DEL DESCANSO DANDOLE MESNOS INCLINACION VERDAD?

Scat

#24
claro ! Cuanto menos empinada menos fuerza ojo no te pases pegale una cinta de pintor alrededor y deja material para pulir!
Despues q lo tengas pulimos lo otro q tambien ayuda!
Viste los fusiles de snipers q tienen manija larga y doblada a mayor brazo de palanca menos fuerza y el estar doblada sirve para q el momento de destrabe se haga c estas subiendo la misma   !
Sds German.