Proyecto Norinco JW 15... TERMINADO ! ! ! ! ! ! !

Publicado por peladoR, Mayo 24, 2011, 01:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lampicha

#25
bueno gracias amigo mañana si tengo tiempo le entro al desvaste de esta parte y te paso una foto cuando este lista.gracias y saludos

peladoR

#26
Cita de: "snipercat"Asi quedo el cerrojo pulido y alivianado !
:sm137:  :sm137:  :sm137:

Un groso German!!

Arreglamos para el viernes asi ya me pongo a sacarle el pavonado!!

Ya esta pintada de negro, cuando se seque le paso una lijita 1000 al agua y despues 2 manos mas para que quede joya!!!

peladoR

#27
Cita de: "lampicha"bueno gracias amigo mañana si tengo tiempo le entro al desvaste de esta parte y te paso una foto cuando este lista.gracias y saludos



Asi estaba original....

despues subo la foto del alivianado!!

Scat

#28
Cita de: "lampicha"bueno gracias amigo mañana si tengo tiempo le entro al desvaste de esta parte y te paso una foto cuando este lista.gracias y saludos

Dale p adelante, sds German.

Scat

#29
pelado gracias por el karma q me diste ! Mi ayuda es de onda y es muy bueno cuando la gente lo valora, sds German.

lampicha

#30
hola sniper te cuento hoy en un rato que tuve en el taller, le meti mano al cerrojo, lo gaste como me dijiste y cambio una barbaridad, esta super livianito ahora, que otra cosita se le puede hacer para mejorar mas el movimiento?saludos y gracias

haiha

#31
Cita de: "lampicha"hola sniper te cuento hoy en un rato que tuve en el taller, le meti mano al cerrojo, lo gaste como me dijiste y cambio una barbaridad, esta super livianito ahora, que otra cosita se le puede hacer para mejorar mas el movimiento?saludos y gracias

Hola Snipercat, podrias describir mejor, o con fotos, lo del pulido y detalles del cerrojo?  Muchas gracias. Un fuerte abrazo.

peladoR

#32
Cita de: "haiha"
Cita de: "lampicha"hola sniper te cuento hoy en un rato que tuve en el taller, le meti mano al cerrojo, lo gaste como me dijiste y cambio una barbaridad, esta super livianito ahora, que otra cosita se le puede hacer para mejorar mas el movimiento?saludos y gracias

Hola Snipercat, podrias describir mejor, o con fotos, lo del pulido y detalles del cerrojo?  Muchas gracias. Un fuerte abrazo.
Mas. Arriba tenes la foto de la pista del cerrojo, la cual tenes que pulir. A espejo.-

Y despues con el cerrojo procedes a lo mismo

alfalomeo

#33
Consulta: la pista por donde desliza la municion antres de entrar a la recamara, en mi carabina esta casi  1 mm por debajo de la recámara, es conveniente tratar de que queden las alturas hermanadas?? lo que noté es varias veces la munición se trababa en ese escalon, dañando el plomo con la consiguiente variación en lña presición. Que opinan?? :sm207:

peladoR

#34
Cita de: "alfalomeo"Consulta: la pista por donde desliza la municion antres de entrar a la recamara, en mi carabina esta casi  1 mm por debajo de la recámara, es conveniente tratar de que queden las alturas hermanadas?? lo que noté es varias veces la munición se trababa en ese escalon, dañando el plomo con la consiguiente variación en lña presición. Que opinan?? :sm207:

Esa "rampa" tambien la podes trabajar... dale angulo para que no le cueste tanto a la bala entrar.-

peladoR

#35
Aca ya pintada la culata...






Falta niquelar el cerrojo y leeeesto!

Salvatore Giuliano

#36
esta quedando hermouusa :sm278:

le vas a poner algun diseño loco o solo engra la vas a dejar?

hacele un camouflaje "blue tiger"!! :sm273:

peladoR

#37
Cita de: "salvatoregiuliano"esta quedando hermouusa :sm278:

le vas a poner algun diseño loco o solo engra la vas a dejar?

hacele un camouflaje "blue tiger"!! :sm273:


Graciass!!

Por ahora toda, negra. Si despues me aburro, por ahi le hago un camu. Pero ya se me complica porque nose como hacer el diseño!! :sm198:  :sm198:

Cañito

#38
Muy buena quedo amigo, deci que la diana mia no tiene para poner una telescopica sino la convertia como esa jaja
tendre que juntar unoas magos para una Norinco jaja
pregunta... le sacaste guion de la punta del caño?

peladoR

#39
Cita de: "gdalonso"Muy buena quedo amigo, deci que la diana mia no tiene para poner una telescopica sino la convertia como esa jaja
tendre que juntar unoas magos para una Norinco jaja
pregunta... le sacaste guion de la punta del caño?
Esta sin el guion y le voy a sacar el alza tambien!

Cañito

#40
Muy interesante y la verdad te esta quedando re buena.
Bueno si alguna ves nos cruzamos por lomas la vere con mas detalles.

peladoR

#41
Cita de: "gdalonso"Muy interesante y la verdad te esta quedando re buena.
Bueno si alguna ves nos cruzamos por lomas la vere con mas detalles.
Con mucho gusto amigo! Ni bien la termine aviso y el finde que le sigue estoy ahí!!

Scat

#42
Santiago va eh....
El viernes regulamos gatillo, trae la culata tambien, el cerrojo ya esta ok !
Gdalonso a tu diana se le puede poner dos pastillas de fusil atornilladas y montajes y mira...
Sds German.

peladoR

#43
Cita de: "snipercat"Santiago va eh....
El viernes regulamos gatillo, trae la culata tambien, el cerrojo ya esta ok !
Gdalonso a tu diana se le puede poner dos pastillas de fusil atornilladas y montajes y mira...
Sds German.
Dale hablaamos el viernes asi convinamos!!

Saludos.-

338-429 magnun

#44
HOLA, SEGUI ATENTAMENTE LOS PASOS DESCRIPTOS, TE PUEDO CONSULTAR COMO LLEGAS AL PULIDO ESPEJO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

peladoR

#45
YA ESTA TERMINADA!!!! Aca van las fotos













peladoR

#46













peladoR

#47
Bueno despues de tanto tiempo la eh terminado.

El cerrojo al final quedo negro porque me gusto cuando arme todo, cuando ya le de batalla la voy a desarmar darle una manito mas de de pintura y ligar con lija 2000 al agua para darle un acabado semi-mate.-

El cerrojo quedo una barbaridad al igual que el seguro, se desliza como una seda  :)

Mañana a lomas a calibrar la mira y listo!!

Empiezan a temblar las orejudas!! :)


GRACIAS GERMAN POR TODO EL LABURO Y LOS CONSEJOS.... UN GRANDE DE VERDAD!!

peladoR

#48
Cita de: "338-429 magnun"HOLA, SEGUI ATENTAMENTE LOS PASOS DESCRIPTOS, TE PUEDO CONSULTAR COMO LLEGAS AL PULIDO ESPEJO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Tenes que agarrar la pieza que queres pulir.... le vas a pasar una lija 1000 mojada con aceite (de auto, WD-40, etc) siempre en el sentido que trabaja dicha pieza, una vez que vez que le sacaste todas las imperfecciones, rebarbas, o lo que tenga feo, vas a hacer lo mismo pero esta vez con una lija 2000 (si queres hacerlo bien bien) sino con la de 1000 tambien va a quedarte joya.!!

Saludos.-

Scat

#49
De nada Santiago, la verdad quedo muy bien, lo tuyo muy prolijo con la pintura, idem la parte de la madera donde termina la accion t quedo 10 puntos ! Q la disfrutes, un placer ayudar cuando se agradece la gauchada.
Abrazo German.