Proyecto Norinco JW 15... TERMINADO ! ! ! ! ! ! !

Publicado por peladoR, Mayo 24, 2011, 01:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

basarix

#50
espectacular el laburo señores....

espectacular :)


en cualquier momento les empiezan a encargar laburitos de customizacion

peladoR

#51
Cita de: "basarix"espectacular el laburo señores....

espectacular :)


en cualquier momento les empiezan a encargar laburitos de customizacion
Se agradece!!!

Cuando quieran... :)

losazules

#52
Hola!!

¿Tan fea estaba la madera, que hubo que pintarla de negro?. Saludos.

Scat

#53
Permiso peladoR...

Losazules donde dice.... q hubo q pintarla....y q estaba fea...?

Los proyectos de customizacion/personalizacion son justamente eso, le gustan al dueño q personaliza su arma en este caso, el resto puede adherir o no.

Asi tambien hay q evaluar mas alla del gusto la calidad del trabajo, es decir una culata puede estar pintada de un color o simplemente barnizada, pero COMO se vea terminada es otra variable a evaluar.

Sds German.

alejandro jofre

#54
Espere hasta ahora para poder felicitarte... (Queria verla terminada)... asi que....  :sm137:  :sm137:  :sm137:

FELICITACIONES!!!! QUEDO BARBARA...  :sm137:  :sm137:  :sm137:

PD: Ahora a tirar!!!!!

RAB

#55
Muy buena!

Yo voy a ver si aprovecho las vacaciones de invierno para embestir contra la mía. Voy por el negro mate.

Cañito

#56
La verdad, quedo muy muyy linda, felicitaciones

Salvatore Giuliano

#57
:sm138:
de diez!
felicitaciones :sm278:

peladoR

#58
Cita de: "losazules"Hola!!

¿Tan fea estaba la madera, que hubo que pintarla de negro?. Saludos.

Ya te respondio German... pero si te fijas al principio del post la madera estaba 10pts. pero queria una carabina a cerrojo que sea NEGRA, asi que la pinte  :)  y la hice tipo táctica.-

peladoR

#59
Cita de: "alejandro jofre"Espere hasta ahora para poder felicitarte... (Queria verla terminada)... asi que....  :sm137:  :sm137:  :sm137:

FELICITACIONES!!!! QUEDO BARBARA...  :sm137:  :sm137:  :sm137:

PD: Ahora a tirar!!!!!

Gracias, es lindo cuando gustan las cosas que uno hace!!

El Sabado fui a Lomas, llegue tarde no habia mucha luz asi que la calibracion de la mira no fue lo mejor pero por estar de 0 pego barbaro!!

Sds.-

peladoR

#60
Cita de: "RAB"Muy buena!

Yo voy a ver si aprovecho las vacaciones de invierno para embestir contra la mía. Voy por el negro mate.

Esta la pinte de negro sintetico... esta en el medio entre negro mate y brillante. Si le paso una lija bien finita al agua queda opaca...muy linda!! :sm138:

Cuando empiecen las primeras marquitas se lo hago!!

Scat

#61
PeladoR

bull barrel como te conte....quedaria no ? Jaja

Q te parecio el dsiparador de la 10 22 ......jeje

Cañito

#62
QUE BARBARO, quede caliente como put.. con 2 culos con la chinita jajaja
en la semana vendo de todo para juntar guita jaja.
despues salen las consultas  :sm134:

peladoR

#63
Cita de: "snipercat"PeladoR

bull barrel como te conte....quedaria no ? Jaja

Q te parecio el dsiparador de la 10 22 ......jeje

Estuve viendo algunas imagenes por el foro... y lo estoy pensando ehhhh jajja

El disparador de la Ruger se me callo la carretilla!!!! Y quiero el mio asi ahora!!  :)  :)  :)  :)
Asi que cuando esta quede 11pts. disparando le meto mano a la otra  :sm273:

peladoR

#64
Cita de: "gdalonso"QUE BARBARO, quede caliente como put.. con 2 culos con la chinita jajaja
en la semana vendo de todo para juntar guita jaja.
despues salen las consultas  :sm134:

El sabado seguro voy para lomas, avisame si vas a ir y te la muestro y la probas!!

Y quedate tranquilo que se va haciendo una vez que la tengas!!

Saludos.-

alfalomeo

#65
Cita de: "peladoR"
Cita de: "alejandro jofre"Espere hasta ahora para poder felicitarte... (Queria verla terminada)... asi que....  :sm137:  :sm137:  :sm137:

El Sabado fui a Lomas, llegue tarde no habia mucha luz asi que la calibracion de la mira no fue lo mejor pero por estar de 0 pego barbaro!!Sds.-

Pelado a que le llamas "pegó bárbaro" te pregunto porque yo estrené una tambien y no me dejo muy muy conforme, generalmente hacia una pulgada a 50 metros pero por ahí se volaba algun tirito y se habría a una pulgada y media. con munición Aguila AV, con FM AC un desastre, me dijeron que tnga paciencia que se asiente el caño. Será asi??

Cañito

#66
Cita de: "peladoR"
Cita de: "gdalonso"QUE BARBARO, quede caliente como put.. con 2 culos con la chinita jajaja
en la semana vendo de todo para juntar guita jaja.
despues salen las consultas  :sm134:

El sabado seguro voy para lomas, avisame si vas a ir y te la muestro y la probas!!

Y quedate tranquilo que se va haciendo una vez que la tengas!!

Saludos.-

Muchas gracias amigo, pero este finde viene complicado, el proximo sin dudad voy, te aviso.


gracias
Guillermo

peladoR

#67
Cita de: "alfalomeo"
Cita de: "peladoR"
Cita de: "alejandro jofre"Espere hasta ahora para poder felicitarte... (Queria verla terminada)... asi que....  :sm137:  :sm137:  :sm137:

El Sabado fui a Lomas, llegue tarde no habia mucha luz asi que la calibracion de la mira no fue lo mejor pero por estar de 0 pego barbaro!!Sds.-

Pelado a que le llamas "pegó bárbaro" te pregunto porque yo estrené una tambien y no me dejo muy muy conforme, generalmente hacia una pulgada a 50 metros pero por ahí se volaba algun tirito y se habría a una pulgada y media. con munición Aguila AV, con FM AC un desastre, me dijeron que tnga paciencia que se asiente el caño. Será asi??

Dentro de una moneda de 50 ctvs...

Osea me la pusieron en el colimador y de ahi a tirar, no le pude correjir casi nada por la luz que habia...

Ya el sabado espero que mejore bastante-.

peladoR

#68
Volvi a ir este sabado, y quedo calibrada.-

Es una abrochadora mal, pega muy bien. Me dejo mas que conforme.-

alfalomeo

#69
Tenes fotos de algún grupo a 50 metros y con que munición? Gracias.

peladoR

#70
Cita de: "alfalomeo"Tenes fotos de algún grupo a 50 metros y con que munición? Gracias.
No le sque, pero la prox lo hago, e incluso ya me compre varias marcas de muni asi aagarro el de 4s zonas y pruebo con cual anda mejor.-

Trabucos

#71
Cita de: "peladoR"
Cita de: "salvatoregiuliano"esta quedando hermouusa :sm278:

le vas a poner algun diseño loco o solo engra la vas a dejar?

hacele un camouflaje "blue tiger"!! :sm273:


Graciass!!

Por ahora toda, negra. Si despues me aburro, por ahi le hago un camu. Pero ya se me complica porque nose como hacer el diseño!! :sm198:  :sm198:

Pelado:

va algo para que te entretengas.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/ ... opic=616.0

Trabucos

saro

#72
:sm137:  :sm137:
Quedo muy buena la oriental Pelado, la mia llego en viernes, el sabado fue a poligono para pruebas, y se viene el tunning....!!!!!

peladoR

#73
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "peladoR"
Cita de: "salvatoregiuliano"esta quedando hermouusa :sm278:

le vas a poner algun diseño loco o solo engra la vas a dejar?

hacele un camouflaje "blue tiger"!! :sm273:


Graciass!!

Por ahora toda, negra. Si despues me aburro, por ahi le hago un camu. Pero ya se me complica porque nose como hacer el diseño!! :sm198:  :sm198:

Pelado:

va algo para que te entretengas.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/ ... opic=616.0

Trabucos

Te pasaste!!!! Gracias por el dato!!!

peladoR

#74
Cita de: "saro":sm137:  :sm137:
Quedo muy buena la oriental Pelado, la mia llego en viernes, el sabado fue a poligono para pruebas, y se viene el tunning....!!!!!

Gracias !!!

Que le vas a hacer????