Luger American Eagle inox

Publicado por Vizcachote, Junio 25, 2009, 09:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Hola gente, les escribo para preguntarles si alguno tiene o conoce la copia de la luger que hizo la fábrica American Eagle en acero inoxidable ya que me están ofreciendo una a  un precio de 700 dólares, no tiene ni cinco tiros. En su momento salía 1400 dólares, pero la verdad no tengo experiencia con ella. me la compraría por gusto nomás pero quiero que me sirva aunque sea para precisión. El precio está bien?

Vizcachote

#1
Muchachos, no se preocupen en contestar, estuve mirando unos foros yanquis y la mayoría coinicde en que son una poronga. Un abrazo

c3ntinela

#2
comprala y vendesela a pistolero!

Metro73

#3
Estimado Vizcachote: Es una hermosa pieza (por el estado, origen y al ser no tan vista por estos pagos) como para completar una colección de Lugers, pero me parece que ahi se acaba el atractivo.

No tenes la posibilidad de probarla?

Como siempre un fuerte abrazo. Metro73 :sm6:

ots03

#4
Por que dicen que es mala esa version USA de la luger ??
Yo recuerdo haber leido una nota en los 90 cuando salio y decian q estaba bien hecha (ahora como dijeron el diseño luger es LINDO..pero tiene muchas mas virtudes..asi que con que sea igual de "sensible a numerosos factores " que una luger original no seria grave )...pedirle mas es como pedirle a la copia del stg 44 que hacen actualmente en alemania que funcione como un sig 551..
El precio me parece bastante bueno..
Si no me equivoco este año salio una BABY LUGER   :sm305:   HERMOSA

Metro73

#5
Cita de: "ots03"Por que dicen que es mala esa version USA de la luger ??