Luger American Eagle inox

Publicado por Vizcachote, Junio 25, 2009, 09:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Hola gente, les escribo para preguntarles si alguno tiene o conoce la copia de la luger que hizo la fábrica American Eagle en acero inoxidable ya que me están ofreciendo una a  un precio de 700 dólares, no tiene ni cinco tiros. En su momento salía 1400 dólares, pero la verdad no tengo experiencia con ella. me la compraría por gusto nomás pero quiero que me sirva aunque sea para precisión. El precio está bien?

Vizcachote

#1
Muchachos, no se preocupen en contestar, estuve mirando unos foros yanquis y la mayoría coinicde en que son una poronga. Un abrazo

c3ntinela

#2
comprala y vendesela a pistolero!

Metro73

#3
Estimado Vizcachote: Es una hermosa pieza (por el estado, origen y al ser no tan vista por estos pagos) como para completar una colección de Lugers, pero me parece que ahi se acaba el atractivo.

No tenes la posibilidad de probarla?

Como siempre un fuerte abrazo. Metro73 :sm6:

ots03

#4
Por que dicen que es mala esa version USA de la luger ??
Yo recuerdo haber leido una nota en los 90 cuando salio y decian q estaba bien hecha (ahora como dijeron el diseño luger es LINDO..pero tiene muchas mas virtudes..asi que con que sea igual de "sensible a numerosos factores " que una luger original no seria grave )...pedirle mas es como pedirle a la copia del stg 44 que hacen actualmente en alemania que funcione como un sig 551..
El precio me parece bastante bueno..
Si no me equivoco este año salio una BABY LUGER   :sm305:   HERMOSA

Metro73

#5
Cita de: "ots03"Por que dicen que es mala esa version USA de la luger ??
Yo recuerdo haber leido una nota en los 90 cuando salio y decian q estaba bien hecha (ahora como dijeron el diseño luger es LINDO..pero tiene muchas mas virtudes..asi que con que sea igual de "sensible a numerosos factores " que una luger original no seria grave )...pedirle mas es como pedirle a la copia del stg 44 que hacen actualmente en alemania que funcione como un sig 551..
El precio me parece bastante bueno..
Si no me equivoco este año salio una BABY LUGER   :sm305:   HERMOSA

Por lo menos en mi caso, no digo que sea mala, sino que no deja de ser "una copia". En ese sentido, una "sistema" no es mala con respecto a una 1911 colt, pero no deja de ser una copia y por eso la brecha monetaria entre ambas. Lo mismo con esta "Luger"... muy lindo, inox, y todo lo que quieras, pero no deja de ser un complemeto para una colección.

Un abrazo. Metro73 :sm6:

Metro73

#6
Y como queres que la llame???  :sm305:

cuervo

#7
La otra 1911 con licencia es el modelo noruego, y las sistema por cierto son muy valoradas en EEUU dado que son una réplica exacta del modelo original con una terminación notable para ser un arma militar.
Con respecto a la Luger "americana" fue realizada con la técnica de microfusíón con planos originales para respetar las cotas y el funcionamiento de las Luger originales, se con certeza que la mayoría se hizo con cañon de 6", no sé si esa es la que están ofertando. Las críticas que lei en su momento eran buenas, y que la precisión se acercaban bastante al modelo patrón.
En lo personal la considero una excelente opción para practicar tiro y hacer pruebas evitando arriegar un modelo original que en muchos casos tienen cerca de 100 años de antiguedad y siguen funcionando, con la munción adecuada la luger es muy precisa y confiable. Obviamente si la comparamos con armas mas modernas puede adolecer - según el estado -, de problemas - principalmente con la munición y los cargadores, pero es una excelente arma.

Vizcachote

#8
Ok, gracias igual, pero encima el vendedor se avivó con el precio así que quedará como experiencia nada más.

Valentinch

#9
Hermosa !

grana-69

#10
HERMOSISIMA diria yo

tukan

#11
Castellano, esa pistola es una singer (léase máquina de coser), ustede tiene más metal que el titanic.

Salúdole,

Tukan