12 de Junio Torneo de Liebre mecánica en el TFLZ

Publicado por Waby Reloaded, Mayo 25, 2011, 09:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Se informa que el 12 de junio en el polígono de Lomas de Zamora horas 16:00 dará comienzo el 2º Torneo de LIEBRE MOVIL cal. .22LR en las categorías Armas de Hombro miras abiertas y telescópicas y Puño miras abiertas. Premios hasta el 3º puesto de cada categoría a razón de tres competidores mínimo por trofeo a disputar.

Arancel de inscripción por categoría: $ 20.-

Arancel por categoría adicional: $ 15.-

Series a disputar: tres (3)

Disparos: 15 (5 x serie)

Posición: Pie (sin apoyo, permitido uso de correa porta como excepción simulando condición de caza)

Armas y equipamiento: ajustados al reglamento vigente sin excepción.

Restricciones: prohibido el uso de munición denominada de Hipervelocidad (ej. YELOW JACKET, STINGER, VIPER y +P (Velocitor), ETC.)

Inscripciones hasta las horas 17:00 del día del torneo en Secretaría del Polígono, mayores informes: http://ar.groups.yahoo.com/group/T_a_h_tflz/  o dirigirse a Secretaría del Polígono TE: 4282 â€" 2337 / 6584.

defpear

#1
Torneo promocional...  Miras telescópicas, anque miras abiertas... inscripción: $ 20.- + 15 por categoría adicional... Premios hasta el 4º puesto a razón de tres tiradores por trofeo a disputar...

Ya arreglé el post como debe ir... gracias, pero no te adelantes a los hechos

Salutte...

cesar-65

#2
hola augusto soy nuevito en esto me asocie la semana pasada al tflz, hay algun dia que se pueda ir a practicar lo de la liebre movil :sm44:

Waby Reloaded

#3
Te contesto yo que es casi lo mismo.
Lamentablemente la liebre móvil no se puede usar para practicar, solo se arma si hay quorum, o sea se tienen que poner de acuerdo varios y comprometerse a ir un Domingo y se les arma la liebre para que practiquen.
Podes hacer una lista en el foro, si juntas 10 foristas hacemos una tirada este domingo.
Yo voy y Augusto también, ya te faltarían si vas vos 7 foristas mas, hace una lista y allá vamos.
Si los juntas tiramos en modalidad de torneo, pero con el reglamento, hago unas planillas y tiramos por puntos.

defpear

#4
Cita de: "Waby Reloaded"Te contesto yo que es casi lo mismo.
Lamentablemente la liebre móvil no se puede usar para practicar, solo se arma si hay quorum, o sea se tienen que poner de acuerdo varios y comprometerse a ir un Domingo y se les arma la liebre para que practiquen.
Podes hacer una lista en el foro, si juntas 10 foristas hacemos una tirada este domingo.
Yo voy y Augusto también, ya te faltarían si vas vos 7 foristas mas, hace una lista y allá vamos.
Si los juntas tiramos en modalidad de torneo, [resaltar:341mwuto]gratis[/resaltar:341mwuto] pero con el reglamento, hago unas planillas y tiramos por puntos.


Los aranceles serán: $ 2.- por 5 recorridos (1 recorrido = 5 pasadas en sentidos opuestos c/u o sea, 25 pasadas)

No sé si se implementará a partir del próximo domingo... Lo decidirá la CD.

Las planillas después te las paso que ya las tengo hechas...

Otra: hay que soldarla definitivamente porque se desprendieron llos contrapesos que estaban provisorios, calculo que el domingo ya estarán...

Abrazo

cheatskater

#5
Cita de: "Waby Reloaded"Te contesto yo que es casi lo mismo.

Ah bue  :sm184:  :sm298:

jorgemagnum

#6
Cita de: "defpear"
Cita de: "Waby Reloaded"Te contesto yo que es casi lo mismo.
Lamentablemente la liebre móvil no se puede usar para practicar, solo se arma si hay quorum, o sea se tienen que poner de acuerdo varios y comprometerse a ir un Domingo y se les arma la liebre para que practiquen.
Podes hacer una lista en el foro, si juntas 10 foristas hacemos una tirada este domingo.
Yo voy y Augusto también, ya te faltarían si vas vos 7 foristas mas, hace una lista y allá vamos.
Si los juntas tiramos en modalidad de torneo, [resaltar:292bujah]gratis[/resaltar:292bujah] pero con el reglamento, hago unas planillas y tiramos por puntos.


Los aranceles serán: $ 2.- por 5 recorridos (1 recorrido = 5 pasadas en sentidos opuestos c/u o sea, 25 pasadas)

No sé si se implementará a partir del próximo domingo... Lo decidirá la CD.

Las planillas después te las paso que ya las tengo hechas...

Otra: hay que soldarla definitivamente porque se desprendieron llos contrapesos que estaban provisorios, calculo que el domingo ya estarán...

Abrazo




 :sm198:  :sm298:  :sm133:  :sm79:  :sm105:  :sm105:  :sm54:  :sm56:

PD: Que ea con buena onda  :sm120:

cesar-65

#7
bueno yo el domingo a la mañana voy a estar por ahi, y si no se puede usar la libre quedara para otro dia,igual seguro que encuentro algo a que tirarle :sm18:   .saludos

Waby Reloaded

#8
Buscame a mi, ya tengo por lo menos a 5 interesados, a la tarde si la CD autoriza hacemos unos tiros.

gringo

#9
Cita de: "cesar-65"hola augusto soy nuevito en esto me asocie la semana pasada al tflz, hay algun dia que se pueda ir a practicar lo de la liebre movil :sm44:

Si mis matemáticas no fallan y... teniendo en cuenta que deben ser al menos diez tiradores... con $ 20,00 deberías poder exigir que te armen la liebre mecánica (total el club gana exactamente lo mismo que si fueran 10 tiradores) y hacerte unos 25 tiros (un disparo por pasada)...
Estemmmm mejor pagá $ 40,00 y te tirás una cajita asi como si nada y te vas recontento  :sm18: .

marcri

#10
Cita de: "cesar-65"bueno yo el domingo a la mañana voy a estar por ahi, y si no se puede usar la libre quedara para otro dia,igual seguro que encuentro algo a que tirarle :sm18:   .saludos


El domingo a la mañana no se puede usar la liebre por que está el torneo de siluetas.

Para completarla:
Torneo de siluetas >>>>>>> después >>>>>>>>>>> asado
Torneo de liebre >>>>>>>>> después >>>>>>>>>>> chocolate con churros

¿quién lo hace????   Va a hacer frío.......

defpear

#11
Cita de: "gringo"
Cita de: "cesar-65"hola augusto soy nuevito en esto me asocie la semana pasada al tflz, hay algun dia que se pueda ir a practicar lo de la liebre movil :sm44:
[resaltar:3mbio0w6]Si mis matemáticas no fallan y... teniendo en cuenta que deben ser al menos diez tiradores... con $ 20,00 deberías poder exigir que te armen la liebre mecánica (total el club gana exactamente lo mismo que si fueran 10 tiradores) y hacerte unos 25 tiros (un disparo por pasada)...
Estemmmm mejor pagá $ 40,00 y te tirás una cajita asi como si nada y te vas recontento  :sm18:[/resaltar:3mbio0w6].


Que querés decir y expresar con esto, no lo entiendo

gringo

#12
Acá vamos de nuevo  :lol:  :lol:  :lol:
Veamos... porque a lo mejor estoy creyendo una cosa y resulta otra.
1°) Si vos dijiste que: Los aranceles serán: $ 2.- por 5 recorridos (1 recorrido = 5 pasadas en sentidos opuestos c/u o sea, 25 pasadas).

2°) Si waby dijo que: Lamentablemente la liebre móvil no se puede usar para practicar, solo se arma si hay quorum, o sea se tienen que poner de acuerdo varios y comprometerse a ir un Domingo y se les arma la liebre para que practiquen.
Podes hacer una lista en el foro, si juntas 10 foristas hacemos una tirada este domingo.

3°) Yo deduzco/ puedo pensar que:
A) Si quiero tirar/ practicar liebre mecánica...
B) Estoy yo solo (nadie quiere tirar, no tengo ganas de buscar y armar una lista con 10 personas, etc.)
C) Asumo el costo de 10 tiradores... (entíendase pago los $ 20,00)
¿No puedo pedir que se me habilite la liebre mecánica?
Y... ya que estoy me gasto otros $ 20,00 y me tiro una cajita de municiones enterita....
¿Éso se puede hacer o no?
¿No tengo derecho a practicar ésa disciplina como cualquier otra, obviamente pagando lo que corresponde?
Gracias por adelantado por aclarar el tema.

defpear

#13
Cita de: "gringo"Acá vamos de nuevo  :lol:  :lol:  :lol:

Veamos... porque a lo mejor estoy creyendo una cosa y resulta otra.
[resaltar:2f3chaye]Que ganas de probar mi paciencia...  :) :sm307:[/resaltar:2f3chaye]

1°) Si vos dijiste que: Los aranceles serán: $ 2.- por 5 recorridos (1 recorrido = 5 pasadas en sentidos opuestos c/u o sea, 25 pasadas).

[resaltar:2f3chaye]Sí... Ya está estipulado[/resaltar:2f3chaye]

2°) Si waby dijo que: Lamentablemente la liebre móvil no se puede usar para practicar, solo se arma si hay quorum, o sea se tienen que poner de acuerdo varios y comprometerse a ir un Domingo y se les arma la liebre para que practiquen.
Podes hacer una lista en el foro, si juntas 10 foristas hacemos una tirada este domingo.

[resaltar:2f3chaye]Bueno... se rectifican sus palabras porque se apuró en sus dichos de un comentario que había surgido, de cualquier forma me hago cargo de los mismos... de toda formas veo a futuro que se resuelve[/resaltar:2f3chaye]

3°) Yo deduzco/ puedo pensar que:

[resaltar:2f3chaye]:sm184: Acá sonamos[/resaltar:2f3chaye]

A) Si quiero tirar/ practicar liebre mecánica... [resaltar:2f3chaye]Psé...[/resaltar:2f3chaye]

B) Estoy yo solo (nadie quiere tirar, no tengo ganas de buscar y armar una lista con 10 personas, etc.) [resaltar:2f3chaye]Mejor solo que mal acompañado...[/resaltar:2f3chaye]

C) Asumo el costo de 10 tiradores... (entíendase pago los $ 20,00) [resaltar:2f3chaye]Le pifió en los cálculos, interpretó para el tuges... $ 2.- por 5 carreras de 5 pasadas c/u, por persona[/resaltar:2f3chaye]

¿No puedo pedir que se me habilite la liebre mecánica? [resaltar:2f3chaye]sep... siempre que funcione y haya alguien autorizado para que la opere[/resaltar:2f3chaye]

Y... ya que estoy me gasto otros $ 20,00 y me tiro una cajita de municiones enterita....
¿Éso se puede hacer o no? [resaltar:2f3chaye]también, es su $$$[/resaltar:2f3chaye]

¿No tengo derecho a practicar ésa disciplina como cualquier otra, obviamente pagando lo que corresponde?
Gracias por adelantado por aclarar el tema. [resaltar:2f3chaye]Siiii... :sm19:[/resaltar:2f3chaye]


 :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:

Waby Reloaded

#14
Lamentablemente me tengo que bajar para el domingo, anoche cuando volvía a mi casa se me soplo la junta de la tapa de cilindros, se fue el agua al aceite y por el escape y los gases de escape se fueron por el radiador.
Vengo de mal en peor, necesito un exorcista urgente.

defpear

#15
:sm24: Tenés que verlo urgente a Mutumbo pa' que te enderece nuevamnte :sm84:

defpear

#16
¿No hay nadie que viva cerca y te acerque...?

Waby Reloaded

#17
A donde ?? a lo de Motumbo ???
Decile a PPK que lo traiga el 12 de Junio.

defpear

#18
a Lomas... a mutumbo lo llevo yo por si las moscas

gringo

#19
Waby que macana!! :sm198:
Justo ayer estabas hablando (lo que ahora parece una pavada) de cambiarle una pata del motor... y si cambiás el motor?  :sm18:
Espero que te sea leve...
Augusto...
Entonces podría practicar liebre mecánica una sola persona :sm138:
Claro... si los astros se conjugan jajaja o sea... que ande y que haya un responsable que la opere.
Ahhh... $ 2.- por 5 carreras de 5 pasadas c/u, por persona X 10 personas son $ 20,00  :sm18:
Gracias por la paciencia  :sm31:

marcri

#20
Pregunta: ¿Por qué la inscripción es hasta las 11.00 hs en secretaría?.
El que va exclusivamente para ese torneo puede llegar un rato antes de la hora (16:00) y anotarse, en cambio así se lo obliga a ir antes de las las 11:00. Capaz varios no asisten por ese motivo.
Otra cosa: la liebre mecánica  ¿me puede arreglar el auto?.

defpear

#21
Respuesta: porque el aviso es de los torneos matutinos y no le cambié la hora de inscripción... No se equivoca quién no hace nada... :sm179: Gracias por hacérmelo notar tan discretamente... :sm179:

La liebre no, pero la billetera y el mecánico seguro... :sm145:

marcri

#22
Noooooo!! el palito era para Waby que escribió el anuncio  :sm18:

JonyMza

#23
Me gustaría participar de la libre mecánica, pero tengo una duda:
Para participar hace falta tener una carabina semi, o da tiempo para recargar con una a cerrojo entre pasada y pasada?
Gracias y nos vemos en 12.
Saludos

defpear

#24
Tiro a tiro, es un disparo por pasada...