PERMISO DE CAZA MAYOR

Publicado por Ariel, Junio 25, 2009, 09:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariel

Hola muchachos, vuelvo al foro luego de un tiempo. Quería saber si alguien puede informarme de como solicitar el permiso de caza mayor para la pampa.
Gracias
Saludos

fierrospampa

#1
Cita de: "Ariel"Hola muchachos, vuelvo al foro luego de un tiempo. Quería saber si alguien puede informarme de como solicitar el permiso de caza mayor para la pampa.
Gracias
Saludos
Hola Ariel
personalmente en alguna armeria. En menos de 5 minutos lo tenés. O sino en la dirección de recursos naturales. De esta última te debo mayores favor pero figura en la guía de teléfono. No se cuando pensaras salir a cazar ni a donde pero en caso que pases por Santa Rosa lo conseguís en cualquier armeria de ahí.

gus-hunting

#2
en la casa de la provinica de la pampa $60, en el momento lo tenes. :sm6:

Anonymous

#3
Ariel si te queda cerca la casa de La Pampa esta ubicada en suipacha e/ Corrientes y Diag. Norte te dan una boleta de deposito lo vas a pagar al Bco. de LP en Reconquista y Sarmiento y retiras el form. por la casa de LP , listo, si vas a un campo privado tenes que comprar el form de autorizacion del dueño que vale $1,00 por cada cazador.Saludos.
Mario

Ariel

#4
Cita de: "Ariel"Hola muchachos, vuelvo al foro luego de un tiempo. Quería saber si alguien puede informarme de como solicitar el permiso de caza mayor para la pampa.
Gracias
Saludos

Muchas gracias por las respuestas muchachos. Lo que olvidé mencionar es que vivo en bahía Blanca y cazo justo en el límite entre la Pampa y Buenos Aires, cerca de Río Colorado. Me queda medio lejos ir hasta Santa Rosa. Voy a ver si existe una Casa de La Pampa o similar aquí en Bahía Blanca. Podrá tramitarse por medio de algún comisionista?.

carpintero87

#5
Hola, una pregunta este permiso cuanto dura.

Anonymous

#6
Yo lo saque hace un mes y me lo dieron hasta fin de año para chanchos macho y hasta el 31 de agosto para hembras.Saludos.