Primera salida 2011 !!!

Publicado por Scat, Mayo 26, 2011, 09:38:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Bueno el Lunes lo llamo a Omar ya q habiamos quedado en ir a cazar y el martes a las 14 hs, partimos p el campo, luego de 130 km llegamos c llovizna q al campo, se ve  le hacia bien falta ni un pato o chaja. Ahi estaba el amigo Anibal esperandonos, asi q mate por medio y dado q lloviznaba empezamos a programar una salida, menciono q no habia muchos bichos p la soja y la seca, siempre fue un campo de muchas liebres y perdices ..., partimos y levantanos un par de predices y cuatro liebres, nada para mal primera salida.
 Nosotros llevamos medio lechon y un jamon o pata de jabali, pero en un momento se aparece el gaucho con un Dorado de 9 kg congelado para mañana dice...
 Segunda salida levantamos 2 liebres mas y alguna perdiz. Terminado el primer dia de caza cenamos guiso de mondongo q estaba espectacular y a reponer energia.
El 25 amanecio raro mateada charla y se fue la mañana, Dorado a la parrilla relleno y jamon en la Essen...comimos afuera al sol, espectacular !
Despues de un rato salimos otra vez y pegamos 4 liebres mas y unas perdices, nos miramos y dijimos...listo..
A la vuelta entre tranquera y tranquera me acorde q en el almuerzo se hablo de pastelitos...una corazonada me hizo pensar y le comento a Omar, si Mirta nos espera c pastelitos me como media docena !!! Uff llegamos de caminar y ahi estaba una bandeja en la cocina llena de pastelitos, de batata, membrillo y algunos de zapallo !
Mate va mate viene se hizo la hora de partir.
Gracias a Anibal por todo, con Omar es la primera vez q salimos y en el campo anduvimos muy bien y a Caleb q laburo muy bien. sds German.

Afogutu

ada mejor q salir a cazar con amigos, te felicito a vos y a Omar, sacaste alguna foto? saludos German.

Scat

Hey perro q haces, si la verdad q pocas cosas se disfrutan asi, las fotos las sube Omar q llevo la camara. Gracia abrazo German.

Waby Reloaded

Jajajajaja Omar no tiene ni las mas puta idea de como se sube una foto a internet.
Te vas a volver viejo antes de que Omar suba una foto

vagabundodelcamino

Cita de: "Waby Reloaded"Jajajajaja Omar no tiene ni las mas puta idea de como se sube una foto a internet.
Y si no me tienen FE!!!
Bueno agradesco a German por la invitacion, a Anibal por compartir semejante dorado con nosotros, y a mirta por darnos de comer y esos exquisitos pastelitos. fue una salida completita lluvia buen morfi y una exelente caceria.

manu70

linda caza che!!!y cerquita :sm138:  :sm137:

peladoR

Tenes pinta de cazador y todo German!! jajaj

Muy linda caza, a ver cuando vamos a buscar unos  :sm287: ......

sebas80

muy lindoooooo

german:
que linda que te queda la boina :sm18:

omar,dale respiro al pobre de caleb,o mas bien dale un premio... :sm18:

Alejo ER

La pucha que linda salida!!!! felicitaciones.

-- Jr --

Ñoquis! Cazando en la semana!

Pura envidia lo mio  :sm33:

Felicitaciones muchachos! Guarden unas liebres para el disco!

Scat

Gracias muchachos !!!
 Sebas se volaron algunas chapas......ademas  hay q mantener el coco a buena temperatura jaja !
Jr cuando quieras hacemos disqueada eh....

Afogutu

German como se porto la escopeta tuya? la Hatsan de mi amgo es una maquina nunca la limpio y nunca se trabo con nada jajaja

Scat

Leo la verdad hasta ahora impecable....a una paloma le hice tres en rafaga y perfecto, para mi es muy buena opcion, en semis economicas !

-- Jr --

Eso si, regalenle una escuadra al que les saco una foto a ustedes dos

Cita de: "vagabundodelcamino"
Cita de: "Waby Reloaded"Jajajajaja Omar no tiene ni las mas puta idea de como se sube una foto a internet.
Y si no me tienen FE!!!
Bueno agradezco a German por la invitacion, a Anibal por compartir semejante dorado con nosotros, y a mirta por darnos de comer y esos exquisitos pastelitos. fue una salida completita lluvia buen morfi y una excelente caceria.

Waby, eso nos dice a nosotros por que es un vago que no quiere pasarnos las fotitos

Scat

Jajaja q lo repario mijo ! Es un foro de caza no de fotografia !

diego

que buena liebrada muchachos..y ese dorado me mata  :sm45:  :sm37:  :sm37:  :sm37:

MATRERO72

Muy buena che sinceramente sana envidia. !!! :sm278:
Quien pudiera cazar dia de semana. :sm19:

La verdad los felicito.
MATRERO72

Scat

che era un dia de semana ! No se hagan los Sarmientos !

vagabundodelcamino

Cita de: "sebas80"muy lindoooooo

german:
que linda que te queda la boina :sm18:

omar,dale respiro al pobre de caleb,o mas bien dale un premio... :sm18:
Seba, el perro pide pista y yo solo soy un servidor... :sm282:  :sm282:

Junior, la foto la saco el perro, para que veas que no es solo un cazador nato, tambien tiene aires de artista... :sm226:  :sm226:

elloquito22

felicitaciones muy linda salida saludos

ppk

Muy buena salida se mandaron. :sm137:
Es verdad..... :sm84: , hasta tienen pinta de cazadores. :)  :)

:lol:  :lol:  :sm6:

Scat

Gracias muchachos ! Q guachos che no dejan pasar una ! Era feriado, si me disfrazo de cazador, la boina me calienta la pelada ! Jajaja, sds German.
Pd pero estuvo barbaro !