MANNLICHER 30-06 SAKO 308 BULL BARREL

Publicado por Valentinik, Mayo 26, 2011, 05:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valentinik

Hola muchachos , acá les dejo fotos de estas 2 armas para el que les gusta.
No son mías, sólo me las trajeron para que les coloque miras y calibrarlas para luego ir hasta el campo y hacer unos tiros al blanco.
















cervo

#1
Rifles de p...m.. con miras Meopta ???
No se puede creer ...

negro-jose

#2
:sm138:  hermosos rifles.......!!! El Mannlicher....una locuraaa!!! :sm137:  :sm137:

Valentinik

#3
Si cervo, realmente unos atrasos los condones de miras esos!!! y encima el dueño tiene muchas. Ahora debo colocarle en un Remington automático otra  de esas.!! Luego eviaré foto.

a-gabriel

#4
:sm137:  :sm137: Hermosos rifles los dos :sm137:  :sm137:

ots03

#5
que hermoso el steyr (el sako tb ..tengo uno casi igual), increible poner la guita del steyr, la guita de esos montajes de lujo....y una meopta !!!debe ser del representante de la marca sino no se entiende

Garrison

#6
los montajes del mannlicher son EAW?

Valentinik

#7
Los montajes del Mannlicher no tienen marca visible pero posiblem. sean EAW, Apel, Akah o algo así. Guardatti seguro que NO!!!!!!   je
No ots03, no es represent de Meopta, lo que paso es que cuando iba Bs As a la armería de Lanús (camoufl.) compraba armas con o sin miras y allí venían esa Meopta. Yo si fueran mis armas no las pondría ni en un 22!!!

nano270

#8
Hermoso el SAKO. Preguntale al dueño si no se lo compro a uno de San telmo (yo) porque creo que ese paso por mis manos. Si es así, doy fe que esta NUEVO!!!!
Saludos.-

1909

#9
hola ! ...

yo pense que era de Jose ... oficial de la fuerza aérea ...

saludos.

Valentinik

#10
Hola nano, no creo que sepa el dueño tampoco, ya que él las compraba en la armería Camouflage, donde las dejaban en consignacion o bien las entregaban en parte de pago de alguna otra arma. Lo que sí me ha dicho el muchacho este(primo mío además) es que varias de las armas que tiene provenían de un hombre que tenía varias y luego de usarlas un breve tiempo las vendía en un estado impecable!!  Una de esas es el MAnnlicher y quizas el Sako, pero si queres te doy los numeros del Sako ese y ves si era el tuyo.

Patagónico

#11
Esos dos son made in China no ????........ :sm198:  :sm198:

Que belleza el Mannlicher, y el Sako igual...............flor pero flor de fierros....... :sm138:

-- Jr --

#12
:baba:

CAZAYT

#13
sin dudas uno de los fusiles mas bonitos que hay
saludos