Que resortero comprar?

Publicado por Chivato, Mayo 27, 2011, 12:28:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chivato

#25
Estimdos amigos

Les cuento que tengo 7 hijos, si no se asombren  :sm198: , pero es asi, edades de todas de 15 para abajo, pero el varon mas grande tiene 11

Un abrazo

diegomf

#26
Cita de: "Chivato"Estimdos amigos

Les cuento que tengo 7 hijos, si no se asombren  :sm198: , pero es asi, edades de todas de 15 para abajo, pero el varon mas grande tiene 11

Un abrazo

Con mas razon che fijate un resortero que sea facil para los chicos el dia de mañana si les sigue gustando tirar que lo cambien por otro de mas potencia aparte un tiro en la cabeza con un rifle de poca potencia matas palomas igual y te sirve para aprender a tirar y no tirar al bulto porque sabes que po la potencia q tiene tumbas igual, suerte con la eleccion

Waby Reloaded

#27
Cita de: "Chivato"Estimdos amigos

Les cuento que tengo 7 hijos, si no se asombren  :sm198: , pero es asi, edades de todas de 15 para abajo, pero el varon mas grande tiene 11

Un abrazo
En vez de un rifle comprate una tele  :lol:  :lol:  :lol:

Chivato

#28
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "Chivato"Estimdos amigos

Les cuento que tengo 7 hijos, si no se asombren  :sm198: , pero es asi, edades de todas de 15 para abajo, pero el varon mas grande tiene 11

Un abrazo
En vez de un rifle comprate una tele  :lol:  :lol:  :lol:

Y queres que te diga, entre la tele y jugar a las manitos...  :sm18:

Es tan lindo!!!!  :sm249:  :sm249:  :sm249:  :sm249:  :sm249:



pnp3006

#29
Cita de: "Chivato"El Cometa esta a $2200 y pesa 3.4 kg, parece muy bueno, en mercado libre es a $2200,



  • Dotada de una lujosa culata de nogal con picaduras espectaculares tanto en la empuñadura como en la delantera. Reductor de sonido integrado disponible para determinados paises. Cañón Bull Barrell de alta precisión [CHP] martillado en frío, permite conseguir una gran exactitud y equilibrio perfecto del arma. El disparador y la culata ajustable definen la versatilidad de esta arma.

Pero en esos precios no convendria un Rifle "Gamo" CFX 4,5mm



  • La CFX combina la precisión del cañón fijo con la la fibre sintética de una culata anti-choque ambidiestra.
    Mecanismo: Cañón fijo con palanca de carga inferior
    Cañón estriado
    Cargador rotativo
    Gatillo de dos tiempos
    Seguro de carga
    Seguro de disparo

    Culata:
    Culata de fibra anti-choque
    Ambidiestra
    Culatín ventilado

    Miras Óptica:
    Mira y alza de fibra óptica
    Alza ajustable
    Cámara con guías para montura de visor

    Especificaciones:
    Calibre 4.5 mm / .177 in
    Peso 3 Kg / 6.61 lb
    Longitud 116 cm 45.66 in
    Velocidad en cañón 4.5mm 305 m/s 1000 ft/s


Si se fijan el cometa no trae mira fija pero el Gamo si

Gracias por los Consejos

[resaltar:vt1dkteo]LLame a Beretta Stoeger y no hay stock[/resaltar:vt1dkteo]
Salutte

Chivo

Hola Chivato.
Te cuento que recién conseguí y reservé en Exponautica Rosario, un STOEGER X20 4.5 CUL. SINTETICA (es la única que tienen) , consulté si había mas en stock (sabiendo que buscabas uno) y creen que tienen un par mas. Soy de Mar del Plata y hacen envíos al interior, previo depósito.
Espero te sirva la data y suerte con la búsqueda.
Un abrazo.

cesar22

#30
el gamo es muy buen rifle, pero es muuuuy caro EN ARGENTINA, fijate que por esa guita tenes muy buenas opciones, como ser diana, hatsan 99 (un poco pesado), stoeger, cometa, entre otros que ahora no me acuerdo, suerte en la busqueda, saludos, cesar.-

Chivato

#31
CitarHola Chivato.
Te cuento que recién conseguí y reservé en Exponautica Rosario, un STOEGER X20 4.5 CUL. SINTETICA (es la única que tienen) , consulté si había mas en stock (sabiendo que buscabas uno) y creen que tienen un par mas. Soy de Mar del Plata y hacen envíos al interior, previo depósito.
Espero te sirva la data y suerte con la búsqueda.
Un abrazo.

Buen dato!!!
Cuanto pagaste?

Viaje a Cordoba Capital:

  • Stoeger y la verdad como decian muchos foristas, tiene una buena relacion precio calidad!!!
    Vi el X20 Supressor, una pinta barbara pero, no se si me gusta ya que no tiene mira abierta, que esta bueno que los chicos aprendan a tirar primero con esta, y no se hagan mañosos de la telescopica!!!
  • Los Gamos me gustaron, livianos, bien terminados pero como dicen todos caros
  • El CZ Slavia, muy lindo, pero para el uso que le quiero dar muy delicado
  • No pude ver los Cometa, pero me parece que son delicados para darselo a los borregos

Me recomendaron una mira UTG 6x32


Que opinan para el X20?

Nuevamente gracias por los consejos

pnp3006

#32
Cita de: "Chivato"
CitarHola Chivato.
Te cuento que recién conseguí y reservé en Exponautica Rosario, un STOEGER X20 4.5 CUL. SINTETICA (es la única que tienen) , consulté si había mas en stock (sabiendo que buscabas uno) y creen que tienen un par mas. Soy de Mar del Plata y hacen envíos al interior, previo depósito.
Espero te sirva la data y suerte con la búsqueda.
Un abrazo.

Buen dato!!!
[resaltar:3mh5xham]Cuanto pagaste?[/resaltar:3mh5xham]

Viaje a Cordoba Capital:

  • Stoeger y la verdad como decian muchos foristas, tiene una buena relacion precio calidad!!!
    Vi el X20 Supressor, una pinta barbara pero, no se si me gusta ya que no tiene mira abierta, que esta bueno que los chicos aprendan a tirar primero con esta, y no se hagan mañosos de la telescopica!!!
  • Los Gamos me gustaron, livianos, bien terminados pero como dicen todos caros
  • El CZ Slavia, muy lindo, pero para el uso que le quiero dar muy delicado
  • No pude ver los Cometa, pero me parece que son delicados para darselo a los borregos

Me recomendaron una mira UTG 6x32


Que opinan para el X20?

Nuevamente gracias por los consejos
Hola Chivato.
Lo pagué U$S 216.- = $890.- Y si... creo lo mismo que vos, los chicos se tienen que acostumbrar primero y ante todo a las miras abiertas, son los primeros pasos en la cacería y creo que debe ser así, tiempo al tiempo.
Yó también vi los Gamo y Cometa, pero..... me parece mucha guita para un rifle AC. con lo que valen esos, me compro una carabina .17 HMR que creo va a ser mi próxima compra.
Suerte con la búsqueda.
Un abrazo.

bruno

#33
Por 800 pesos tenes el sag ar1000 yo lo adquiri una masa anda en unos 230mt/s y bastante presiso hasta los 50 metros

Chivato

#34
Saben que me entro la duda de 4,5 o 5,5

UFF

arielgs

#35
Chivato,
es una buena duda.
A mí particularmente me gustan ambos y no me inclino por ninguno. Si es para pájaros, ambos se comportan bien y alcanza, obvio que apuntando a donde corresponde. El domingo ví una paloma salir volando con 2 tiros de 6,35 como si nada, y una que dejé bien seca con un tiro en el cogote de 4,5.

Ventajas balín 4,5: más barato, mejor parábola.
Ventajas balín 5,5: más masa para el impacto, mucha variedad de balines en el mercado.

Después... es cuestión de gustos.

Ahora, si comprás un rifle más o menos potente y pretendés ir a buscar vizcachas en alguna ocasión, 5,5.

Saludos!