Menú principal

ayuda por favor

Publicado por ruso77r, Mayo 27, 2011, 01:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ruso77r

en un post anterior subi fotos de una victor sarrasqueta , ahora subo fotos de los canos donde se ven varias marcajes para saber si alguien me puede decir de que año es y todo lo demas gracias










emenoni

#1
Hola Ruso, fijate en esta tabla de marcajes si estan los cuños que tiene la escopeta(abajo te dejo el link ), con esta referencia podes deducir, año de fabricacion, procedencia y tipo de polvora que tolera, Si no estan mandame un pv y te los busco que seguro los debo tener, Saludos.


viewtopic.php?f=3&t=12932&p=143368&hilit=marcajes#p143368

gerardo eciolaza

#2
Ruso, los chokes de la escopeta son 1/4 y 3/4 especiales para la perdiz y si la letra que se ve abajo de el asterisco es una V es de el año 1951, felicitaciones una arma de coleccion.
Saludos, gerardo.

emenoni

#3
Auque puedo equivocarme, y si es asi que alguien me corrija, segun los marcajes el diametro de los cañones es de 18,5 (ambos) y el marcaje del choke del cañon Izquierdo dice 17,6, ese ultimo valor es el diametro de la boca de fuego del cañon, segun los libros el choke de un cañon se calcula restandole al diametro total del cañon el diametro de la boca de fuego, siguiendo esa tecnica el caculo en este caso seria: 18,5 - 17,6 que en el caso del cañon izquierdo nos da algo asi como 0.9 y en el caso del cañon derecho 18,5-18,3 que nos da algo asi como 0,2, segun la tabla de medidas y si el calculo no esta mal los chokes serian: para el cañon Izquierdo: Full y para el cañon derecho: 1/4 (un cuarto) adjunto la tabla de medidas para que la puedan interpretar y si la interprete mal por favor corrijanme.