Esta es la argentina que enamoró a Mark Sandford

Publicado por gps, Junio 26, 2009, 08:06:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gps


Xose


Javito

#2
Cita de: "jedi-knight"es una negra.... por esa mina se vino hasta aca? como sera la esposa....

si fuera rubia la cosa cambia?

ANDRES CBA

#3
Con esto me termino de convencer que dos pelos de ahi abajo tiran mucho mas que una yunta de bueyes, jajajajaja

Javito

#4
Jedi, "El corazón tiene razones que la razón desconoce."
Si tu comentario no es racista es, por lo menos, superficial.
El aspecto o el color de piel no definen a la persona, de estereotipar a discriminar no hay siquiera un paso, son la misma cosa.

quincong

#5
Estimado Javito:

Debo coincidir en todo con las apreciaciones tuyas, pero agregaría algo. En rigor de verdad, ¿a quien carajo, le importa, quien se encama con quien y porque?
 Si tengo que aceptar que ser puto es una "elección", debo admitir que todo lo demás está bien, o no, pero permitirlo,
En definitiva. Cada cual hace de su culo un pito, y se lo da a soplar a quien quiera. Un abrazo cordial

Javito

#6
Cita de: "jedi-knight"mmm supongo que es subjetivo, pero lo que me sorprendio, es que el tipo hiciera mas de 4000 km por esa mina, y cruzando el rio Grande, tiene docenas iguales o mejores...

Hay millones de tipos mas lindos que yo y sin embargo mi señora me eligio a mi.
"algo" debo tener.
Y te aseguro que no es ni guita ni nada destacable entre las piernas.

Javito

#7
Cita de: "jedi-knight"sip pero seguramente no viajo mas de 4000 km por vos...

Vos porque medis los viajes en kilometros.

gps

#8
Cuando se conocieron, él tampoco viajó mucho, ya que la chica de entonces, estaba en New York.

vassily_zaitsev

#9
Se sabe que las rubias naturales son dulces y angelicales............................

gps

#10
En este breve pero conmovedor acto, presento mi renuncia, a todos mis cargos inexistentes y me voy a volar con la rubia.

donquijote

#11
Loco coincido con Javito... ¡está buena la negra!

Javito

#12
Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "Javito"
Cita de: "jedi-knight"sip pero seguramente no viajo mas de 4000 km por vos...

Vos porque medis los viajes en kilometros.

si eso es una pregunta, dado que le falta el signo de interrogacion, entonces la respuesta es: por que aca usamos kilometros en lugar de millas...
si en cambio es una afirmacion la respuesta es la misma...


el caso es que vos medis la distancia en km.
para el que va en avion, directo, son un par de horas.
Para el que viaja en tren y dependiendo del tren, tarda mas en ver a una naifa en la misma provincia.
Eso he hecho yo, por minas mas feas.
No cuenta la distancia, sino como la "sufras".

luka

#13
Es cierto, la mina no esta mala, ademas tampoco es que el Gobernador es un adolescente fachero, el viejo robo bien, no se puede quejar.
Ademas aparentemente una mina culta y educada.
Lastima que sea un tipo casado, alla es jodido que te perdonen ser un mentiroso.

Saludos

                    Luka

Tirofino

#14
Cita de: "jedi-knight"es una negra.... por esa mina se vino hasta aca? como sera la esposa....

Esta el la jermu:

http://www.chron.com/disp/story.mpl/sp/us/6498212.html

Koenigsgambit

#15
Parece la hija de Margaret Thatcher....

grana-69

#16
Tiene pinta de frigidona y las morochas son rendidoras

Elcordobes

#17
Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "luka"Es cierto, la mina no esta mala, ademas tampoco es que el Gobernador es un adolescente fachero, el viejo robo bien, no se puede quejar.
Ademas aparentemente una mina culta y educada.
Lastima que sea un tipo casado, alla es jodido que te perdonen ser un mentiroso.

Saludos

                    Luka

sera que en el video salio mal, pero para mi esta mejor la que limpia aca en la oficina, en cuanto a su cultura, no puedo opinar....  :sm6:

En donde esta tu oficina? En la Playboy Mansion?

Alejandro86

#18
No puedo evitar reirme del anagrama...  :lol:

Tirofino

#19
Cita de: "Koenigsgambit"Parece la hija de Margaret Thatcher....

Pero el flaco le hizo 4 pibes, algo lindo le habrá visto.

Xose

#20
Me van a disculpar muchachos?
Ustedes no tuvieron NADA EN CUENTA!!!
El KIA NO ES BRAD PITT..! comparada la Argentina con su "Usada Mujer", está de Lujo, diría Borja!!

Pero lo más importante es:

[spoiler:2e1li87a]

Billetera Mata Galán!!!
La mina safa de por vida, es un ¡¡GOBERNADOR NORTEAMERICANO!![/spoiler:2e1li87a]

gps

#21
De Infobae.com

María Belén Chapur, una licenciada en Ciencias Políticas de 41 años se recibió en la Universidad Católica Argentina (UCA) y tuvo una trayectoria profesional que incluyó intervención en varias producciones periodísticas.

La argentina, que cursó sus primeros estudios en el Colegio St. Catherine, habla varios idiomas, entre ellos inglés, chino y portugués. En 2001 se separó de su único esposo, con quien tuvo dos hijos, de 19 y 15 años.

Las imágenes que en exclusiva emitió C5N corresponden a una de las últimas coberturas periodísticas que María Belén Chapur realizó en los Estados Unidos con motivo de cumplirse el primer mes luego de la caída de las Torres Gemelas.
 
Por entonces se desempeñaba como periodista y productora en el programa Después de Hora, emitido por América y cuya condución estaba a cargo de Daniel Hadad.