Solo para fanas del tunning de la Ruger 10/22

Publicado por cheatskater, Mayo 27, 2011, 10:21:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cheatskater

Webeando me encontré con este sitio

http://ironwooddesigns.com/IWDsite/IWDHome.html

Además de todas las cosas que tienen, están estos dos kits para transformar nuestra carabinita






 :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:

peladoR

#1
Cita de: "cheatskater"Webeando me encontré con este sitio

http://ironwooddesigns.com/IWDsite/IWDHome.html

Además de todas las cosas que tienen, están estos dos kits para transformar nuestra carabinita




Si fuera en negro se lo pondria a la mia  :)

en madera no me agrada mucho...

cdk

#2
Queda algo de la carabina original o solo el cajón de mecanismo?

FOX

#3
ya no saben de que disfrasarla   :sm84: ...

SALUDOS!!

cheatskater

#4
Cita de: "FOX"ya no saben de que disfrasarla   :sm84: ...

SALUDOS!!

Eso es envidia. Jajaja  :sm216:

FOX

#5
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "FOX"ya no saben de que disfrasarla   :sm84: ...

SALUDOS!!

Eso es envidia. Jajaja  :sm216:


envidia de que?....de pagar 600 verdes por algo de inferior calidad a lo nuestro (lease FM) ??...tengo una FM toda de acero y pavon.....nade que envidiarle a la microfusion yanqui..y menos a sus disfrases inecesarios que solo sirven para jugar al pistolero.... :sm216:

SALUDOS!!!

cid_campeador

#6
Creo que cualquier 10/22 esta bastante mas arriba que la carabina fm, solo la posibilidad de tener un cargador de mas de 10 tiros ya le da una amplia ventaja; tambien poder ponerle un gatillo a pelo con solo sacar dos tornillos. Todo esto sin cambiar la forma de la carabina.
nos vemos :sm6:

FOX

#7
Cita de: "cid_campeador"Creo que cualquier 10/22 esta bastante mas arriba que la carabina fm, solo la posibilidad de tener un cargador de mas de 10 tiros ya le da una amplia ventaja; tambien poder ponerle un gatillo a pelo con solo sacar dos tornillos. Todo esto sin cambiar la forma de la carabina.
nos vemos :sm6:


carabina FM: caño de acero martelado en frio (54cm), cajon de mecanismos en chapa de acero estampada, cerrojo de acero, cargador de chapa estampada (tambien acero) terminacion en pavon mate, culata de nogal y presicion exelente.

ruguer 10/22: cargador de plastico (en todas sus verciones), no existe el acero, todo en ella es microfucion (hasta el caño), culata de madera (valla a saber cual, nogal seguro que no),cuando no de plastico pedorro, su terminacion no es pavonada.

*ahora yo pregunto, cuanto te cobrarian los yanquis por un producto con los materiales de nuestra FM??

*a alguien alguna ves le hicieron falta mas de 10 tiros en el cargador?? ami jamas, a lo sumo otro de repuesto, y me quedan sobrando balas, hace muchos años que cazo, y he tenido la suerte de poder hacerlo en varios puntos del pais, jamas estuve en una situacion en que la aparicion de presas desborde mi capacidad de tiro, tambien he cazado (asi como muchos foristas) con carabians a cerrojo con solo 5 tiros en el cargador, con resultados exelentes.

*el gatillo de la FM se corrige cambiando un resorte y puliendo el fiador, osea, no tenes que comprar nada, ni matarte prebajando (mi FM tiene el gatillo en 1100gr).

*en lo unico que esta "bastante mass arriba" es en el precio, porque al calidad no es ni por las patas igual, lo demas son chirombolos, a mi entender, inutiles que solo sirven para divertirse jugando, porque practicidad demostrada no tiene ninguno...


SALUDOS!!!

cid_campeador

#8
Muy buena la descripción sobre la carabina fm, la cual sin dudas es muy buena y de tu experiencia de cazador no dudaria jamás.
Ahora la carabina 10/22 se fabrica hace mas de 30 años, por lo cual ya es sinónimo de carabina semi auto en todo el mundo, a mi humilde entender Ruger vende unos miles de carabinas mas por año que fm, seguro.
El tema del plastico, para mi no es un problema; al contrario, lo que resta en peso lo sumo en munición y de ese modo no tener que hacer un cambio de cargador.
El tema de los disfraces en esta charla no cuenta, pero es una mas a favor de la 10/22 para el que le gusta.
Nos vemos :sm6:

FOX

#9
Cita de: "cid_campeador"Muy buena la descripción sobre la carabina fm, la cual sin dudas es muy buena y de tu experiencia de cazador no dudaria jamás.
Ahora la carabina 10/22 se fabrica hace mas de 30 años, por lo cual ya es sinónimo de carabina semi auto en todo el mundo, a mi humilde entender Ruger vende unos miles de carabinas mas por año que fm, seguro.
El tema del plastico, para mi no es un problema; al contrario, lo que resta en peso lo sumo en munición y de ese modo no tener que hacer un cambio de cargador.
El tema de los disfraces en esta charla no cuenta, pero es una mas a favor de la 10/22 para el que le gusta.
Nos vemos :sm6:


si ruguer tiene tanto prestiguio porque no usa acero en ves de microfusion?? hasta norinco usa acero, y ruguer con tanto nombre no?? quedaron flacos ahi...,que se fabrique hace mas de 30 años (FM es mas vieja) y que se venda mas,no significa que sea de mejor calidad,  primero se debe a que FM no exporta, y segundo, a que al ser una marca conocida todo el mundo la busca solo por eso (como pasa con los autos).
la carabina FM pesa (con cargador lleno) 2,3 Kg, la ruguer vacia anda en 2,5...hay diferencia por donde la mires....si enfrias la mente....

realmente se objetivo y decime, realmente son necesarios los disfrases?? que utilidad real tienen para el cazador promedo?? gustos aparte claro esta...


SALUDOS!!!

FOX

#10
haa me olvidaba.....si se te rompe un cargador de ruguer, tenes que desembolsar vario$$$$ biletes$$$ para reponerlo, y se rompe porque es de plastiquito, ahora decime, como haces para romper un cargador de FM??? siendo de chapa de acero estampada, si le das un martillazo sigue funcionando, en cambio el cargador de ruguer, que pasa si le das un martillaso? o si lo pisas sin querer, o se si aplasta con algo o si.....el etc es largo.... :sm287:  :sm287:

SALUDOS!!!

cheatskater

#11
Vos disculpa, pero el caño es martelado en frio (al menos en la mía).
Cargadores, son de plastico y se desarman totalmente para limpiar. Tambien hay una gran amplia disponibilidad y precios económicos (cargadores y demás repuestos). No como pasa con cz o norinco que lo muy poco que se consigue es carísimo.

Javito

#12
Cita de: "cheatskater"Vos disculpa, pero el caño es martelado en frio (al menos en la mía).
Cargadores, son de plastico y se desarman totalmente para limpiar. Tambien hay una gran amplia disponibilidad y precios económicos (cargadores y demás repuestos). No como pasa con cz o norinco que lo muy poco que se consigue es carísimo.
Los repuestos de norinco son caros?

Desde el celu via tapatalk.

Luca1976

#13
me gusta más la primera tipo bullpup. el tema son los precios... en USA compran el arma que quieren por dos monedas y la pueden tunear como les place, acá lo tenés que pensar mucho más.
Igualmente me gustan y trato de mantener mis fierros originales.

cheatskater

#14
Cita de: "Javito"
Cita de: "cheatskater"Vos disculpa, pero el caño es martelado en frio (al menos en la mía).
Cargadores, son de plastico y se desarman totalmente para limpiar. Tambien hay una gran amplia disponibilidad y precios económicos (cargadores y demás repuestos). No como pasa con cz o norinco que lo muy poco que se consigue es carísimo.
Los repuestos de norinco son caros?

Desde el celu via tapatalk.

Por ejemplo, si se te rompe la aguja percutora o el cargador. Sentite MUY afortunado si conseguís, lo del precio después lo vemos.

FOX

#15
Cita de: "cheatskater"Vos disculpa, pero el caño es martelado en frio (al menos en la mía).
Cargadores, son de plastico y se desarman totalmente para limpiar. Tambien hay una gran amplia disponibilidad y precios económicos (cargadores y demás repuestos). No como pasa con cz o norinco que lo muy poco que se consigue es carísimo.


asi que tenes una ruguer con caño martelado en frio??...la tuya debe ser la unica que hay en todo el planeta...porque las demas son todas de MICROFUSION!!!...asesorate, lee bien las espeficicaciones y despues contame..

en que parte dije yo que los cargadores no se desarman??...los de FM tambien se desarman, un cargador de CHAPA DE ACERO ESTAMPADA para FM cuesta $90, un cargador de plastiquito de ruguer, cuanto cuesta el mas barato?? porque es el mas barato??

CZ usa acero, con el uso normal no se rompen jamas, alguna ves viste una rota ?? porque se rompio?? norinco no son santo de mi devocion, pero por lo menos usan acero en varios de sus componentes, no se tiran a la chantada de fabricar un arma con materiales pauperrimos y por 2 mangos para luego cobrartela 500 o 600 verdes...si norinco puede, porque ruguer no lo hace??

SALUDOS!!!

Salvatore Giuliano

#16
la primera foto es un estilo w2000 no?

seba1976

#17
Aca tenes fox donde dice que el caño es martelado en frio.

http://www.gunblast.com/Ruger-1022.htm

FOX

#18
Cita de: "seba1976"Aca tenes fox donde dice que el caño es martelado en frio.

http://www.gunblast.com/Ruger-1022.htm


el martelado en frio es un proceso que se le puede aplicar a cualquier metal, incluso a la microfusion...

SALUDOS!!!

FOX

#19
perdon, yo no leo mucho el ingles, talves me equivoque, pero ahi solo dice forjado, no martelado en frio...

SALUDOS!!!

nueces5

#20
Cita de: "FOX"perdon, yo no leo mucho el ingles, talves me equivoque, pero ahi solo dice forjado, no martelado en frio...

SALUDOS!!!
me parece que la foto de abajo muestra una marteladora, y el me parece es estoy seguro

RAB

#21
Che, no discutan al cuete... está más que claro que FM con su carabina sport es líder en el mercado mundial. Por eso está tan difundida y hay tantos kits de conversión para los aficionados.  :)

FOX

#22
Cita de: "RAB"Che, no discutan al cuete... está más que claro que FM con su carabina sport es líder en el mercado mundial. Por eso está tan difundida y hay tantos kits de conversión para los aficionados.  :)


si a la FM la mandas sin marcajes a yanquilandia para que los de ruguer le pongan el cuño de ellos, que crees que pasaria???

SALUDOS!!!

Scat

#23
No discutamos al gas, las dos son excelentes carabinas, ambas estan recontra probadas.
Son diferentes metodos constructivos, pero ambas cumplen su funcion, tengo CZ, tuve Marlin, tengo Norinco y sus caños son de acero, tengo hace poco Ruger inox, no tiene nada q envidiar en precision a las anteriores. Ruger es mas comercial y masiva, su casete de disparo culata, cargador, anilla q sujeta el caño son de plastico, pero comparativamente un chevy es todo de acero y un corvette de fibra, los componentes criticos, son metalicos en la Ruger.
CZ trae cargadores con carcaza plastica desde el 2000 y recordemos la Glock.
Personalmente no me gusta disfrazar las armas, este combo de madera no me agrada, pero hay p Ruger sin fin de accesorios.
Sds German.

Scat

#24
Me olvide de mencionar q el cargador rotativo de 10 tiros q no sobresale de la cantonera es mucho mas comodo q los q sobresalen. La carabina me vino c el de 25 tambien y lo vendi, sds German.