Menú principal

Tumbler

Publicado por Magnum45, Mayo 29, 2011, 04:59:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

alguien conoce quien puede revisar un tumbler para ver porque hace demasiado ruido cuando se conecta. El motor funciona. Lo quiero vender pero quiero asegurarme que pueda volver a funcionar correctamente. Muchas gracias

Magnum45

#1
Cita de: "Magnum45"alguien conoce quien puede revisar un tumbler para ver porque hace demasiado ruido cuando se conecta. El motor funciona. Lo quiero vender pero quiero asegurarme que pueda volver a funcionar correctamente. Muchas gracias

  Lleve el tumbler a arreglar asi que vamos a ver que pasa. El hombre en cuanto lo vio ''ah, un Tumbler" y yo que pensaba como le iba a explicar para que carajo servia ese aparato extraño pero resulto ser fierrero tambien asi que diez puntos.. :sm6:

blak

#2
Cita de: "Magnum45"
Cita de: "Magnum45"alguien conoce quien puede revisar un tumbler para ver porque hace demasiado ruido cuando se conecta. El motor funciona. Lo quiero vender pero quiero asegurarme que pueda volver a funcionar correctamente. Muchas gracias

  Lleve el tumbler a arreglar asi que vamos a ver que pasa. El hombre en cuanto lo vio ''ah, un Tumbler" y yo que pensaba como le iba a explicar para que carajo servia ese aparato extraño pero resulto ser fierrero tambien asi que diez puntos.. :sm6:
:sm273:

OSO

#3
Cita de: "Magnum45"
Cita de: "Magnum45"alguien conoce quien puede revisar un tumbler para ver porque hace demasiado ruido cuando se conecta. El motor funciona. Lo quiero vender pero quiero asegurarme que pueda volver a funcionar correctamente. Muchas gracias

  Lleve el tumbler a arreglar asi que vamos a ver que pasa. El hombre en cuanto lo vio ''ah, un Tumbler" y yo que pensaba como le iba a explicar para que carajo servia ese aparato extraño pero resulto ser fierrero tambien asi que diez puntos.. :sm6:

Como te conteste en recarga, es un electrodomestico más, casi casi un Kooinor en miñatura.