Menú principal

ahorrando para un S&W

Publicado por TirolocoMcGrow, Mayo 29, 2011, 06:42:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TirolocoMcGrow

Hola a todos , consulto desde mi ignorancia ya que solo he visto fotos y jamas tuve ninguno en mis manos.
Cómo recien estoy en proceso de juntar la guita, quiero asesorarme bien para apuntar al correcto, por decirlo de algun modo.
Aclaro: tengo manos chicas y todavia soy medio maricon en cuanto a potencia del corchaso, solo seria para usar y disfrutar disparandolo.No cazo,ni compito en nada, solo tiro por placer, me fascina disparar aunque soy muy malo en cuanto a punteria.
Basta de preambulos estoy en busca de mi primer Smith en 357, a mi ojo me gustan mas de 4" pero podria ser de 6"si se da y llego con la plata.estoy en duda entre un 19 o un 27 y del mod 66 no se mucho.Losque saben del tema porque tienen o han tenido .que me aconsejarian segun su buen saber y entender y porque.Desde ya agradecerles siempre es poco.Un abrazo a todos

Luca1976

#1
hola, yo tengo unos smith, si bien cualquier que compres te va a dar grandes satisfacciones, yo me inclinaria por el 686.

Sixgunner

#2
Cita de: "TirolocoMcGrow"Hola a todos , consulto desde mi ignorancia ya que solo he visto fotos y jamas tuve ninguno en mis manos.
Cómo recien estoy en proceso de juntar la guita, quiero asesorarme bien para apuntar al correcto, por decirlo de algun modo.
Aclaro: tengo manos chicas y todavia soy medio maricon en cuanto a potencia del corchaso, solo seria para usar y disfrutar disparandolo.No cazo,ni compito en nada, solo tiro por placer, me fascina disparar aunque soy muy malo en cuanto a punteria.
Basta de preambulos estoy en busca de mi primer Smith en 357, a mi ojo me gustan mas de 4" pero podria ser de 6"si se da y llego con la plata.estoy en duda entre un [resaltar:2emjzrwf]19 o un 27 y del mod 66[/resaltar:2emjzrwf] no se mucho.Losque saben del tema porque tienen o han tenido .que me aconsejarian segun su buen saber y entender y porque.Desde ya agradecerles siempre es poco.Un abrazo a todos

Ordenemos un poco. El 27 no es fácil de conseguir, ni barato en caso que aparezca uno (algo muy difícil, de por sí). Dicho eso, es un frame grande, no comparable al del 19 o 66, que son en esencia iguales excepto por el acero usado, al carbono e inoxidable, respectivamente. Realmente no veo ningún dato en tu consulta que permita recomendarte un modelo en particular, tené presente simplemente que los S&W usados están sumamente sobrevaluados hoy en día, en especial los 686 (modelo a su vez distinto a los que has nombrado), con lo cual la compra no sólo te va a salir bastante,sino que además debieras intentar probar alguno en ppio, y quizás no descartar una opción más económica como por ej. Taurus.-

saludos.-

TirolocoMcGrow

#3
Hola sixgunner :  el 686 es el que tiene la solista completa bajo el cañon? , si es ése no me gusta ( ojo solo estetica) calculo que entonces sería un 19 por el estilo y el tamaño .Igual por ahora estoy en plan de ahorro.Empezaré a buscar cuando cuente con la plata, peor pensaba ir desburrandome de éstas cuestiones y luego trataré de tirar con alguno si se presenta la ocasión.Los modelos mas nuevos no me gustan ,no dudo que todos son unos fierrazos pero en particular me gusta el estilo del 29 de Harry el Sucio ,pero el 44 me parece que es mucho para este gaucho, tal vez el 27 por ser mas grande se descomode menos que el 19 y sea un tiro mas amable en cuanto a retroceso.Por ahora estoy en la fase de aprendizaje para elegir cual buscar cuando llegue el momento.
Gracias por los datos .Siempre som bienvenidos

TirolocoMcGrow

#4
Luca1976 Gracias por contestar, ¿cuáles tenes? Si fueses tan amable ¿pondrías unas fotos juntos para compararlos.Perdoná que me ponga pesado.Gracias

Sixgunner

#5
Cita de: "TirolocoMcGrow"Hola sixgunner :  el 686 es el que tiene la solista completa bajo el cañon? , si es ése no me gusta ( ojo solo estetica) calculo que entonces sería un 19 por el estilo y el tamaño .Igual por ahora estoy en plan de ahorro.Empezaré a buscar cuando cuente con la plata, peor pensaba ir desburrandome de éstas cuestiones y luego trataré de tirar con alguno si se presenta la ocasión.Los modelos mas nuevos no me gustan ,no dudo que todos son unos fierrazos pero en particular me gusta el estilo del 29 de Harry el Sucio ,pero el 44 me parece que es mucho para este gaucho, tal vez el 27 por ser mas grande se descomode menos que el 19 y sea un tiro mas amable en cuanto a retroceso.Por ahora estoy en la fase de aprendizaje para elegir cual buscar cuando llegue el momento.
Gracias por los datos .Siempre som bienvenidos

El 686 es en efecto el que mencionás, con cañón contrapesado en todo su largo. Es un frame más pesado y voluminoso que el del 66 ó 19, que son idénticos entre sí en tamaño y a su vez menores al del 686. El 27 en cambio, comparte frame con el 29, y son mucho más grandes y pesados que los anteriores. El tema es que no va a a serfácil que consigas un 27. Y son bastante caros depor sí, ya que heredan el linaje de uno de los revolveres mejor terminados que la firma haya fabricado, los Registered Magnum.-
Si no te gusta el 686, y decididamente querés un S&W, un Model 19 o bien un 66 es lo que debieras mirar, al menos en modelos con alza micrométrica. Hay otras opciones, de aparatos de puntería fijos en el mismo frame, pero en ppio intentá buscar entre esos que comento.

Saludos.-

Luca1976

#6
Cita de: "TirolocoMcGrow"Luca1976 Gracias por contestar, ¿cuáles tenes? Si fueses tan amable ¿pondrías unas fotos juntos para compararlos.Perdoná que me ponga pesado.Gracias

tengo este 629


y este 686



Uploaded with ImageShack.us

al contrario que el otro forista, me gustan los de frame más grande y cañón más pesado, que te dan un tiro un poco mas estable. Igual es cuestion de gustos, todos tiran que dan miedo.
Taurus no es mala opción, estan muy caros los smith, son copias de los mismos, no serán lo mismo, si tenes uno y otro se nota la diferencia, pero no dejar de ser un muy buen arma el taurus, los Smith son sublimes...

TirolocoMcGrow

#7
Gracias a los dos, no es poca cosa lo que hicieron por mi,ya se que no va a ser facil, pero no se olviden que tengo tiempo por delante($$$) asi que  si bien lo querría ya ,tendre que esperar y de paso tal vez tenga suerte y algo aparezca ( 19 o 27 o 66)no depende solo de mi gusto.Lo que sí sé es que será un S&W, soy relativamente pobre así que no puedo gastar 2 veces ( un taurus primero y luego un smith) mi capacidad de ahoprro es muy baja y siempre hay cosas uregentes que se llevan lo que haya.Despues seguiré contando cómo va la historia.
AHHH me olvidaba , perdón por los modales,Luca te felicito por la dupla, lindo el  686. :sm138:

smith & wesson

#8
Tiro loco: diste la respuesta justa comprar bién una vez  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Sixgunner

#9
Cita de: "Luca1976"[resaltar:24ccalac]al contrario que el otro forista,[/resaltar:24ccalac] me gustan los de frame más grande y cañón más pesado, que te dan un tiro un poco mas estable. Igual es cuestion de gustos, todos tiran que dan miedo.
Taurus no es mala opción, estan muy caros los smith, son copias de los mismos, no serán lo mismo, si tenes uno y otro se nota la diferencia, pero no dejar de ser un muy buen arma el taurus, los Smith son sublimes...

El que comentó que los 686 no le gustaban no fui yo, fue precisamente el autor del tema.
Saludos.-

Salvatore Giuliano

#10
aplaudo la determinacion de ahorrar para llegar al esmitanweson :sm137:

el mod 686 es una hermosura, yo tire con uno y no le pegue ni al aire, debe haber sido (aparte de mi chotez) la emocion!

colibri

#11
Otra posibilidad es un 65 o 13 (discontinuado y escaso) iría por el primero en 4ÁÁ.

TirolocoMcGrow

#12
Sabía que era un ignorante , pero no me imaginé que tanto.El 65 y el 13 ni los tenía.Podes pasarme datos o fotos???? mientras tanto lo googleo.GRACIAS a todos

cid_campeador

#13
Muy buena eleccion, junte plata y gaste bien.
nos vemos :sm6:

Sixgunner

#14
Cita de: "TirolocoMcGrow"Sabía que era un ignorante , pero no me imaginé que tanto.El 65 y el 13 ni los tenía.Podes pasarme datos o fotos???? mientras tanto lo googleo.GRACIAS a todos

Es lo que te había comentado anteriormente respecto a modelos de aparatos de puntería fijos. El 65 y 13 son en esencia un modelo 10, de frame tipo K, sin cubrevarilla y cañón pesado, en acero inox y al carbono, respectivamente. Personalmente no compraría un revolver de aparatos de puntería fijos en ese calibre. Va en gustos. Hay muchos modelos más que podrían seguir sugeriéndote, pero la verdad no veo el sentido en eso, va a terminar confundiéndote en lugar de serte de ayuda.

Saludos.-

sshatsan

#15
me encanta el 686, hable con una persona hace poco, le comente que estaba detras de un revolver, me dice yo tengo un familiar que tiene uno y esta impecable, cuando lo vi era un 686.. La verdad estaba en excelente estado, me dijo el precio... me cerro, ya que estaba bastante adecuado el valor, para mi..
 Lamentablemente no tenia papeles.... voy a tener que esperar un poco mas para adquirir uno..

saludos cordiales

Luca1976

#16
Hacele un informe de dominio con el numero de serie del arma. que no esté registrado puede no ser ningun problema para comprarlo.
Si el informe sale ok, le das para adelante y lo empadronás.


Cita de: "sshatsan"me encanta el 686, hable con una persona hace poco, le comente que estaba detras de un revolver, me dice yo tengo un familiar que tiene uno y esta impecable, cuando lo vi era un 686.. La verdad estaba en excelente estado, me dijo el precio... me cerro, ya que estaba bastante adecuado el valor, para mi..
 Lamentablemente no tenia papeles.... voy a tener que esperar un poco mas para adquirir uno..

saludos cordiales

colibri

#17
TirolocoMcGrow escribió:
Sabía que era un ignorante , pero no me imaginé que tanto.El 65 y el 13 ni los tenía.Podes pasarme datos o fotos???? mientras tanto lo googleo.GRACIAS a todos.

Disculpa la demora, fotos no tengo pero en www.smith&wesson.com los encontras, concuerdo con sixgunner mejor con alza regulable. Pero si te casualidad te sale uno de alza fija, creo que el 65 por ser inoxidable soporta mejor la suciedad del calibre. (Hace un año y medio casi dos me perdí por boludo un modelo 13 con solo 50 tiros efectuados impecable por u$s 450  :sm19: ; a alguien se lo tenía que contar).

sshatsan

#18
Cita de: "Luca1976"Hacele un informe de dominio con el numero de serie del arma. que no esté registrado puede no ser ningun problema para comprarlo.
Si el informe sale ok, le das para adelante y lo empadronás.


Cita de: "sshatsan"me encanta el 686, hable con una persona hace poco, le comente que estaba detras de un revolver, me dice yo tengo un familiar que tiene uno y esta impecable, cuando lo vi era un 686.. La verdad estaba en excelente estado, me dijo el precio... me cerro, ya que estaba bastante adecuado el valor, para mi..
 Lamentablemente no tenia papeles.... voy a tener que esperar un poco mas para adquirir uno..

holas muy buenas noches.. como esta usted? pero si o si tengo que informar los datos de quien me lo vende, y no esta muy interesado en brindarlos.. la verdad, que no lo qiero dejar pasar, pero si no esta en reglas, que pase nomas..gracias por el aporte
saludos cordiales

Luca1976

#19
si tiene algo que ocultar... es porque algun problema tiene el arma.
ya aparecerá otra.

saludos!!

sshatsan

#20
Cita de: "Luca1976"si tiene algo que ocultar... es porque algun problema tiene el arma.
ya aparecerá otra.

saludos!!

si seguramente , toda la razon.Se la debe haber adquirido a los amigos  de lo ajeno.... habra que esperar nomas...

slaudos cordiales

TirolocoMcGrow

#21
Hola de nuevo , disculpen pero estuve desconectado por problemas personales , gracias a todos los que colaboran , siempre es bueno aprender sobre armas , al menos a mi no me molesta , al contrario, ojala tuviera un libraco ASI de grande con fotos y todos los chiches en castellanom para saber todo lo posible sobre estas joyas.Gracias otra vez por la ayuda desinteresada.Un abrazo cordial

sshatsan

#22
Cita de: "TirolocoMcGrow"Hola de nuevo , disculpen pero estuve desconectado por problemas personales , gracias a todos los que colaboran , siempre es bueno aprender sobre armas , al menos a mi no me molesta , al contrario, ojala tuviera un libraco ASI de grande con fotos y todos los chiches en castellanom para saber todo lo posible sobre estas joyas.Gracias otra vez por la ayuda desinteresada.Un abrazo cordial

ojala no sea nada de gravedad--

salduos cordiales :sm6:

40sw

#23
Soy fanático de las pistolas semiautomáticas y quería preguntarte porque un .357 magnum y no una buena 9 mm. o un .40 sw, son armas mucho mas modernas que un revólver y mucho mas agradables para el tiro de polígono. Desde ya, respeto a los que prefieren el revólver, pero para mi es un arma que pertenece al pasado. Si bien su mecanismo es mucho mas sencillo y casi imposible de trabarse, las pistolas de hoy en día también es casi imposible que se traben si usas buena munición, superando éstas ampliamente la capacidad de fuego, duplicando o incluso triplicando a la de un buen revólver. Es mi opinión y no deseo entrar en controversia con los usuarios de revólver, pero un .357 para hacer puntería, en un polígono... No sé, lo veo mas adecuado para una caza de jabalí, por el stopping power... Igual son fierrazos, sin ninguna duda.
Saludos cordiales.

colibri

#24
Prefiero el revolver 357 s&w , por su simplicidad para tiro instintivo, facil manipulación y porque pego mucho mejor que con una pistola.