Serenito De Chocolate Y Dulce De Leche

Publicado por -- Jr --, Junio 26, 2009, 07:25:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

Me lo paso un amigo:



Ingredientes:

•    6 yemas
•    Â½ taza de azúcar
•    2 cdas. colmadas de almidón de maíz
•    600 c.c. de leche
•    200 g. de dulce de leche
•    120 g. de chocolate
•    1 cdita. de esencia de vainilla

Preparación:

Mezclar en una olla 6 yemas con ½ taza de azúcar.



Agregar 2 cdas. colmadas de almidón de maíz,…



…integrar bien y verter de a poco 600 c.c. de leche. Llevar al fuego hasta que hierva durante un minuto.



Aparte, colocar en un bowl 200 g. de dulce de leche.



Verter la mitad de la crema pastelera y mezclar.



Perfumar con ½ cdita. de esencia de vainilla.



A la mitad de crema restante que quedó en la olla, añadir 120 g. de chocolate picado



Mezclar y también perfumar con esencia de vainilla.



Tener a mano diez jarritos para café y colocar en la mitad de ellos una base de crema de dulce de leche.



Completar con crema de chocolate.



Llenar hasta la mitad de los cinco jarritos restantes con crema de chocolate



Completar con la crema de dulce de leche.



Llevar a la heladera durante dos o tres horas.



Queda a criterio personal cuál de los sabores se utilizará como base y cuál se colocará arriba.


ailoja

#1
SE VE BUENO LO VOY A PROBAR!!!

GUSTAVO 300 WM

#2
Un espectaculo y facil de hacer. Muy buena receta.

diego

#3
muy bueno Jr..segui asi

Waby Reloaded

#4
A bueno lo del serenito fue el colmo de la pelotudez y ahora vos Diego lo felicitas y encima le decis a seguir asi

diego

#5
waby al menos posteo algo decente

-- Jr --

#6
Cita de: "WABY RELOADED"A bueno lo del serenito fue el colmo de la pelotudez y ahora vos Diego lo felicitas y encima le decis a seguir asi

me vas a obligar a que cambie? vos y cuantos mas?

Waby Reloaded

#7
-Jr- no muerdas la mano de tu amigo, al final soy el único que te pone las fichas y me queres patotear
Mínimo tendrias que pedir disculpas

GUSTAVO 300 WM

#8
WABY ya tenes el postre para la proxima salida a cazar con --jr--(grave error jr reconocer una virtud antes de salir a cazar, ahora tendras que cocinar Serenito.)

diego

#9
che Jr capaz que a waby no le gusta el serenito..no tenes alguna receta con gelatina?

 :sm311:

RIKRDITO

#10
che ta bueno el postre lo voy a probar.... nunca hice uno asi..... para una creme bruleé

saludos

RIKRDITO

Afogutu

#11
Yo creo q poner eso aca, con las demas recetas de jabali, ciervo, liebre y demas cosas no tiene nada q ver... Pero el Serenito a mi me puede loco, ma gusta mucho y no compro mas por q si me compro me lo comen los pendex asi q la receta me viene al pelo!!!, eso si no la justifico ponerla en el foro jajajaja

-- Jr --

#12
Cuando colaboro por que colaboro, cuando no colaboro por que no colaboro..... quien los entiende

Taurus

#13
No les des bola, muy bueno jr

Marianeitor

#14
:sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:

Soy loco por estos postres... Como no cazo todavia, las recetas de ciervosy jabalies no me sirven, pero esta la hago hoy mismo, gracias Jr!!!

xeriotti

#15
Cita de: "-- Jr --"
Cita de: "WABY RELOADED"A bueno lo del serenito fue el colmo de la pelotudez y ahora vos Diego lo felicitas y encima le decis a seguir asi

me vas a obligar a que cambie? vos y cuantos mas?

JR... me choco a principio como un flor de pelotudo...pero despues me empezo a caer bien...es uno de los foristas que mas la rema, asi que ahora podria llegar a admitir que me cae simpatico e inclusive ...lo BANCO.... !!! comparto muchas de sus locuras :D

Abrazo grande a el y a sus seguidores...y a los retractores ojo...pueden haer click un dia y empezar a quererlo jajaja :sm238:

Waby Reloaded

#16
Yo un buen día voy a hacer "click" en la cola del disparador de mi 9

cheatskater

#17
Excelente !!! Te rescataste !!!
(Aplausos)  :sm137:

Hasta me diste ganas de postear la receta de los alfajorcitos de maizena.

diego

#18
Cita de: "xeriotti"
Cita de: "-- Jr --"
Cita de: "WABY RELOADED"A bueno lo del serenito fue el colmo de la pelotudez y ahora vos Diego lo felicitas y encima le decis a seguir asi

me vas a obligar a que cambie? vos y cuantos mas?

JR... me choco a principio como un flor de pelotudo...pero despues me empezo a caer bien...es uno de los foristas que mas la rema, asi que ahora podria llegar a admitir que me cae simpatico e inclusive ...lo BANCO.... !!! comparto muchas de sus locuras :D

[resaltar:ntmcqmjd]Abrazo grande a el y a sus seguidores...y a los retractores ojo...pueden haer click un dia y empezquererloar a[/resaltar:ntmcqmjd] jajaja :sm238:

JR...TE AMO!!

 :sm184:

-- Jr --

#19
cada vez tengo mas alumnos....

Nicomat

#20
Exselente y sencillo.
Este finde lo pongo a prueba.

Gracias Jr por la receta.

Saludos.

Damian

#21
grande junior, mñn la hago a ver q sale, junto con el baileys van como trompada


segui posteando. sobre todo las boludeces q me cago de risa con esas!!!

miguelon61

#22
en las fotos se ve muy bueno, a probarlo que puede quedar sencillamente delicioso...!!! :sm62:  :sm62:  :sm62:

-- Jr --

#23
Como gusto el serenito!