No habrá más saleros en los restaurantes

Publicado por Javito, Mayo 31, 2011, 05:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

#25
Cita de: "JUANNUNIEZEGEA"Lo de SOILENT VERDE de que pelicula era? Me acuerdo de haberla visto pero no del titulo...




                                       JNE

Soylent Green
Con el de las frias muertas manos....

Javito

#26
Cita de: "JUANNUNIEZEGEA"Se acuerdan de una pelicula de Sylvester Stallone, llamada "El Demoledor"?
Ahi este tipo lo helaban en una fecha presente y lo deshielan en el futuro, en una escena con Sandra Bullock, pide sal en un restaurante y ella le dice que la sal es ILEGAL.
Me parecio graciosa y muy lejana esa escena, se ve que me equivoque para el carajo...
Ahora espero que no vengan galletitas llamadas "Zoilen Verde"


                                        JNE

Si que me acuerdo!

Cita de: "Javito"Alguien recuerda la pelicula "demolition man"?

JUANNUNIEZEGEA

#27
Lo tragicomico es que en la pelicula lo tomaban como algo exagerado y estupido, y justamente estos legisladores hacen eso!!!!
Voy a hacer una pregunta que NADIE hizo en su vida....

EN MANOS DE QUIENES ESTAMOS????

Otra,

QUE RESPONSABILIDAD NOS CABE PARA QUE CAIGAMOS EN ESAS MANOS???



              JNE

JUANNUNIEZEGEA

#28
Cita de: "Javito"
Cita de: "JUANNUNIEZEGEA"Se acuerdan de una pelicula de Sylvester Stallone, llamada "El Demoledor"?
Ahi este tipo lo helaban en una fecha presente y lo deshielan en el futuro, en una escena con Sandra Bullock, pide sal en un restaurante y ella le dice que la sal es ILEGAL.
Me parecio graciosa y muy lejana esa escena, se ve que me equivoque para el carajo...
Ahora espero que no vengan galletitas llamadas "Zoilen Verde"


                                        JNE

Si que me acuerdo!

Cita de: "Javito"Alguien recuerda la pelicula "demolition man"?


Realmente, no se te escapa NADA, increible.
Te leo los posteos que haces y siempre das en la tecla.
O tenes linea directa con la CIA o el GOOGLE siempre a mano...

                               JNE

Javito

#29
Cita de: "JUANNUNIEZEGEA"Lo tragicomico es que en la pelicula lo tomaban como algo exagerado y estupido, y justamente estos legisladores hacen eso!!!!
Voy a hacer una pregunta que NADIE hizo en su vida....

EN MANOS DE QUIENES ESTAMOS????

Otra,

QUE RESPONSABILIDAD NOS CABE PARA QUE CAIGAMOS EN ESAS MANOS???



              JNE

Nada, al politico para lo unico que te da bola es para que lo votes.
Luego puede hacer lo que se le cante y directamente se olvida de vos.
Y si le haces una protesta, no es que él esté mal, es que sos "destituyente" y "golpista" y tal vez "facho" y "antidemocratico".
Para peor tenes que elegir entre un puñado de ellos de los cuales ninguno te gusta y encima nunca falta un politico que te dice "jodete, si queres un politico honesto tenes que meterte en politica" como si fuera algo que se pueda hacer sin transas, sin plata y sin invertir tiempo.
Sin contar que si lo vas a hacer para ser honesto le tenes que agregar "por dos mangos". :)

CdC602

#30
La verdad es que cada vez me irritan más estas cosas y soy un defensor de las libertades individuales, en tanto y en cuanto no tenga que pagar tratamientos con mis impuestos, me importa un carajo que cada uno haga con su vida. Por mi pongan un tarro con cianuro y el que le quiera poner un poco a la camida que lo haga, lo mismo va para las drogas, las armas, los casamientos entre putos, la eutanasia, el suicidio, el cinturón de seguridad, el casco... dejen de romperle las pelotas a la gente con estas medidas idiotas, estamos yendo en contra de la selección natural.

Eso si, al que choca sin cinturón lo dejo tirado en la calle y el que bajo los efectos de cualquier droga mande moco o ponga en peligro la vida de un tercero le rompo el OGT.

Javito

#31
FACHO

Trabucos

#32
Muchachos no se calienten

hecha la ley, hecha la trampa.

Lo que prohibieron son los saleros en la mesa, con solo poner la sal en las sillas ya está.
O tambien poner la sal suelta en un platito y a la mierda.

Que se vayan todos estos boludos legisladores al carajo :sm179: YA ME ESTí SUBIENDO LA PRESION!!!!!!! :sm136:  :sm136:  :sm136:

Trabucos

Javito

#33
En realidad solo prohibieron que el salero este en la mesa sin que lo pidas.
Ojo con eso.
Pero igual es una huevada aunque a Javier le guste la idea. :)

jorgemagnum

#34
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "javierpichot"
Cita de: "Gennadiy"no dejan fumar en bares y restaurantes (por lo menos acá en Santa Fe), salvo que tengan un lugar designado para fumadores lejos de los no fumadores

Esto no es una medida paternalista!!! es una medida logica de proteccion para que  quien decide no fumar no tenga por que bancarse el humo de quien si!!!

Fijate que es una medida que es mas respetada por jovenes que por viejos, quienes suponen que fumar es "su" derecho, cagandose en el derecho natural del resto del mundo de respirar aire sin humo

salu2
Javier
Es como dice Javierpichot, [resaltar:15gk5497]si yo no fumo porque tengo que fumarme tu humo[/resaltar:15gk5497], vos decidis como morirte yo decido como vivir


Y yo porqué me tengo que tragar el humo de tu parrilla :lol:  :lol:
Perdón, el 12 te hago asado sin humo.







[resaltar:15gk5497]Te lo doy hervido[/resaltar:15gk5497]  :sm79:


Vas a tener que llevar una garrafa, porque el carbón despide anhídrido carbónico :sm49:

PD: El LLanero Solitario no se rinde :sm277:

ppk

#35
Realmente es increible lo alpedo que están.
No pueden pensar en algo para bajar la delincuencia que nos mata más facil que la sal. :sm198:

QUE MANGA DE BOLUDOS. :sm84:  :sm84:

Javito

#36
Cita de: "jorgemagnum"Vas a tener que llevar una garrafa, porque el carbón despide anhídrido carbónico :sm49:
 

Te lo hacemos al micrrondas, el gas de garrafa tambien lo despide en la combustion.

cheatskater

#37
Cita de: "Javito"En realidad solo prohibieron que el salero este en la mesa sin que lo pidas.
Ojo con eso.
Pero igual es una huevada aunque a Javier le guste la idea. :)

Al que les va a romper las quetejedis es a los mozos que tendrán que traerte la sal y volvesela a llevar cuando termines, para volverla a traer........ en todas las mesas !!!!!!

Paulo

#38
Cita de: "Fenrir"
Cita de: "Paulo"Hoy lo hablábamos con mis compas del laburo y yo les decía que también está mal que le pongan sal de por si a la comida que sale de la cocina a la mesa del "comen-sal"... si es que lo vamos a hacer estricto... porque el que tiene problemas de hipertensión no puede nada de nada.

Ahora, la comida sin sal es más aburrida que bailar con tu hermana...

paulo, el que tiene problemas de presion, que se cuide en la casa y haga la dieta que le corresponde si tiene ganas y si no tiene ganas que reviente como revienta todo el mundo. deberia ser decision de el.

lo que falta, que ahora uno va a un restaurant y el menu viene exclusivo para hipertensos.

si a mi traeme un pure de zapallo y un huevo pasado por agua.
 :sm124:

Sólo lo decía como una medida extrema y estricta, porque si la medida es cuidar al hipertenso no lo están haciendo. Es un tapaparche y seguramente se generará un "doble standard" como en todo lo que sucede en este país con estas medidas.

PD: lo del pucho es distinto y lo veo excelente, el pasivo fuma tanto o mas que el fumador.

Fenrir

#39
Cita de: "Paulo"
Cita de: "Fenrir"
Cita de: "Paulo"Hoy lo hablábamos con mis compas del laburo y yo les decía que también está mal que le pongan sal de por si a la comida que sale de la cocina a la mesa del "comen-sal"... si es que lo vamos a hacer estricto... porque el que tiene problemas de hipertensión no puede nada de nada.

Ahora, la comida sin sal es más aburrida que bailar con tu hermana...

paulo, el que tiene problemas de presion, que se cuide en la casa y haga la dieta que le corresponde si tiene ganas y si no tiene ganas que reviente como revienta todo el mundo. deberia ser decision de el.

lo que falta, que ahora uno va a un restaurant y el menu viene exclusivo para hipertensos.

si a mi traeme un pure de zapallo y un huevo pasado por agua.
 :sm124:

Sólo lo decía como una medida extrema y estricta, porque si la medida es cuidar al hipertenso no lo están haciendo. Es un tapaparche y seguramente se generará un "doble standard" como en todo lo que sucede en este país con estas medidas.

PD: lo del pucho es distinto y lo veo excelente, el pasivo fuma tanto o mas que el fumador.

lo del pucho me parece solo una cuestion de respeto, hay quien no fuma y le rompe las pelotas tener a alguien al lado que si lo haga.

pero lo de que el fumador pasivo fuma TANTO O MAS QUE EL FUMADOR, es una soberana re pelotudez
es como decir que la mayoria de los asesinatos se producen en conflictos interpersonales donde un vecino le molesta la musica del otro va y lo mata.
no hay estudio serio que compruebe absolutamente nada y el mundo se maneja por campañas, lo que diga la OMS literalmente me lo paso por el forro de las pelotas, pues baila segun quien le pone plata. (vease gripe h1n1 como ejemplo)

uno escucha tanta boludez una y otra y otra vez, que al final las termina repitiendo

igual quedense tranquilos, que antes van a morir por el cancer que causan los telefonos celulares :sm298:

Paulo

#40
Cita de: "Fenrir"
Cita de: "Paulo"
Cita de: "Fenrir"
Cita de: "Paulo"Hoy lo hablábamos con mis compas del laburo y yo les decía que también está mal que le pongan sal de por si a la comida que sale de la cocina a la mesa del "comen-sal"... si es que lo vamos a hacer estricto... porque el que tiene problemas de hipertensión no puede nada de nada.

Ahora, la comida sin sal es más aburrida que bailar con tu hermana...

paulo, el que tiene problemas de presion, que se cuide en la casa y haga la dieta que le corresponde si tiene ganas y si no tiene ganas que reviente como revienta todo el mundo. deberia ser decision de el.

lo que falta, que ahora uno va a un restaurant y el menu viene exclusivo para hipertensos.

si a mi traeme un pure de zapallo y un huevo pasado por agua.
 :sm124:

Sólo lo decía como una medida extrema y estricta, porque si la medida es cuidar al hipertenso no lo están haciendo. Es un tapaparche y seguramente se generará un "doble standard" como en todo lo que sucede en este país con estas medidas.

PD: lo del pucho es distinto y lo veo excelente, el pasivo fuma tanto o mas que el fumador.

lo del pucho me parece solo una cuestion de respeto, hay quien no fuma y le rompe las pelotas tener a alguien al lado que si lo haga.

pero lo de que el fumador pasivo fuma TANTO O MAS QUE EL FUMADOR, es una soberana re pelotudez
es como decir que la mayoria de los asesinatos se producen en conflictos interpersonales donde un vecino le molesta la musica del otro va y lo mata.
no hay estudio serio que compruebe absolutamente nada y el mundo se maneja por campañas, lo que diga la OMS literalmente me lo paso por el forro de las pelotas, pues baila segun quien le pone plata. (vease gripe h1n1 como ejemplo)

uno escucha tanta boludez una y otra y otra vez, que al final las termina repitiendo

igual quedense tranquilos, que antes van a morir por el cancer que causan los telefonos celulares :sm298:

No lo dije por hablar no más lo presencié en un Congreso de medicina/nutrición. No se porque comparás una cosa con otra que no tiene nada que ver.

Te pongo una cita de un trabajo basado en niños: "Un fumador pasivo por solo estar en un ambiente contaminado puede llegar a fumar más que un fumador común."

Fuente: http://www.monografias.com/trabajos18/t ... sivo.shtml

PD: sos mal educado o estás pasando por un momento hormonal alterado? Paz y amor, un besito.

jorgemagnum

#41
Cita de: "Javito"
Cita de: "jorgemagnum"Vas a tener que llevar una garrafa, porque el carbón despide anhídrido carbónico :sm49:
 

Te lo hacemos al micrrondas, el gas de garrafa tambien lo despide en la combustion.


Las microndas traen cancer :sm216:

PD: Aio Silveeeeerrrrrrrr :sm274:

Javito

#42
Cita de: "jorgemagnum"Las microndas traen cancer :sm216:

PD: Aio Silveeeeerrrrrrrr :sm274:

Solo si te metes adentro.

Javito

#43
Cita de: "Fenrir"igual quedense tranquilos, que antes van a morir por el cancer que causan los telefonos celulares :sm298:

Por eso al celu lo uso con auriculares o en manos libres.  :)
Bah, para serte sincero casi no lo uso, detesto hablar por teléfono.
Un no fumador en un ambiente con muchos fumadores inhala mas humo que si se fumara un pucho solo. Y no es que lo diga la oms, es simple logica: si no prendes un pucho con el otro, no estas fumando constantemente, pero si estas en una atmósfera llena de humo de cigarrillo vas a estar "fumando" todo el tiempo que permanezcas en ella.
Sin embargo se eliminan los riesgos de cancer de lengua y laringe al no aspirar el humo concentrado y a altas temperaturas.
Se dice que el comediante Andy Kaufman (que nunca fumo, era vegetariano y no consumía alcohol) murió de cáncer de pulmón a los 35 años por trabajar en ambientes llenos de humo de cigarrillo.
Aunque tampoco se explica para que vivía si no comía carne ni tomaba alcohol....

Waby Reloaded

#44
Jorgito querido quedate tranquilo que tengo la solución, vas a comer charque hoy dejo la carne al sol (lo del cancer de piel reclamaselo al barba yo no puedo apagar el sol)  para que se seque, eso si no le pongo sal y si esta duro ablandala con agua destilada.  :sm298:  :sm298:

elreservista

#45
che va en serio esto??.. empiezo a amarrocar lso sobrecitos de sal del delivery??... yo crei escuchar que era una idea tonta de algun legislador :sm45:

Paulo

#46
Lo mismo que el que va en el colectivo o en el tren (transporte público) con el celular y el chingui chingui... nadie tiene respeto por el otro.

JMG

#47
ya veo a partir de ahora la oferta de los dealers.... " Tengo merca, pastillas, porro, celusal"   :lol:

CdC602

#48
Hoy volvi a ver Demolition Man, a la luz de esta noticia... vi muchas cosas que antes solo me parecieron "graciosas" o que no les había dado pelota, véanla de vuelta, se van a asombrar  :sm198:  :sm323:

alejandro jofre

#49
Cita de: "CdC602"Hoy volvi a ver Demolition Man, a la luz de esta noticia... vi muchas cosas que antes solo me parecieron "graciosas" o que no les había dado pelota, véanla de vuelta, se van a asombrar  :sm198:  :sm323:

¿Qué...? ¿Que en un futuro van a prohibir las armas de fuego?... Nooo... quién puede creer semejante boludez...?    :sm198:  

PD: POR LO MENOS LOS POLICíAS VAN A TENER PICANAS!!!   :sm49: