No habrá más saleros en los restaurantes

Publicado por Javito, Mayo 31, 2011, 05:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shemp_reload

Cita de: "Paulo"Lo mismo que el que va en el colectivo o en el tren (transporte público) con el celular y el chingui chingui... nadie tiene respeto por el otro.

A la negrada que va escuchando reggaeton y cumbia la tenés que agarrar del cogote, y le decis o apagás esa garcha o te bajás...
Despues todos te lo agradecen pero nadie se mete... es decir permiten avasallar sus derechos hasta que después se convierte en algo normal.
Eso es lo que se consiguió abriendole las puertas sin restricción a tanto peruca y dominicano ilegal...

El tema de la sal me parece que hay que educar para no abusar, pero sacar una ley para prohibirla de las mesas de restaurants, me parece una medida incompleta.

Slds.

cheatskater

Cita de: "CdC602"Hoy volvi a ver Demolition Man, a la luz de esta noticia... vi muchas cosas que antes solo me parecieron "graciosas" o que no les había dado pelota, véanla de vuelta, se van a asombrar  :sm198:  :sm323:

¿Como andás?  Tanto tiempo.
Si no recuerdo mal, en la película tampoco estaba permitido limpiarse el tujes con papel y hasta  fifar (ponerla)!!!

alejandro jofre

Cita de: "cheatskater".
Si no recuerdo mal, en la película tampoco estaba permitido limpiarse el tujes con papel !!!

No hace falta verlo en películas futuristas... FIDEL HACE AÑOS QUE LES HIZO APRENDER A USAR LAS "CARACOLAS" A LOS CUBANOS!!!  :sm20:  :sm20:  :sm20:

kaka

yo lei  No habrá más salideras  en los restaurantes?
y despues pensaba que tiene que ver la sal .?que ciego jaja .o ciego o trauma tengo

hermetal

mozo me podría traer la sal.
Sí sr. Aquí tiene.
(le pongo sal)
Muchas gracias (le devuelvo la sal)
Como un bocado, fuck todavía le falta sal.
Mozo, me podría traer la sal de nuevo.
Sí sr. Aquí tiene.
Gracias, le vuelvo a poner sal.
Se la devuelvo al mozo.
 (fuck todavía le falta sal)
Mozo me puede traer la sal de nuevo.

Mozo ( sr. váyase a la puta que lo pario) le dejó la sal aquí en la mesa.

alejandro jofre

Cita de: "kaka"yo lei  No habrá más salideras  en los restaurantes?
y despues pensaba que tiene que ver la sal .?que ciego jaja .o ciego o trauma tengo

:sm84:  SALADERAS, KAKA... SALADERAS...

Voroshin

Y de a poco el hombre fue perdiendo la libertad de ser.

Seguramente si eliminamos a los politicuhos corruptos y mercaderes varios que habitan el Congreso legislando pelotudeces, combatimos el stress nacional.

Habrá que despedirse de Burguer King, Mc Donalds, etc. Porque colabooran en elevar los triglicéridos y el colesterol, así tambien las longanizas, salames y demás embutidos, ni hablar del jamón crudo y quesos varios.

¿POR QUE NO SE VAN A LA RPMQLP?

No falta mucho para que nos digan cuando podemos fifar para ahorra energía.

:sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:

Salvatore Giuliano

Cita de: "hermetal"mozo me podría traer la sal.
Sí sr. Aquí tiene.
(le pongo sal)
Muchas gracias (le devuelvo la sal)
Como un bocado, fuck todavía le falta sal.
Mozo, me podría traer la sal de nuevo.
Sí sr. Aquí tiene.
Gracias, le vuelvo a poner sal.
Se la devuelvo al mozo.
 (fuck todavía le falta sal)
Mozo me puede traer la sal de nuevo.

Mozo ( sr. váyase a la puta que lo pario) le dejó la sal aquí en la mesa.
:sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:

excelente!

pgm308

La hipertensión ha muerto. Viva el bocio endémico!

CdC602

Cita de: "pgm308"La hipertensión ha muerto. Viva el bocio endémico!

jajajajaja buenísimo!! hay que apelar!!

marc71

Para cuando prohíben los políticos, son nocivos para la salud. Entre otras cosas provocan hipertensión.

Cañito

Cita de: "Fenrir"
Cita de: "Paulo"Hoy lo hablábamos con mis compas del laburo y yo les decía que también está mal que le pongan sal de por si a la comida que sale de la cocina a la mesa del "comen-sal"... si es que lo vamos a hacer estricto... porque el que tiene problemas de hipertensión no puede nada de nada.

Ahora, la comida sin sal es más aburrida que bailar con tu hermana...

paulo, el que tiene problemas de presion, que se cuide en la casa y haga la dieta que le corresponde si tiene ganas y si no tiene ganas que reviente como revienta todo el mundo. deberia ser decision de el.

lo que falta, que ahora uno va a un restaurant y el menu viene exclusivo para hipertensos.

si a mi traeme un pure de zapallo y un huevo pasado por agua.
 :sm124:

SABES YO ESTABA PENSANDO LO MISMO QUE VOS.
EN TAL CASO EL QUE TIENE PROBLEMAS DE PRESION QUE PIDA COMIDA SIN SAL.
QUE CULPA TIENE EL RESTO DE LOS COMENZALES?? POR QUE CONVENGAMOS QUE SALAR EL ASADO DESPUES DE COCIDO NO ES LO MISMO.
SALA UNA MILANA, HABER SI ES LO MISMO QUE ANTES DE COCINARLA.
UCH AHORA QUE PIENSO, TAMPOCO VAN A AVENDER MAS PAPAS FRITAS POR EL COLESTEROL???

Gennadiy

Cita de: "gdalonso"SABES YO ESTABA PENSANDO LO MISMO QUE VOS.
EN TAL CASO EL QUE TIENE PROBLEMAS DE PRESION QUE PIDA COMIDA SIN SAL.
QUE CULPA TIENE EL RESTO DE LOS COMENZALES?? POR QUE CONVENGAMOS QUE SALAR EL ASADO DESPUES DE COCIDO NO ES LO MISMO.
SALA UNA MILANA, HABER SI ES LO MISMO QUE ANTES DE COCINARLA.
UCH AHORA QUE PIENSO, [resaltar:3u17fjnb]TAMPOCO VAN A AVENDER MAS PAPAS FRITAS POR EL COLESTEROL???[/resaltar:3u17fjnb]

No des ideas. :sm79: