Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: ARMA DIABOLICA,SI LAS HAY.....  (Leído 9210 veces)

Desconectado cañoncito

• Calibre 9mm Luger
  • *
Re: ARMA DIABOLICA,SI LAS HAY.....
« Respuesta #15 on: Julio 04, 2011, 01:29:17 pm »
Cita de: "Alejo ER"
jajajjaja nunca pude embocarla jajjjjaja en el balero se entiende?? jajajaja
BUENO,BUENO,BUENO, tanto uno no quiere saber...........  :sm18:  :sm18:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
« Última Modificación: Diciembre 31, 1969, 09:00:00 pm por Guest »
Con dinero,es mas facil...lo lindo es hacerlo sin el.

Desconectado condicionuno

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
  • La mejor pelea es la que evitás.
« Respuesta #16 on: Julio 08, 2011, 11:17:13 am »
Epa! yo era bastante bueno con el balero, con mis hermanos teniamos uno bien grandote y competiamos entre nosotros  :sm238:
Tambien tuvimos gomeras, ruleros, banditas elasticas con ganchitos de papel....en fin, todo un mundo armamentistico  :sm277:
Condicionuno
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
por eso cuando andas pasiando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
que al salir, salga cortando!
                         Martin Fierro

Desconectado cañoncito

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #17 on: Julio 08, 2011, 11:50:56 am »
Cita de: "condicionuno"
Epa! yo era bastante bueno con el balero, con mis hermanos teniamos uno bien grandote y competiamos entre nosotros  :sm238:
Tambien tuvimos gomeras, ruleros, banditas elasticas con ganchitos de papel....en fin, todo un mundo armamentistico  :sm277:
Condicionuno
Y que no se registraban en el RENAR, ahora creo que si,en cuanto salga la ley.

Desconectado javierpichot

• Calibre .45 ACP
  • *
    • http://www.vladimir.com.ar
« Respuesta #18 on: Julio 08, 2011, 01:36:29 pm »
Cita de: "FOX"
parece ser que el unico bestia que dejaba gente arrollada a gomerasos soy yo  :lol: ..

SALUDOS!!!
nono, yo andaba con mi gomera "de portacion" una chiquita comun y para defender el rancho una hermosa con apoyabrazo, con la cual tirando una bolita de acero de ruleman logure atravezar (doblando el metal) una celosia de metal y romper el vidrio de la ventana de un vecino, la de patadas en el ojete que me dio mi viejo...

Desconectado ceska zbrojovka

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #19 on: Agosto 21, 2011, 03:18:53 pm »
ESTIMADOS FORISTAS, yo también tengo un balero arrumbado en algún cajón, que por los años sesenta, me golpeo todo el cuerpo tratando de embocarle. pero las armas de mi infancia fue la onda(gomera), y por supuesto un trabuco, echo con una empuñadura de madera parecido a una luger y un caño de bombilla de tomar mate, abandonada por vieja, con cuatro cortes en un extremo, cerradas las cuatro caras que le quedaban y para darle "seguridad" le echaba plomo derretido por la boca, lo cual sellaba la recamara, después donde terminaba el plomo le hacia el oído para la cabeza de fósforo marca "victoria", de percutor una hebilla de cinto y de muelle real, un pedazo de goma. luego pólvora negra a gusto, taco de papel de "astrasa", unos pedazitos de plomo redondeados a martillo y....¡listo!....una vez me quedé solo con la empuñadura porque el caño se fue a la miércoles. Cuando pase a caño mas grueso, mi viejo me "pesco" me cago a palos(como decimos acá) y me escondió la pólvora de su vieja boito y ahi se termino el "armero".

ppk

• Visitante
« Respuesta #20 on: Agosto 21, 2011, 03:25:40 pm »
Arma diabólica y de mierda, quedaba todo magullado tratando de embocar. :sm198:  :sm198:

Saludos.

Desconectado City Hunter

• Calibre .380 ACP
  • *
  • Don´t Stop...
« Respuesta #21 on: Agosto 26, 2011, 07:58:33 pm »
Hola, FOX comparto lo de la onda, era "el pacificador" de la niñez, jajajaja. Otro dato mi primer gomera, fue de una horqueta de cinacina que la hizo mi abuelo, y tb como todo evoluciona he usado la "super onda" no te cuento que hacia con ella... sino dejo de ser LU. Un abrazo    y cuantos recuerdos que me trajo este posteo. Saludos.

Desconectado cañoncito

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #22 on: Agosto 26, 2011, 09:47:00 pm »
Cita de: "City Hunter"
Hola, FOX comparto lo de la onda, era "el pacificador" de la niñez, jajajaja. Otro dato mi primer gomera, fue de una horqueta de cinacina que la hizo mi abuelo, y también como todo evoluciona he usado la "super onda" no te cuento que hacia con ella... sino dejo de ser LU. Un abrazo    y [resaltar:1zvrde40]cuantos recuerdos que me trajo este[/resaltar:1zvrde40][resaltar:1zvrde40]posteo[/resaltar:1zvrde40]. Saludos.
Y ESA FUE MI INTENCIÓN SALUDOS.

Desconectado pikeernie

• Calibre .357 sig
  • *
  • Las armas ayudaron a la civilización
« Respuesta #23 on: Agosto 26, 2011, 09:48:26 pm »
En mi barrio (Mataderos), hubo un tiempo en donde la usabamos todo el dia, pero eran impresindibles cuando juntabamos ramas para la fogata de San Pedro y San Pablo, con las ramas que juntabamos ibamos armando una Choza en la placita del barrio donde nos metiamos adentro y calentabamos algun mate cocido o mate directamente, pero como la junta de las ramas se empezaba desde muchos dias antes , habia que cuidarlas porque venian de otros lugares del barrio otras barras que te la afanaban, asi que con las gomeras debiamos defenderlas, por supuesto que los que venian tambien traian las suyas, se armaban unos quilombos que ni te cuento, gracias a dios nunca nadies salio lastimado, pero las piedras de canto rodado te pasaban zumbando, sobre todo cuando venian los del Barrio "Los Perales" que eran bravisimos, pero nunca nadies no pudo afanar lo que juntabamos. Despues la usabamos para los gorriones y las palomas y algun perro que se acercara. Y bueno eramos muy pibes. Saludos. Pikeernie.
Cuanto más arriba llegues más humildad debes tener.

Desconectado cañoncito

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #24 on: Agosto 26, 2011, 09:54:35 pm »
Tito...en esas fogatas no te olvides de las batatas,que le afanábamos a las viejas (madres) para poder hacerlas a las brasas.

Desconectado carlin

• NO SOY CANTOR LETRAO...PERO CANTO
  • Calibre .40 SW
  • *
  • rossi .308"el flaco",batan 54"la hermanita menor"
« Respuesta #25 on: Octubre 21, 2011, 05:56:30 pm »
HUYYYY LA GOMERA U HONDA,SI HABREMOS CAZADO PALOMAS,PERDICES CUISES,BAHH TODO BICHO QUE SE CRUZASE,NOSOTROS TENIAMOS CALLOS EN EL PECHO DE LLEVARLE COLGADA AL COGOTE.LAS ARMABAMOS  DE ALAMBRE ,LE PONIAMOS GOMAS TUBOS,ESA DE LA DE DOTOR,HASTA LIEBRES MATAMOS UNA VEZ,TODO PA LA OLLA
SALUDOS
Cazar pa´comer
cazo lo que como...me como lo que cazo
1 TIRO = 1 PRESA

Desconectado cañoncito

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #26 on: Octubre 22, 2011, 07:30:13 am »
Cita de: "carlin"
HUYYYY LA GOMERA U HONDA,SI HABREMOS CAZADO PALOMAS,PERDICES CUISES,BAHH TODO BICHO QUE SE CRUZASE,NOSOTROS TENIAMOS CALLOS EN EL PECHO DE LLEVARLE COLGADA AL COGOTE.LAS ARMABAMOS  DE ALAMBRE ,LE PONIAMOS GOMAS TUBOS,ESA DE LA DE DOTOR,HASTA LIEBRES MATAMOS UNA VEZ,TODO PA LA OLLA
SALUDOS
JUA,JUA,JUA, con razon desgraciauuu,ahora que voy pa tus pagos a cazar,no encuentro ni una.... TE MANDO UN ABRAZO.

Desconectado serdiaz

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #27 on: Octubre 22, 2011, 10:44:01 am »
En la p..ta vida pude embocar :sm179:
["Diós existe, los que no existimos somos nosotros"

Desconectado carlin

• NO SOY CANTOR LETRAO...PERO CANTO
  • Calibre .40 SW
  • *
  • rossi .308"el flaco",batan 54"la hermanita menor"
« Respuesta #28 on: Octubre 29, 2011, 06:40:42 pm »
Cita de: "cañoncito"
Cita de: "carlin"
SALUDOS
JUA,JUA,JUA, con razon desgraciauuu,ahora que voy pa tus pagos a cazar,no encuentro ni una.... TE MANDO UN ABRAZO.
VISTE CHE ,NO DEJAMOS NI UNA,JUAJUAAA
Cazar pa´comer
cazo lo que como...me como lo que cazo
1 TIRO = 1 PRESA

Desconectado Jabali45

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #29 on: Noviembre 20, 2011, 12:48:37 am »
SOY DEL YO YO EL ARMA PELIGROSA EN CUESTIÓN NO LA TUVE MUCHO EN MIS MANOS, PROBÉ CON EL DE MI VIEJO QUE ESTABA EN BUENAS CONDICIONES Y YA, MUCHA SUERTE A LOS NUEVOS BALERISTAS DEL FORO... :sm104:  :sm104:  :sm104:
La primera expresion de la opresion es proscribir las armas.
Por amor a las armas. Hilario Witiza.