Salchinesas by Ruben

Publicado por Ruben, Junio 04, 2011, 10:56:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Cita de: "Javito"
Cita de: "Dzeus":sm179:  :sm179: De cena mi señora me dio una mandarina...todo mal con vos Waby :sm266:

Debo considerarme afortunado?

A bueno pero por lo menos son VIENISIMA   :sm62: tal vez sea tarde pero una solucion rapida , pasalas por huevo y luego pan rallado despues al sarten con aceite dale no seas aragan despues me contas  :sm278:  :sm138:

Javito

Anoche fue Mc Donalds (la jabru se fue de joda a "Rey Fidel" con los ex compañeros de la secundaria y con la nena nos fuimos de parranda), pero como tu consejo llego a tiempo, hoy las prepare como me indicaste.  :sm45:
Las fotos:

A la nena le gustan con queso, asi que para ella fueron con un poco de queso para fondue encima:

ESPECTACULARES!!!
Gracias Ruben!!!
 :sm137:

Guillermo

Noooo, Rubén, Nooooo.
No me vengas con estas cosas. Es como poner una Ferrari a arar el campo,
Como Borges haciendo un ARO ARO

Despúes de la panoplia de exquisiteses que has publicado.... no podes rebajarte a un menú tan cartonero.-

No te bajo el karma porque me imagino que fué un desliz, PERO QUE NO SE REPITA eh?

Esto NI ME TIENTA VIEJO,  :sm227:  :sm227:  :sm227:  :sm227:  :sm227:  :sm227:  :sm227:  :sm227:  :sm227:

Javito

Guillermo, la idea era levantarle la onda al simple pancho que me tocaba de comida :)

Guillermo

Cita de: "Javito"Guillermo, la idea era levantarle la onda al simple pancho que me tocaba de comida :)

Todo bien javi, pero que ponga más empeño en las recomendaciones.
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Waby Reloaded

Rubén lo esta copiando a --Jr-- con sus fidechichas jajajajaja

Dzeus

Cita de: "Ruben"
Cita de: "Javito"
Cita de: "Dzeus":sm179:  :sm179: De cena mi señora me dio una mandarina...todo mal con vos Waby :sm266:

Debo considerarme afortunado?

A bueno pero por lo menos son VIENISIMA   :sm62: tal vez sea tarde pero una solucion rapida , pasalas por huevo y luego pan rallado despues al sarten con aceite dale no seas aragan despues me contas  :sm278:  :sm138:

Viste Javier? lo tuyo tenia remedio...yo a mi mandarina no la arreglo con nada :sm198:  :lol:
Ruben un capo :sm137:  :sm137:

Dzeus

Cita de: "Waby Reloaded"Rubén lo esta copiando a --Jr-- con sus [resaltar:3ox69600]fidechichas[/resaltar:3ox69600] jajajajaja

Pasa la receta... y eso que es???Mi mayor invension fueron las albondiguetas...un dia para ganar tiempo mezcle el preparado de albondigas con el preparado de croquetas de acelga...y vuala"albondiguetas"(lo hice para ahorrar tiempo, pero salieron ricas). Despues me entere que ya existian... Saludos.

Omar

Waby Reloaded

Dzeus

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138: Buenisimo...!

Ruben

QUE CAPO JAVITO  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm137: DEJALOS QUE HABLEN  CUANDO LAS PRUEBEN DESPUES NOS CUENTAN :lol: QUE MANERA DE CAG......... DE RISA CHE TE SALIERON MUY BUENAS ! BIEN AHI AL AGREGARLE EL QUESO  :sm278:  :sm279:
Muchachos estas recetas las aprendi los primeros dias de casado  :lol: una pequeña anecdota , llego a mi casa se sentia un olorcito a salsa , a carne , a pizza  :sm24: ummmmmm que habra preparado la bruja  :sm37: cuando abro el horno eran hamburguesas a la pizza y si de las Paty con salsa y queso arriba  :sm323: desde ahi comence a cocinar yo  :lol:  :lol:  :lol: un abrazo

-- Jr --

Jejejejejejeje.... Yo me casaria con vos!  :sm33:

Guillermo

Cita de: "-- Jr --"Jejejejejejeje.... Yo me casaria con vos!  :sm33:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:

Alejo ER

Cita de: "Waby Reloaded"

Ingenioso el guacho que tulllll.