La Ruta del Queso

Publicado por elreservista, Junio 04, 2011, 07:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Seguro a alguno le va a interesar. Me los pasaron por Facebook, el año pasado me los perdi, pero este capaz que algun dia voy, es en Suipacha...aca nomas
//http://rutadelqueso.com.ar/?p=2002



Te dejamos las fechas de visitas guiadas de Junio y Julio, para que puedas planear con anticipación tu próxima visita y tus vacaciones de invierno en la RdQ.

En invierno no hay nada mas rico que venir a RdQ a disfrutar nuestros quesos, embutidos, frutas y las “pastas de la Ruta del Queso”, en Don Vicente y La Pomarola: exquisitas pastas rellenas con nuestros mas ricos quesos.

Ademas, tenés la posibilidad de conocer nuestra historia, nuestra identidad láctea, nuestros secretos en la elaboración de quesos artesanales, aprender cómo cocinar con los mismos y con qué maridarlos, deleitarte con los mejores embutidos de cerdo y jabalí, disfrutar de los mas ricos productos elaborados con arándanos y frutos rojos y enamorarte de nuestro pueblo, con todo el verde de nuestro paisaje y la cordialidad de nuestra gente.  

Promo especial para grupos

Te ofrecemos la posibilidad de obtener un beneficio extra: si venis con un grupo de 15 personas, como mínimo, a recorrer la Ruta del Queso con la visita guiada, tenés una bonificación del 10% en el paquete que adquieran!!

Fechas

Junio 2011

    Sábado 4
    Domingo 5
    Sábado 11
    Domingo 12
    Sábado 18
    Domingo 19
    Lunes 20 (feriado)
    Sábado 25
    Domingo 26

Julio 2011

    Sábado 2
    Domingo 3
    Sábado 9
    Domingo 10
    Sábado 16
    Domingo 17
    Sábado 23
    Domingo 24
    Sábado 30
    Domingo 31

Aprovechá la posibilidad de ser asistido por los guías exclusivos de la Ruta del Queso.

Reservá ya tu lugar, no te quedes afuera!!

Contacto Visitas Guiadas: Nicolás Alessandro
Teléfono: (02324) 15-694972
E-mail: mailto:visitas@rutadelqueso.com.ar">visitas@rutadelqueso.com.ar

Suipacha se encuentra ubicada en el Oeste de la Provincia de Buenos Aires en la llamada Pampa Ondulada, a 126 Km de la Capital Federal sobre la ruta Nacional Nº 5, a 34º 40’ 27” de Latitud Sur y 59º 42’ de Longitud Oeste, a una Altitud de 106 metros sobre el nivel del mar. Posee una superficie total de 943,87 Km2. Limita al Norte con San Andrés de Giles, Carmen de Areco y Chacabuco; al Sur con Navarro; al Este con Mercedes y al Oeste con Chacabuco y Chivilcoy.

La Ruta del Queso se encuentra sobre los Km 114 y 130 de la Ruta Nacional Nº 5.

Sobre la misma puede visitar a los productores y comercios para degustar los más ricos quesos de Vaca, Cabra, Oveja y Bufala.

Waby Reloaded

#1
Muy buen dato y queda realmente muy cerca  :sm137:  :sm137:

elreservista

#2
y otra que se hace todos los años, el tema que aun no pusieron fecha, es la Fiesta de la Cerveza en Uribelarrea, unos 20 Km pasando Cañuelas, fui el año pasado habia fiesta folkloricay te diria medio Bs.As. estaba alla.

Asique a parar los oidos!!

Waby Reloaded

#3
Eso no es nada en Cañuelas hacen la fiesta del dulce de leche, hay que ir ahí a meter la cuchara.   :sm273:  :sm273:

elreservista

#4
Cita de: "Waby Reloaded"Eso no es nada en Cañuelas hacen la fiesta del dulce de leche, hay que ir ahí a meter la cuchara.   :sm273:  :sm273:

pasa datos, aunque si voy, a la vuelta me interno en el Guemes y me hago extirpar la vescicula!!

Waby Reloaded

#5
Es en Noviembre, el año pasado se hizo entre el viernes 12 y el domingo 14, este año no se que día es pero se llena mal, es jodido de ir en auto, yo el año pasado fuí en moto

aeroshmit

#6
muy buen dato, gracias

hematocrito

#7
Con respecto a la ruta del queso:
Es sólo para grupos grandes o puede ser en familia o amigos? (quiero decir grupos reducidos de 4 ó 5 personas)
Agradezco la información.
Saludos

Paulo

#8
Yo ya fui 2 veces, una de mandado sin reserva con mi mujer y la otra con reserva y la familia. Hablá con Nicolás que es el coordinador de las visitas: mailto:visitas@rutadelqueso.com.ar">visitas@rutadelqueso.com.ar

Es recomendable, eso si, andá con el estómago bien vacío porque comés a morir...

Salvatore Giuliano

#9
hay camino del tinto para acompañar el viaje lacteo?

Paulo

#10
Cita de: "salvatoregiuliano"hay camino del tinto para acompañar el viaje lacteo?

jaaaa! hay pero te queda un poco lejos, salvo que traigas el vino o te lleves los quesos...

Alejo ER

#11
Guarda el atracon heeeee, y con el vino guarda lo contrario jajajaja.