Ruger 10 22, alivianado de gatillo.

Publicado por Scat, Junio 05, 2011, 01:08:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Para alivianar el mismo se debe trabajar el martillo, esta mejora se hace sin cambiar nada de la carabina.
Este mecanismo funciona de manera tal q al gatillar se deben vencer las resistencias de dos resortes, uno es el del gatillo, el otro es el q realmente es duro de comprimir el del martillo.
El diseño del martillo en la parte q traba c el fiador posee una muesca c un angulo muy cerrado lo q hace q martillo y fiador muerdan demasiado, sobre un plano inclinado c muesca de seguridad. El q tiene un Mauser o carabina norinco sabe q son dos planos verticales a deslizarse los q liberan a la aguja percutora al accional el disparador.
El trabajo a realizar es modificar el angulo del plano de traba del martillo. Sobre un plano firme se debe abrir el angulo, les cuento q desarme el casette unas 20 veces para ir probando.
Espero les guste meter mano, cambia mucho la carabina, sds German.

Magnum45

#1
Hola  snipercat, me interesa el tema y pregunto si podes subir alguna foto del trabajito . Muchas gracias

Scat

#2
Magnun como va ! Estoy sin camara digital, has desarmado el casette ? Has sacado el martillo ? Si es asi sacale una foto de perfil q te indico q modificar c gusto !, sds German.

Magnum45

#3
No todavia no saque el casette pero en estos dias lo hago y subo la foto del martillo..Muchas gracias :sm6:

Scat

#4
Dale es muy facil, ti te fijas en el despiece la unica pieza diferente de la target es el martillo y ademas recomiendan mucho cuuidado por la sensibilidad del disparador, sds German.

peladoR

#5
Excelente lo tuyo chabon!!!!! No paras de desarmar cosas ehhhh.....

En cuanto pueda me explicas mejor y se lo hago a la mia.... igual un dia en Lomas probamos las tuya  :sm196:  :sm196:

Scat

#6
Cita de: "peladoR"Excelente lo tuyo chabon!!!!! No paras de desarmar cosas ehhhh.....

En cuanto pueda me explicas mejor y se lo hago a la mia.... igual un dia en Lomas probamos las tuya  :sm196:  :sm196:

A usted lo ayudo con gusto, sds German.

Paulo

#7
Gracias por la ayuda, lo voy a hacer. Habrá alguna imagen en la web que ayude?

peladoR

#8
Como quedo eso German!!!!!!!

Impresionante como cambio... es una locura. Ahora si da gusto tirar (Y pegar)

Te felicito!! :sm137:

CORDILLERANO

#9
Cita de: "peladoR"Como quedo eso German!!!!!!!

Impresionante como cambio... es una locura. Ahora si da gusto tirar (Y pegar)

Te felicito!! :sm137:
lo hiciste pelado ya, mucho laburo costo... estoy en la misma que vos lo que si la desarme toda y ando sin tiempo para meterle mano pero me da un pco de miedo no soy muy entendido en el tema, y si me queda mal... es mas no se ni como la voy a armar todavia... saludos

kaka

#10
Nunca desarme el pasacaset :)  de la ruger .la unica vez que arme uno fue con un ac que estaba por tirar y se desarmo todo y bolo al pasto todas las piecitas.
Si desarmo el mecanismo (el caset) puedo gatillas para saber cual es la pieza .o para ir probando o una vez que la saco no la puedo tocar hasta armar todo el conjunto dentro de la culata  .

Scat

#11
kaka es un conjunto de mecanismo q podes probar como trabaja independiente, daleee...
Sds German.

peladoR

#12
Cita de: "CORDILLERANO"
Cita de: "peladoR"Como quedo eso German!!!!!!!

Impresionante como cambio... es una locura. Ahora si da gusto tirar (Y pegar)

Te felicito!! :sm137:
lo hiciste pelado ya, mucho laburo costo... estoy en la misma que vos lo que si la desarme toda y ando sin tiempo para meterle mano pero me da un pco de miedo no soy muy entendido en el tema, y si me queda mal... es mas no se ni como la voy a armar todavia... saludos

Después de mucho tiempo me puse y lo hice!!!

Cambio muchísimo y es fácil si te das maña y te gusta.

Si te cuesta el volver a armar, etiqueta las cosas o saca fotos con las posiciones!!

Saludos!!

Scat

#13
Bien Santiago por vos ! Vas a ver como cambia en el campo...me alegro q te haya servido !

Abrazo German.

criollo

Felicitaciones! Estoy buscando una Pavón sintético y me ofrecieron es "la Compac" estoy viendo todavía. Saludos