Hatsan vs Akkar...???

Publicado por germantrelew, Junio 05, 2011, 02:41:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Tengo ganas de gastar unos $$$ y comprarme otra semiautomatica, en este caso una tipo "tactica"... para los que tienen de estos modelos y en este caso marca nambradas: ¿que pueden comentar a fabor y/o en contra de cada una?....

Gracias.............

javier

#1
hatsan!!! es lo mejor en turcas. saludos

Scat

#2
tengo una Hatsan anda muy bien, viene muy completa y ese rango de valores es lo q mas me cerro, sds German.

tirador de 1

#3
hatsan sin dudas

kobyrock

#4
buenas perdon por desvirtuar el post yo tambien vengo viendo una superpuesta 12/76 de alguna de estas marcas o boito aclaro q solo lo usaria para cazar y hatsan solo vi la optima alguna en especial para recomendar un saludo

nueces5

#5
Cita de: "germantrelew"Tengo ganas de gastar unos $$$ y comprarme otra semiautomatica, en este caso una tipo "tactica"... para los que tienen de estos modelos y en este caso marca nambradas: ¿que pueden comentar a favor y/o en contra de cada una?....

Gracias.............
no se nada de hatsan salvo lo que me mostraron cuando fui a ver
tengo una akkar altay y va de 10
muy linda escopeta

Scat

#6
Cita de: "kobyrock"buenas perdon por desvirtuar el post yo tambien vengo viendo una superpuesta 12/76 de alguna de estas marcas o boito aclaro q solo lo usaria para cazar y hatsan solo vi la optima alguna en especial para recomendar un saludo

Koby comprate una Hatsan semi y......masacre en el puticlub !
Sds German.

germantrelew

#7
Gracias... la que me gustan son estas

 





 Pero tengo la duda de que marca es esta... que es la que mas me gusta....


 




 Tambien pense que con los precios que vi, creo me paso a una corredera y voy por una Remington 870 Home defense que andan en los 800-850 dolares.... no pregunte si hay stock.... capaz sea precio atrasado....

 

Scat

#8
la segunda foto es la semi 12 76 esa vaaaa ! Si estas firme avisa !

javier

#9
Cita de: "germantrelew"Gracias... la que me gustan son estas

 





 Pero tengo la duda de que marca es esta... que es la que mas me gusta....


 




 Tambien pense que con los precios que vi, creo me paso a una corredera y voy por una Remington 870 Home defense que andan en los 800-850 dolares.... no pregunte si hay stock.... capaz sea precio atrasado....

 
si el uso que le vas a dar es defensa, anda por la 870, si es para tirar unos tiros la semi es un polvo!!
saludos

germantrelew

#10
Hola javier.... quedaria al lado de la cama "preparada"..... :)  :) ... y tiors varios en poligono..... por eso quede pensando en la 870... si esta es igual que las otras, hasta conseguir otro caño.... gracias y saludos

Scat

#11
No comparto si me permiten el argumento .....en realidad c menos tengas q hacer bajo presion/conflicto mejor  para defensa semi 7 + 1 ! Semi auto ! Municion 1 !
O usarian una pistola tiro a tiro ? Para defensa !
Las de corredera fueron en su momento escopetas de gran capacidad de fuego pero a 8 en rafaga....no creo q se le acerquen y hay q agarrales la mano.
Sds y suerte c la compra, german.

Alejo ER

#12
Tengo probadas Hatsan (semiauto) Zafer (superpuesta y de un caño) Yildiz (superpuesta) Akkar (superpuesta), salvo la zafer semiauto que es una cagada el resto son muy guapitas!!! no le tenga tanta desconfianza a las turquitas que ami siempre me respondieron bien!!! y obio que por el precio no es una beretta ni una benelli, hay que probar las turcas y tambien probar lo bueno para saber de que se esta hablando!!

Saludos.

OSO

#13
Cita de: "snipercat"No comparto si me permiten el argumento .....en realidad c menos tengas q hacer bajo presion/conflicto mejor  para defensa semi 7 + 1 ! Semi auto ! Municion 1 !
O usarian una pistola tiro a tiro ? Para defensa !
Las de corredera fueron en su momento escopetas de gran capacidad de fuego pero a 8 en rafaga....no creo q se le acerquen y hay q agarrales la mano.
Sds y suerte c la compra, german.
+1 a la Semi.
 ¿Munición 1? ¿por que no postas?

Scat

#14
Si es para dentro de tu casa como defensa la muni 1 se abre antes q la posta y diria q hasta 15 metros te fragmenta, son perdigones de 4mm, la posta se abre a los 10 metros o mas. Es decir q con posta deberias apuntar mejor bajo presion, seguramente a oscuras, digamos q tiras al bulto , en movimiento casi seguro q lo tocas con algunos perdigones del 1 y c la semi tenes 8 tormentas de plomo c trueno y relampago incluido!

 Si se viene el quilombo con el exceso de la legitima defensa los jueces garantistas etc...... vos sos cazador de patos...no Rambo....me explico.

Cerquita tenes q tener la 9 para tiros ya mas lejos y un par de carga de 17 confites ! Si se pone oscura la sopa prefiero un chorro menos q un laburante !

kobyrock

#15
Cita de: "snipercat"
Cita de: "kobyrock"buenas perdon por desvirtuar el post yo tambien vengo viendo una superpuesta 12/76 de alguna de estas marcas o boito aclaro q solo lo usaria para cazar y hatsan solo vi la optima alguna en especial para recomendar un saludo

Koby comprate una Hatsan semi y......masacre en el puticlub !
Sds German.
sabes que tengo una yuxtapuesta y siempre quise una superpuesta asi que ya me dare el gusto tengo ciertas dudas talves me puedan ayudar con una superpuesta puedo tiras postas o slug breneke y demas pregunto xq aparte de perdiz patos paloma de ves en cuando algun  carpincho se crusa y la quiero de multi uso nose si em entienden un saludo

Scat

#16
esos capibaras suicidas....si q podes compra una superpuesta c choques cambiables, brenekke y slug se tiran c caños c choque cilindrico caso contrario te puede quedar una flor en la boca del caño.
Es decir caño de abajo pones choque 1/4 y postas p tiro cerca o primer tiro (eso se logra c el selector de tiro o si no trae primero sale ese el de abajo) caño de arriba choque cilindrico y segundo tiro o mas lejano le mandas el corcho de plomo....
Sds German.

javier

#17
Cita de: "snipercat"No comparto si me permiten el argumento .....en realidad c menos tengas q hacer bajo presion/conflicto mejor  para defensa semi 7 + 1 ! Semi auto ! Municion 1 !
O usarian una pistola tiro a tiro ? Para defensa !
Las de corredera fueron en su momento escopetas de gran capacidad de fuego pero a 8 en rafaga....no creo q se le acerquen y hay q agarrales la mano.
Sds y suerte c la compra, german.
tu argumento es muy valido, pero el tema de  el no uso de la semi para defensa es por la traba, no por la cantidad de disparos, yo personalmente prefiero defenderme con un arma de puño, pero tambien es sierto que segun el lugar y situacion es mejor un par del 12!!y ni hablar si salen 8 jajaj
esa hatsan esta muy buena, yo hace rato que ando atras de una, siempre por una cosa u sig 522, la paso para delante pero es cuestion de tiempo, y lo mas probable es que sea la que biene combo, caño largo para los platos, y el corto para los popers,y mi g17 para los cacos!!!! o la pt 1911!!!como para todos los gustos
saludos

Scat

#18
javier supongamos q falla el cartucho, tiras de la corredera y listo, traba idem, no tuve fallas de alimentacion !

germantrelew

#19
Si.... comparto con el "tocayo", y mas aun con la cartucheria moderna que es muy raro exista alguna "traba"... y va todo en practica y mas practica..... y limpieza del arma..
La Remington que tengo la compre usada y de todos los tiros que he tirado JAMAS se trabo y eso que a proposito le mezclo marca/cargas/culotes.....
 Hace unos dias tire varios tiros con la 870 del forista predicador y por muy "apurado" (lease animal sin tecnica de tiro  :) ). no llevaba hasta bien atras la corredera y no lograba hacerla alimentar....
Saludos....

OSO

#20
Cita de: "javier"el tema de  el no uso de la semi para defensa es por la traba, no por la cantidad de disparos

¿Cuantas veces viste/usaste una trombón bajo presión y estres?

Yo hago tiro práctico con escopeta, y en un torneo te puedo asegurar que las trabas* de las trombón son muchas más que las de semi.

*está claro que en el caso de la trombón es plena responsabilidad del tirador.

Scat

#21
Cita de: "snipercat"esos capibaras suicidas....si q podes compra una superpuesta c choques cambiables, brenekke y slug se tiran c caños c choque cilindrico caso contrario te puede quedar una flor en la boca del caño.
Es decir caño de abajo pones choque 1/4 y postas p tiro cerca o primer tiro (eso se logra c el selector de tiro o si no trae primero sale ese el de abajo) caño de arriba choque cilindrico y segundo tiro o mas lejano le mandas el corcho de plomo....
Sds German.

Oso una mas, si es en tu casa posiblemente este tu flia del otro lado de la pared , lo tenes al caco a tiro pero si la posta pasa la pared de ladrillo hueco estan los tuyos....o vecinos a travez de vidrios, con muni 1 es letal el daño es cercano mas amplio y mas controlado q la posta !

Luca1976

#22
para defensa, buck 00


yacare

#23
Siempre tuve la duda de porqué se acepta una pistola semiauto para defensa y no tanto las escopetas semiauto? Acaso una escopeta tiene más posibilidades de trabarse que una pistola?

OSO

#24
Cita de: "snipercat"Oso una mas, si es en tu casa posiblemente este tu flia del otro lado de la pared , lo tenes al caco a tiro pero si la posta pasa la pared de ladrillo hueco estan los tuyos....o vecinos a través de vidrios, con muni 1 es letal el daño es cercano mas amplio y mas controlado q la posta !

Es que por un lado no tengo la escopeta preparasa para defensa (tiene caño largo) y por otro tengo paredes de 45 cm en casa!!!!